desaparecida

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
atascaburras

desaparecida

Mensajepor atascaburras » Jue Nov 08, 2007 1:40 am

Hola, ¿qué os parece esta serie? A mí me ha sorprendido esta calidad en una serie española. Me parece buenísima.
Aparte preguntar, ¿alguien sabe alguna forma de seguirla que no sea los miércoles? Si la repiten algún día o algo. ¡Un saludo!
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Jue Nov 08, 2007 10:13 am

vi el primer capitulo y me dio mucha angustia, no vi más
--

Mensajepor -- » Jue Nov 08, 2007 11:27 am

Ufffff jamás de los jamases he estado tan enganchao a una serie.
Me parece tremendamente buena, super real y sin llegar a caer en el morbo barato, que eso sería lo fácil. Los actores principales lo hacen de la ostia, y un papel como el de la madre debe ser muy muy chungo de interpretar.
Yo el primer capítulo lo vi repetido, luego los demás los he ido viendo los miércoles, y sé que el finde pasao hicieron un maratón Desaparecida y repitieron 4 o 5.
Según leí el quedaba na y menos, de hecho si la habeis visto ya sabeis porque, me parece que hicieron 8 capítulos y que se iba a ampliar a 12, y que iba a seguir con nuevas temporadas con nuevos casos, que imagino no serán tan buenos como este primero.
El caso es que mira en www.teletexto.com este finde porque quizá repitan.
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Jue Nov 08, 2007 3:43 pm

Yo sólo vi los dos primeros capítulos y me pareció una mierda de serie, el tirarse buscando tiempo y tiempo a la chica es un argumento muy elaborado, sí. Y bueno, lo del papel de la madre pues yo lo siento, pero Luisa Martín será por siempre "la Juani" y no habrá quien la saque de ahí.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Vie Nov 09, 2007 11:35 am

Yo he visto dos capitulos solo de la serie y la verdad es que te transmite toda esa angustia que están viviendo en la familia. Y el capítulo de ante ayer tela... yo nunca he llegado a llorar con pelis pero joder, en ese capítulo lo pasé bastante mal.

¿Spoiler?

Solo he visto el capítulo en el que encuentran a la hija (osea, el de esta semana) y uno en el que encontraban a otra chica muerta, y no lo vi entero. Masomenos creia que controlaba quienes eran los personajes, pero en este último ha salido uno que no conocía y que me parece que puede ser un buen candidato: El profesor. Pienso que él le compró el colgante.
Porque el hermano seguro que no la ha matado
menta
Ubicación: ...tengo que luchar con la cabeza y pensarlo con el corazón...

Mensajepor menta » Vie Nov 09, 2007 11:43 am

Creo que este finde siguen con lo del maratón de desaparecida asi que mira el teletexto como te han dicho.
Esto del maratón es a lo que yo no le veo sentido,estas viendo la serie el miércoles y luego otra vez los sábados y domingos,es quemarla mucho
Evalicious

Mensajepor Evalicious » Sab Nov 10, 2007 3:37 pm

yo estoy bastante enganchada, y nose pero yo pienso que ha sido el tio, el del bar, o la prima, no se porque, pero me da a mi una intuicion :roll: