This is England(peli sobre el movimiento skinhead)
-
This is England(peli sobre el movimiento skinhead)
me han dicho que hoy la estrenaban y que las críticas eran buenas...
me han dicho bien???
me han dicho bien???
-
-
acabo de llegar del cine y la verdad es ke contento con la peli porque deja claro el momento divisorio entre los skinheads ingleses de verdad y el nacimiento, de los boneheads de la mano de National Front...
se me ha hecho corta la peli, y eso no me suele pasar...creo que se le podría haber dao más bola a la historia y seguirla un poco más, pero está muy bien en el sentido de que mucha gente de la sala la he eskuxado decir:
"eh, hay negro con ellos" al principio cuando salen un grupo de skinheads y uno de ellos es negro...la gente se quedó extrañada...
creo que los que vean la peli le entran ganas de conocer más sobre los skinheads...y eso es muy bueno porque si la epli consigue que la peña se interese y se informe, es un paso...
por cierto, la peli tiene el premio de mejor peli británica del año 2007 creo...
se me ha hecho corta la peli, y eso no me suele pasar...creo que se le podría haber dao más bola a la historia y seguirla un poco más, pero está muy bien en el sentido de que mucha gente de la sala la he eskuxado decir:
"eh, hay negro con ellos" al principio cuando salen un grupo de skinheads y uno de ellos es negro...la gente se quedó extrañada...
creo que los que vean la peli le entran ganas de conocer más sobre los skinheads...y eso es muy bueno porque si la epli consigue que la peña se interese y se informe, es un paso...
por cierto, la peli tiene el premio de mejor peli británica del año 2007 creo...
-
la pelicula globalmente es buena, tiene una banda sonora flipante con los toots & maytals o los specials, me quedo con la primera parte de la pelicula, con el rollo skinhead fiestero sin preocupaciones, luego la aparicion del "bone" el nazi, jode la peli, pero bueno, supongo que le tendria que meter la carga moral, y para explicar la diferencia entre los original skinheads y la basura nazi
La pelicula es la polla...pero que sepais,que aunque todos la veamos como un pelicula de skinheads,en general ,en la peli,el moviemiento skin es secundario...
Eso dijeron los actores el otro dia en la facultad de ciencias de la informacion
la pelicula trata la vida de un chaval que a perdido su padre,se siente solo...y bla bla.
Además esta basada en la vida del director,que convivio con un grupo de skinheds en los 60,y sufrió una experiencia muy parecida a la del protagonista.
La verdad es que la pelicula es una pasada,Pero,porfavor,verla en VOS!
es una pasada el ingles que hablan,y el doblaje en castellano seguramente joda toda la puta pelicula
salud
Eso dijeron los actores el otro dia en la facultad de ciencias de la informacion
la pelicula trata la vida de un chaval que a perdido su padre,se siente solo...y bla bla.
Además esta basada en la vida del director,que convivio con un grupo de skinheds en los 60,y sufrió una experiencia muy parecida a la del protagonista.
La verdad es que la pelicula es una pasada,Pero,porfavor,verla en VOS!
es una pasada el ingles que hablan,y el doblaje en castellano seguramente joda toda la puta pelicula
salud
Pues yo por casualidades de la vida tambien la vi anoche y me parecio bastante buena, lejos del tipico morbo que se podria esperar de este tema para vender mas..
A mi la banda sonora me decepciono bastante, debe ser que Toots Hibber ayudo en la produccion pork nada mas que se le oia a el!!! debe ser que habia puesto muuuchas expectativas
Lo de la traduccion ya me lo ha dicho mas de uno, pero si no la escuchas en castellano te vas a perder el "k os calleis coño!!!" que se escuchas de fondo en la reunion de los nacionalistas jejeje
A mi la banda sonora me decepciono bastante, debe ser que Toots Hibber ayudo en la produccion pork nada mas que se le oia a el!!! debe ser que habia puesto muuuchas expectativas
Lo de la traduccion ya me lo ha dicho mas de uno, pero si no la escuchas en castellano te vas a perder el "k os calleis coño!!!" que se escuchas de fondo en la reunion de los nacionalistas jejeje

-
Es un puntazo eso jejeje."k os calleis coño!!!"
La peli está bien, la banda sonora a mi me ha gustado y la estética de los personajes (sobre todo las chelseas) está muy muy lograda, además el transfondo, las pintadas que hay por los escenarios (trojan, oi!, madness...)con las típicas marcas (Dr.Marteens, Ben Sherman...) le dan una credibilidad a los que conocemos un poco el tema.
Quizás se podría haber alargado más la peli y desarrollar mejor los personajes, como el esteriotipo de algunos, estilo el barbas ese que parece un motero de los USA o el viejo gafotas que se caga en el local del vecino paquistani.
Pero vamos, buena imrpesión global.
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Joder es verdad no abre la boca en toda la pelicula, de donde cojones habrian sacado a ese impresentable, caso de que existiera obviamentePicapiedra escribió: Quizás se podría haber alargado más la peli y desarrollar mejor los personajes, como el esteriotipo de algunos, estilo el barbas ese que parece un motero de los USA o el viejo gafotas que se caga en el local del vecino paquistani.
Pero vamos, buena imrpesión global.
-
- Contactar:
http://video.stage6.com/2045920/.divx
Quien la quiera ver ahí la puede bajar a velocidad ultrarápida y del tirón. Eso si, que se de prisa que mañana mismo (10 de enero) posiblemente ya la hayan borrado, en stage6 duran más bien poco...
Quien la quiera ver ahí la puede bajar a velocidad ultrarápida y del tirón. Eso si, que se de prisa que mañana mismo (10 de enero) posiblemente ya la hayan borrado, en stage6 duran más bien poco...
-
-
Yo acabo de venir de verla y me ha gustado bastante, pero sí que es cierto que te deja con ganas de más. A pesar de no ser una película corta (dura 100 minutos) sí que se podría haber alargado algo más.
Sí que está en castellano Havel Karapapel, pero no la ponen en mucho cines (en Valladolid creo que sólo en uno por ejemplo)
Fos, Smell se llama igual.
Sí que está en castellano Havel Karapapel, pero no la ponen en mucho cines (en Valladolid creo que sólo en uno por ejemplo)
Fos, Smell se llama igual.
www.cinegratis.net
yo la vi ooooootra vez por ahi ayer
yo la vi ooooootra vez por ahi ayer
-