Las 10 mejores pelis sobre narcos y drogas
-
- Contactar:
Las 10 mejores pelis sobre narcos y drogas
Por si alguien en determinado momento va buscando esta temática:
10 Diario de un rebelde
9 Spun
8 Thirteen
7 Traffic
6 Miedo y asco en las vegas
5 Scarface: El precio del poder
4 Requiem por un sueño
3 Blow
2 Pulp Fiction
1 Trainspotting
En los comentarios añaden una que comparto, aunq su tematica sea más variada: Lock & Stock, la primera pelicula de Guy Ritchie (el de Snatch).
Otras pelis sobre drogas: Ciudad de Dios, The Doors, Bailame el Agua, Brick, Maria llena eres de gracia (la regalan mañana viernes en DVD con el diario Publico por 50centimos), Marihuana el sotano maldito, Leaving Las Vegas (el alcohol tab es una droga), Historias del Kronen, Los Colegas del Barrio, Airbag, American Beauty, Año Mariano, Easy Rider...
PD: Si, ya se que en alguna la tematica central no son las drogas.
10 Diario de un rebelde
9 Spun
8 Thirteen
7 Traffic
4 Requiem por un sueño
3 Blow
2 Pulp Fiction
1 Trainspotting
En los comentarios añaden una que comparto, aunq su tematica sea más variada: Lock & Stock, la primera pelicula de Guy Ritchie (el de Snatch).
Otras pelis sobre drogas: Ciudad de Dios, The Doors, Bailame el Agua, Brick, Maria llena eres de gracia (la regalan mañana viernes en DVD con el diario Publico por 50centimos), Marihuana el sotano maldito, Leaving Las Vegas (el alcohol tab es una droga), Historias del Kronen, Los Colegas del Barrio, Airbag, American Beauty, Año Mariano, Easy Rider...
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Leo tiene mucha spelis buenas, la verdad sea dicha.
Por cierto, si la lista es esa y han excluido a las que dices despues... donde hay peliculones mucho mejores ( y si entra el alcohol no se porque no esta "dias de vino y rosas") me parece bastante criticable.
Spun por dios... no se, pero son pelis que enganchan a la juventud que va de "ver cine rebelde"
Por cierto, si la lista es esa y han excluido a las que dices despues... donde hay peliculones mucho mejores ( y si entra el alcohol no se porque no esta "dias de vino y rosas") me parece bastante criticable.
Spun por dios... no se, pero son pelis que enganchan a la juventud que va de "ver cine rebelde"
Re: Las 10 mejores pelis sobre narcos y drogas
Gracias por la infoJuan sin Texo escribió: Maria llena eres de gracia (la regalan mañana viernes en DVD con el diario Publico por 50centimos).

-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
- Contactar:
Re: Las 10 mejores pelis sobre narcos y drogas
Joder y "Drugstore Cowboy" y las 2 partes de "El pico" !! Luego "Antartida" (esa os la podéis ahorrar). De viejas: "El hombre del brazo de oro" con Frank Sinatra (sobre la heroïna) y de alcohol: "Días de vino y rosas", y hay 2 relacionadas con Bukowski: "Locura ordinaria" y "Barfly" (si no me ekivoko). SaludosJuan sin Texo escribió:Por si alguien en determinado momento va buscando esta temática:
10 Diario de un rebelde
9 Spun
8 Thirteen
7 Traffic
4 Requiem por un sueño
3 Blow
2 Pulp Fiction
1 Trainspotting
-
- Contactar:
Perdon, no puse el blog:
http://ciudadsinley.tendido-7.com/las-1 ... -y-drogas/
http://ciudadsinley.tendido-7.com/las-1 ... -y-drogas/
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
A mi traffic me parecio genial, por la manera de narrar, por el modo en el que se cruzan las historias, sobre todo...
Lock&Stock fue cuando la estrenaron de estas pelis que entras a ver por casualidad y de la que sales con una sonrisa en la cara. Tambien me flipo bastante, recuerdo un par de escenas geniales, sobre todo el momento culminante de la partida de poker y los segundos siguientes.
Y Traispotting, casi un clasico hoy por hoy.
Y como no, Leaving las Vegas.
Y el viajazo de miedo y asco en las vegas, tb...
Apuf, ya puse seis, demasiadas pa un top-5. Y seguro ke me dejo cosas... xD
Lock&Stock fue cuando la estrenaron de estas pelis que entras a ver por casualidad y de la que sales con una sonrisa en la cara. Tambien me flipo bastante, recuerdo un par de escenas geniales, sobre todo el momento culminante de la partida de poker y los segundos siguientes.
Y Traispotting, casi un clasico hoy por hoy.
Y como no, Leaving las Vegas.
Y el viajazo de miedo y asco en las vegas, tb...
Apuf, ya puse seis, demasiadas pa un top-5. Y seguro ke me dejo cosas... xD
-
para mi,la pelicula El Pico,contiene una delas imagenes mas impactantes de la historia del cine,cuando una madre le unta el chupete en heroina al bebe para q este se calle.claro,el bebé llora xq tiene mono.brutal!!!!
tb hay otra peli muy buena sobre el tema "Al final del eden" con James Woods y Melanie Grifith,dirigida por Larry Clark(Kids,Ken Park).
y peli cojonuda sobre la droga,mas q nada sobre el crack "New Jack City" de Mario Van Peebles,con Wesley Snipes y Ice-T
tb hay otra peli muy buena sobre el tema "Al final del eden" con James Woods y Melanie Grifith,dirigida por Larry Clark(Kids,Ken Park).
y peli cojonuda sobre la droga,mas q nada sobre el crack "New Jack City" de Mario Van Peebles,con Wesley Snipes y Ice-T
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Piro acertó.
Miedo y asco... porque te rÃes y es un desfase. Poco más... la historia es un poco nula. Pero no deja de ser simpática.
Requiém... un truño que se salva por la técnica. El guión no me parece nada bueno, aparte de explotar algunos aspectos que puede llegar a ser accesorios. La relación entre los colegas... difusa, no creÃble. Y el único punto que podrÃa salvar la pelÃcula (la madre) no es explotado lo suficiente, a mi parecer claro.
Pero claro. Tiene un montaje increÃble y a un gigante como Cllnt Mansell acompañado por la Kronos Quartet.
No he visto peli más decepcionante en mi vida. Muy poca chicha. Y ya puestos...
Wonderland me parece que le da varias vueltas, aunque quizás no toque el tema tan a fondo.
Miedo y asco... porque te rÃes y es un desfase. Poco más... la historia es un poco nula. Pero no deja de ser simpática.
Requiém... un truño que se salva por la técnica. El guión no me parece nada bueno, aparte de explotar algunos aspectos que puede llegar a ser accesorios. La relación entre los colegas... difusa, no creÃble. Y el único punto que podrÃa salvar la pelÃcula (la madre) no es explotado lo suficiente, a mi parecer claro.
Pero claro. Tiene un montaje increÃble y a un gigante como Cllnt Mansell acompañado por la Kronos Quartet.
No he visto peli más decepcionante en mi vida. Muy poca chicha. Y ya puestos...
Wonderland me parece que le da varias vueltas, aunque quizás no toque el tema tan a fondo.
-