Fallece Charlton Heston

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Fallece Charlton Heston

Mensajepor fløyteHundore » Dom Abr 06, 2008 1:00 pm

El actor estadounidense Charlton Heston, que interpretó para la inmortalidad papeles históricos, como Moisés, Miguel �ngel y El Cid, falleció hoy en su residencia de Beverley Hills, en Los �ngeles, a los 84 años, según confirmó su familia.

El artista, que llevaba retirado de la interpretación desde hacía años, padecía desde el año 2002 una enfermedad degenerativa similar al síndrome de Alzheimer, que implica desde sus primeros estadios la pérdida de memoria y un deterioro paulatino de las funciones vitales.

Fue el propio actor, hace unos años, el que anunció públicamente que sufría este mal, que también afectó al actor y ex presidente de EEUU, Ronald Reagan, uno de sus amigos.

Pese a la dureza del trance, Heston mantuvo hasta el último momento una gran entereza y compostura, similar a la que aplicó a sus papeles históricos, ya fuera en el tiempo de los romanos con Ben Hur, o en el futuro, con El planeta de los simios.

Heston también será recordado como el Moisés de Los diez mandamientos y el héroe de la reconquista española, Don Rodrigo Díaz de Vivar, en El Cid.

Además de retirarse del cine, Heston, de claras convicciones republicanas, se vio obligado a abandonar su actividad pública al frente de la Asociación Nacional del Rifle, organización en favor de las armas que lideró durante años.

No obstante, atrás queda una carrera cinematográfica legendaria, que sin duda le convirtió en uno de los grandes iconos masculinos de la industria, en los que interpretó más de 70 películas, con personajes como Moisés, Miguel �ngel, el cardenal Richelieu y El Cid.

Imagen
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Abr 06, 2008 1:10 pm

Lo enterrarán con su escopeta???

Disfruté mucho con muchas de sus pelis.
Y seguiré disfrutándolas.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Abr 06, 2008 1:23 pm

as¡er escribió:Lo enterrarán con su escopeta???

Disfruté mucho con muchas de sus pelis.
Y seguiré disfrutándolas.
aamen!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 06, 2008 3:08 pm

Tras la muerte de Richerd Widmark, ahora se va uno de los últimos mitos que quedaban del Hollywood clásico. Ya solo quedan Kirk Douglas y Paul Newman de los grandes de esa época.

Para el recuerdo quedarán muchas de sus películas, y para el olvido, todo lo de la asociación del rifle, etc...
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Abr 06, 2008 3:41 pm

Ala, flipada me he kedado, pero esq klaro parece q no, pero esta gente tambien muere....
Ay mi Paul.....como está ya el pobre....

Imagen

pero que ojazos tiene por dios...... :shock: [/list]
Zorrit0

Mensajepor Zorrit0 » Dom Abr 06, 2008 5:13 pm

Buen actor, peor persona. No lloraré su muerte.
Diesel

Mensajepor Diesel » Dom Abr 06, 2008 6:34 pm

MARI_MADALENAS escribió:Ala, flipada me he kedado, pero esq klaro parece q no, pero esta gente tambien muere....
Ay mi Paul.....como está ya el pobre....

Imagen

pero que ojazos tiene por dios...... :shock: [/list]
Diossss qué ojazos ni qué pollas... Menudo carcamal!!!

Charlton Heston sería un reaccionario del kopón, pero muchas de sus películas eran la caña y más aún para aquellas épocas en que era mozo. Siempre me ha llamado la atención como protagonizando una película con mensaje antibelicista como El planeta de los simios defendiera públicamente ideas tan contrarias a ese mensaje.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Abr 06, 2008 8:44 pm

está viejisimo si, pero no me diras que tiene ojos feos! Aunque sean de bisabuelo!
Ganekogorta

Mensajepor Ganekogorta » Dom Abr 06, 2008 8:44 pm

Vaya vaya vaya con la asalta tacatacs ...
Diesel

Mensajepor Diesel » Dom Abr 06, 2008 8:52 pm

MARI_MADALENAS escribió:está viejisimo si, pero no me diras que tiene ojos feos! Aunque sean de bisabuelo!
Puedo entender que te guste el color azul de sus ojos, pero míralos en conjunto: tiene uno abierto y el otro medio cerrado. Como si fuera una especie de párpado flácido jejeje
Diesel

Mensajepor Diesel » Dom Abr 06, 2008 8:56 pm

Si no, compara con estos otros O J A Z O S:

http://fileserver.glam.com/2/-2815346aa7c897f5ae.jpg
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Abr 06, 2008 10:50 pm

Diesel escribió:
MARI_MADALENAS escribió:está viejisimo si, pero no me diras que tiene ojos feos! Aunque sean de bisabuelo!
Puedo entender que te guste el color azul de sus ojos, pero míralos en conjunto: tiene uno abierto y el otro medio cerrado. Como si fuera una especie de párpado flácido jejeje
Hombre, a mi ya me gustaría llegar a los 83 años con ese aspecto, la verdad. El que si que está ya hechopolvísimo es el Kirk Douglas:

Imagen
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Dom Abr 06, 2008 10:56 pm

Diesel escribió:
me gusta mas el azul de Paul.....

aunq la tía esta me parece preciosa,e.