El cine que viene (trailers, posters, avances...)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

El cine que viene (trailers, posters, avances...)

Mensajepor Chin » Mar Feb 19, 2008 8:25 pm

Pues eso, lo mismo que hay un post para poner las peliculas recien vistas. Podemos poner uno con las que van a venir y tengamos ganas...

Para empezar, que mejor que uno de los clasicos de aventuras, que regresa este año.

Indiana Jones y El Reino de la Calavera de Cristal

Imagen

<object codebase="http://go.divx.com/plugin/DivXBrowserPlugin.cab" height="304" width="720" classid="clsid:67DABFBF-D0AB-41fa-9C46-CC0F21721616"><param name="autoplay" value="false"><param name="src" value="http://video.stage6.com/2217443/.divx"><param name="custommode" value="Stage6"><param name="showpostplaybackad" value="false"><embed type="video/divx" src="http://video.stage6.com/2217443/.divx" pluginspage="http://go.divx.com/plugin/download/" showpostplaybackad="false" custommode="Stage6" autoplay="false" height="304" width="720"></object>
(me imagino que todo el mundo lo tenga instalado, pero si no, necesitais el plugin de divx)

Pues eso, que una vez visto este pequeño trailer, parece que mantiene el espiritu original de las aventuras de Indy, como no podia ser de otra forma. Que ganas!!! :D
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mar Feb 19, 2008 9:41 pm

Indiana Jones, para mí la mejor saga de la historia del cine, y espero que siga siendo así.

El Caballero Oscuro

Imagen

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VJNBm565h7M&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VJNBm565h7M&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

La segunda parte de Batman Begins.
Pienso que Christopher Nolan ha conseguido lo más difícil, superar a Tim Burton con su versión del hombre murciélago y parece que lo sigue haciendo, con un Joker más creíble que el encarnado magistralmente por Jack Nicholson. Heath Ledger, en paz descanse, le da un toque en el que, por lo menos en el trailer, vemos lo excéntrico que es ese personaje.

Tengo muchas espectativas puestas en esta secuela.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Feb 19, 2008 10:19 pm

Ya que hemos hablado de Burton en otro hilo... una de mis grandes esperanzas está puesta en 2010: Alicía en el país de las maravillas!!!!
(versión "dibujitos animados" :P)

También tengo cierto interés en ver la segunda parte de las Crónicas de Narnia, aver si mejora el sabor de boca que me dejó la primera entrega

Y por lo demás, espero que pronto surja algo que esté a la altura de Olvídate de mí xD

Y que en la próxima legislatura, ZP legalize la mula x_DDDDD
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Feb 19, 2008 10:38 pm

Aparte de las mencionadas,tengo ganas de que salga HELLBOY 2

Imagen
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Feb 20, 2008 12:13 am

Programada para el 2008 y que recuerde ahora (bueno, en realidad las que me he visto apuntadas)

Blindness, de Fernando Meirelles. Adaptación del celebérrimo "Ensayo sobre la ceguera" de Saramago. La inquietud me mata.

Y éstas dos ya son para el 2009, pero hay ganas.

Watchmen, de Zack Snyder. Adaptación del cómic de Alan Moore..

Life of Pi, de Jean-Pierre Jeunet. Adaptación del libro de Yann Martel. El libro me gustó bastante, tengo curiosidad por ver qué hace Jeunet con él.

No hay ningún trailer oficial de éstas, si eso ya actualizo cuando salgan.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Feb 20, 2008 12:31 am

Tengo unas ganas horribles de ver The Dark Knight.
Hacía años que no me lo pasaba tan bien con una película como con Batman Begins, me sorprendió y gustó muchísimo.
Eso sí, en versión original gusta más aún, sobre todo por la voz de Batman.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mié Feb 20, 2008 2:19 am

Que buena sensación me ha dejado el trailer de Indiana Jones!!

Ey, y al final la de Alicia va a ser de animación?

También tengo bastantes ganas de ver pelis fantasmillas en el cine, que hace tiempo que no veo ninguna de efectos especiales a lo bestia, así que veré Narnia para flipar con los animales y todas las criaturas generadas por ordenador a las que tanto me gusta no poder sacarles fallos jej.
Y las de Hellboy y Batman sobre todo porque cada vez me gustan más los comics de Hellboy y el trabajo de Guillermo del Fauno, y la segunda por lo mismo que a Kurro.
Pero en inglés (aunque me gusta) yo creo que se pasa un poco con al voz Batman e...

Y pongo el trailer de una peli que igual está divertida, la última de Will Smith haciendo de mendigo con superpoderes :shock: :lol:
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OD8qSmkdqJM&re ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OD8qSmkdqJM&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
Piros

Mensajepor Piros » Mié Feb 20, 2008 2:26 am

guillermo del toro...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Feb 20, 2008 2:03 pm

En teoría venía ya mismo la de Star Trek que va a dirigir JJ Abrams (Perdidos, Alias, etc...) pero la han pasado a Mayo del año que viene. :?
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar Abr 29, 2008 1:37 pm

Trailer en ingles y baja kalidad :arrow:

Y varios karteles de la peli :arrow:

• Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Abr 29, 2008 3:03 pm

Joe que cartelazos!!
JaviRage

Mensajepor JaviRage » Mar Abr 29, 2008 3:19 pm

ÑAAAA, que ganas de ver la de Batman.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Abr 29, 2008 6:16 pm

Ei, sale Doscaras entonces? porque he visto alguna imagen en la que comparan la cara del tio que sale en los carteles con un dibujo de este personaje...
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mar Abr 29, 2008 7:32 pm

Ironman, que tiene pinta de que puede ser la repera.

Imagen

Y Tropic Thunder (o como se escriba), con Ben Stiller de director.

Imagen
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mar May 13, 2008 9:56 am

• Expediente X: Quiero creer

Imagen

Trailer:

TORNADIJO

Mensajepor TORNADIJO » Mar May 13, 2008 1:08 pm

Creo que van a hacer la cuarta de Jurasic Park.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar May 13, 2008 6:42 pm

Sí, llevan hablando de ello desde hace tiempo en internet pero no salen ni actores, ni dinosaurios, ni guionistas ni nada fijo
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar May 13, 2008 6:53 pm

Yo leí esto hace unos días:

La novela de Arturo Pérez-Reverte, "La Reina del Sur" se llevará al cine, después de que las productoras españolas Plural Entertainment y Origen PC hayan llegado a un acuerdo con Warner para su rodaje.
El guión de la película, en el que colaborará el propio escritor y que estará listo a finales de año, contará con un presupuesto cercano a los 15 millones de euros.

Tal ha sido el éxito del libro "El niño con el pijama de rayas" que se ha comenzado a rodar una película.

Si alguien sabe algo más... ya sabe :wink:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 13, 2008 7:32 pm

Ya que hablaba de Blindness por ahí arriba, ahí va el trailer:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9EHg0SJfYeU&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9EHg0SJfYeU&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

http://es.youtube.com/watch?v=9EHg0SJfYeU

Me entró un poquito de cague viéndolo, jijiji...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 13, 2008 8:20 pm

Chou-Chou escribió:Yo leí esto hace unos días:

La novela de Arturo Pérez-Reverte, "La Reina del Sur" se llevará al cine, después de que las productoras españolas Plural Entertainment y Origen PC hayan llegado a un acuerdo con Warner para su rodaje.
El guión de la película, en el que colaborará el propio escritor y que estará listo a finales de año, contará con un presupuesto cercano a los 15 millones de euros.

Tal ha sido el éxito del libro "El niño con el pijama de rayas" que se ha comenzado a rodar una película.

Si alguien sabe algo más... ya sabe :wink:
Después de lo que hicieron con La Carta esférica, miedo me da... :?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 13, 2008 8:36 pm

En principio "La Reina del Sur" podría parecer más fácil de adaptar, pero no sé...
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar May 13, 2008 8:39 pm

Habrá que ver si también les da por cambiarle el final o que.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Mar May 13, 2008 8:54 pm

Imagen

pues tarantino va a adaptar el clasico del maestro russ meyer faster pussycat!!! kill!!! kill!!!

tres strippers tetonas y asesinas sembrando el caos. hay ganas de ver como queda la adaptacion de tarantino.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar May 13, 2008 9:20 pm

joder!si ke le pega si!!!
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié May 14, 2008 1:16 pm

Jakoso escribió: Después de lo que hicieron con La Carta esférica, miedo me da... :?
XiMeT escribió:En principio "La Reina del Sur" podría parecer más fácil de adaptar, pero no sé...
Yo La carta esférica ni la he visto ni leído... de hecho, de Reverte, sólo me he leído dos libros y uno es la Reina de Sur... por eso tengo ganillas. A ver qué tal :roll:
Jakoso escribió:Habrá que ver si también les da por cambiarle el final o que.
:shock: