Serie para recomendar (apunta Ximet!)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Chin
Contactar:

Serie para recomendar (apunta Ximet!)

Mensajepor Chin » Vie Dic 21, 2007 6:01 pm

Bueno, hara un año o algo asi, vi una serie que me gusto tanto que colgue la intro (6 minutos de 20 que dura el primer capitulo) para recomendarsela a muchos.

Ayer me volvio a pasar lo mismo, visto solo un capitulo he decidido que os la tenia que recomendar a muchos. No se si luego me equivocare, pero a primera vista no lo parece. Una serie, de investigacion, con toques de fantasia y narrada en modo cuento. Que puede recordar vagamente a cosas como amelie, tim burton, a una serie de catastroficas desdichas, etc etc etc

Os dejo directamente la intro (13 minutos, de 40 que dura el capitulo) a ver que os parece.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/x3tklz"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/x3tklz" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="355" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object>

Titulo e info completa de la serie, aqui

(El video lo he cortado yo y le he pegado malamente los subtitulos, al cambiarlo de formato me han salido los <i>, pero estoy vago y no me apetece quitarlos. Se que podreis superarlo) xD

*Se la he recomendado a Ximet porque, de un tiempo a esta parte, he visto que tiene buen gusto para las series :P Pero se que a mas de uno os gustara :wink:
Última edición por Chin el Sab Dic 22, 2007 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Yosi_
Contactar:

Mensajepor Yosi_ » Vie Dic 21, 2007 6:31 pm

Pinta bien, pero lo podias haber cortado mas adelante, que pareces del departamento de marketing de la serie con la puta intriga :gotacae:
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Vie Dic 21, 2007 6:34 pm

Justo ahi aparecia el titulo, pero no se lo que me ha hecho el editor que ha cortado un par de segundos antes.

Y una intro es una intro, no te voy a poner el capitulo entero, acomodao!
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Dom Dic 23, 2007 5:13 pm

Juer tio, pero si es Amelie en serie TV, jasujasuasjsa.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Dic 25, 2007 2:14 pm

Muy Jeunet, sí!

Ahora con la sequía la cogeré por delante. Vi un cacho de capítulo y no me acabó... también es que estaba con mil series y alguna tenía que desechar, jejeje...
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Mié Dic 26, 2007 9:44 pm

pues yo os recomiendo Californication si no la habeis visto... yo ya me he tragao toda la 1ª temp y es muy graciosa... no es de 10 pero es muuu distraida... y con esto me he dado cuenta que yo soy de SHOWTIME, con DEXTER, WEEDS y CALIFORNICATION este canal tiene el global de mejores series.

Showtime rules!!! ah! y si no habeis visto las 3 temps de Weeds... no se que coño estais esperando...
Havel Karapapel

Mensajepor Havel Karapapel » Mié Dic 26, 2007 11:36 pm

¡Tiene una pinta cojonuda!, la imagen me encanta.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 27, 2007 11:29 am

Weeds, con ella me quiero poner también... jorl!

Yo también soy de Showtime! Y de HBO!
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Dic 27, 2007 2:19 pm

HBO son grandes, joer, pues entre ximet y papi me vais a convencer de lo de californication, a ver si pongo en orden mis prioridades televisivas xD

Eso si, weeds lo intente y... no :?
Papixulo
Contactar:

Mensajepor Papixulo » Jue Dic 27, 2007 2:22 pm

yo lo que quiero es casarme con ella (weeds)...

Pues chin no se porque no... puede que los primeros capis no... pero al final de la primera temporada, la segunda y la tercera son geniales... hasta el palurdo del vaskito (txiwi) se ha enganchao!!!

Y sobre Californication... no es serie de 10 pero esta muuu bien...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Dic 27, 2007 2:54 pm

Californication es una serie de 8, jejeje, está de puta madre, la verdad... sólo hubo un capítulo que no me gustó. Y además es que si te gusta la lectura y ese rollito, no es un tema que se haya tratado demasiado.

Y para acabar de convencer: el prota es una especie de Bukowski moderno... en cierta manera la serie tiene muchos guiños al Buko (amén de salir varios libros suyos en alguna que otra escena, jejeje)... por ejemplo el nombre del Duchovny, Hank.

Y joder, ahora que lo pienso, en el post de Californication puse que Los Soprano era de Showtime, qué ida de olla :? Voy a editarlo