¿cuanto tiempo...
-
¿cuanto tiempo...
Os a durado un libro de mas de 500 páginas? . Yo estoy liado con el hombre y el político Alfonso S. Palomares un libro que relatala vida politica de Felipe Gonzalez y del mundo de la Democracia Monarquica .
-
Depende de lo que me interese el libro, me tendría que gustar demasiado para yo leerme un libro de tantisimas páginas, yo soy de libros de 100-200 páginas o asi jaja
De todas formas, leo bastante menos de lo que me gustaría, prefiero ver una pelicula antes que leerme un libro, para que voy a mentir.
De todas formas, leo bastante menos de lo que me gustaría, prefiero ver una pelicula antes que leerme un libro, para que voy a mentir.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
Ese libro dicen que está muy bien y que aunque tiene muchas páginas se lee del tirón ya que es bastante interesante, no sé, yo le tengo en la estantería y de vez en cuando intento empezarle, pero luego miro el grosor y se me cae el mundo encima, imagino que algún día le hincaré el diente.superurki escribió:ummm.... Los pilares de la tierra, aunque nose si tiene mas de 500 paginas, voy a mirarlo.....................................Joder!! 1358, pues si, jeje, superado el limite! Pero nose cuanto tiempo me costo....¿ bastante supongo.?
-
Coñe, pues a mí los dos de Saramago que he leído me entraban como el agua. Vamos, que rápidamente.
Y con los Pilares de la Tierra (otro de los comentados por aquí), lo he intentao dos veces, y la vez que más, 150 páginas... no puedo con ese libro.
"La vieja sirena", de Sampedro, tampoco me duró mucho. Estaba guapo.
Y "Crimen y Castigo", de la época del instituto, también lo recuerdo con agrado. Lo que no recuerdo es cuánto tardé..
Y con los Pilares de la Tierra (otro de los comentados por aquí), lo he intentao dos veces, y la vez que más, 150 páginas... no puedo con ese libro.
"La vieja sirena", de Sampedro, tampoco me duró mucho. Estaba guapo.
Y "Crimen y Castigo", de la época del instituto, también lo recuerdo con agrado. Lo que no recuerdo es cuánto tardé..
-
No es que Saramago no interese, pero es que te mete tantas reflexiones profundas al margen de la historia y utiliza una manera de escribir tan peculiar, que hay que tomarse su tiempo para disfrutarlo con calma y asimilar bien todo lo que te dice.Kurrobilly- escribió:Saramago entra rápido si ya tienes hábito con él, pero la primera lectura sí puede demorarse bastante.
No depende de páginas, depende de lo que a ti te interese y el estilo narrativo.
A veces cayeron 150 o 200 páginas en un día y a veces de 10 al día no se pasa.
-
-
Los libros que forman la saga Los cantos de Hyperion, que en realidad son un sólo libro de 3.000 páginas fragmentado en cuatro, me los terminé en menos de 1 mes (menos las últimas 30 páginas, que soy incapaz de leer), pero en cambio ha habido novelas muy simples de 150 páginas que me han durado meses hasta acabar por desistir.
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar: