Buenas ayer me pille el programa e ire fijo pero queria saber si conoceis alguno de los espectaculos/actividades y cuales me recomendais.
Un saludo
NOCHE EN BLANCO MADRID (alguna recomendacion)
En un vistazo rápido, a mi molan las actividades que, en búsqueda por zona, salen en lo que han llamado "centro 4", más o menos, el barrio de las letras (plaza de santa ana, huertas...): pillas desde la filmoteca, la Real Academia de B.A. de San Fernando o el Teatro Español (obra de A. Sastre dirigida por Mario Gas) hasta la chorrada del karaoke de playstation...además estás a un paso (je, sin las colas) de poder ver el Thyssen de noche, la movida de Ouka Lele sobre la boda de Neptuno y los puestos de libreros de la cuesta del Moyano...
Y, eso, a pasarlo bien...
Y, eso, a pasarlo bien...

La noche en blanco ya se la pegan muchos, muchos findes, o la noche en plata... hay gente para todos los gustos xD
Respecto a lo que va el post, nunca me ha gustado nada el rollo progre de este tipo de acontecimientos, prefiero pasar la noche a oscuras en cualquier parque con los colegas y buena música de fondo.
Respecto a lo que va el post, nunca me ha gustado nada el rollo progre de este tipo de acontecimientos, prefiero pasar la noche a oscuras en cualquier parque con los colegas y buena música de fondo.
SuTa escribió:recomiendo fuencarral i matadero de legazpi por la experiencia del año pasao
tremendo...
alucinante de verdad jiajiajia
jajjajjajaja es un no parar!!
el "reportaje" http://www.youtube.com/watch?v=OOu3UoY_OXM