TIM BURTON
TIM BURTON
kual es vuestra pelikula preferida de Tim Burton????
pa mi es mi mejor direktor,y la mejor peli pa mi gusto es Pesadilla antes de Navidad,seguida por Eduardo Manostijeras y La novia Kadavez.
Ayer fui a ver Sweeney Todd.
esta toa wpa,pero eso si,te tienen k gustar un minimo los musikales xk tienes k leer un poco i si no lo aces no te enteras ni de la mitad de la peli,^^
pa mi es mi mejor direktor,y la mejor peli pa mi gusto es Pesadilla antes de Navidad,seguida por Eduardo Manostijeras y La novia Kadavez.
Ayer fui a ver Sweeney Todd.
esta toa wpa,pero eso si,te tienen k gustar un minimo los musikales xk tienes k leer un poco i si no lo aces no te enteras ni de la mitad de la peli,^^
-
en el cine donde trabajo, este mes en el cineforum tenemos ciclo de cine de tim burton. Lo malo es que las peliculas que damos ya las he visto 
la mejor para mi, pesadilla antes de navidad.
Con Big Fish casi lloro al final, beetlejuice lña he visto 300 veces y me encanta, eduardo manostijeras, sleepy hollow me encanto tambien...

la mejor para mi, pesadilla antes de navidad.
Con Big Fish casi lloro al final, beetlejuice lña he visto 300 veces y me encanta, eduardo manostijeras, sleepy hollow me encanto tambien...
es de otro como dicen por ahí, de Henry Selick para ser exactosInasiduo escribió:Pesadilla antes de navidad sin duda
yo creo que Tim Burton es un tío ultra-sobrevalorado.
para mí tuvo un puntazo con sus versiones de Batman (al César lo que es del César), y un poco de éxito también tuvo su Sleepy Hollow.. el resto se lo podría haber ahorrado
espero que los siglos XX-XXI sean recordados -cinematográficamente- por Tarantino&Rodríguez antes que por Burton..........
-
http://www.xlsemanal.com/web/articulo.p ... icion=2847keko escribió:el suplemento de ke?el pais?
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-