Prison Break - Tercera temporada

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
juan sin texo
Contactar:

Prison Break - Tercera temporada

Mensajepor juan sin texo » Lun Ago 20, 2007 8:30 am

Queda menos de un mes.... el 17 de Septiembre se estrena.

Un trailer:

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-ZgFAlTtF3k"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-ZgFAlTtF3k" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Lun Ago 20, 2007 4:37 pm

Hombre, el trailer no pinta mal, pero claro, para eso están los trailers :)

La empezaré a ver, a ver que tal está, pero no tengo muchas esperanzas en que vuelva a ser lo que era. Aunque espero equivocarme.
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Lun Ago 20, 2007 5:29 pm

Todos los trailers suelen estar bien por lo general. Todavía un mes que ganas de que empiece ya.
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Ago 20, 2007 5:38 pm

Esperando a esto y a la cuarta de lost me voy a volver loco.
béticodeluniverso

Mensajepor béticodeluniverso » Lun Ago 20, 2007 6:27 pm

Hip hip ....
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Jue Ago 23, 2007 9:20 pm

¿Se estrena dónde?
¿En la Sexta? ¿En la Fox?

¿O en ambas?

:?:
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 23, 2007 10:49 pm

Garibaldi escribió:¿Se estrena dónde?
¿En la Sexta? ¿En la Fox?

¿O en ambas?

:?:
En la Fox.... de los USA. Para que llegue a las cadenas españolas, mínimo 3 meses mas.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ago 24, 2007 7:42 am

Minimo.

Para quienes les gusten los spoilers, algo que ni siquiera puede ser considerado spoiler.... ¡los 17 primeros minutos de la 3ª temporada!

http://www.dailymotion.com/video/x2te2x ... shortfilms

En Version Original, sin subtitulos. A ver si alguien dentro de poco lo subtitula jejeje
sven

Mensajepor sven » Vie Ago 24, 2007 1:16 pm

quiero! quiero! quiero! quiero! me e visto las dos temporadas este verano seguidas. Y quiero más!
MaNu-18

Mensajepor MaNu-18 » Mar Ago 28, 2007 10:40 pm

aqui estan los primeros 17 minutos subtitulados

http://www.prisonbreaktv.net/3x01-orien ... review.htm
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 29, 2007 8:19 am

MaNu-18 escribió:aqui estan los primeros 17 minutos subtitulados

http://www.prisonbreaktv.net/3x01-orien ... review.htm
Mierda el puto proxy me la capa.... aaaaa!
Algun enlace de youtube?
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mié Ago 29, 2007 3:02 pm

Pues si, a mi tampoco me va. Bueno, lo que no me va es el Quicktime, que paso de instalarmelo.
suaveyosi

Mensajepor suaveyosi » Mié Ago 29, 2007 5:56 pm

Aquí teneis un enlace para descargarlo por bittorrent http://www.divxtotal.com/prison-break-3 ... 12484.html
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Ago 29, 2007 6:29 pm

Ya lo he visto y arf... me sabe a poco, quiero mas, quiero mas...
Murdock

Mensajepor Murdock » Mié Ago 29, 2007 7:44 pm

Pobre Bellick, al final me dará pena y todo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Jue Ago 30, 2007 7:58 am

Murdock escribió:Pobre Bellick, al final me dará pena y todo.
La verdad es que si que da un poco de pena, pero hay que centrarse en lo cabron que ha sido. El karma le esta haciendo pagar sus malas acciones.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Ago 30, 2007 12:17 pm

Jakoso escribió:La empezaré a ver, a ver que tal está, pero no tengo muchas esperanzas en que vuelva a ser lo que era. Aunque espero equivocarme.
Ser lo que era? No sé, yo a Prison Break no la he visto decaer nunca. Yo pienso que realmente ha sabido mantenerse increíblemente bien.

Pobre Bellick? Yo ya he sentido lástima por todos en algún momento, excepto por Kim, creo. Es lo que tiene ser excesivamente empática :? .
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ago 30, 2007 1:17 pm

Leitza_ergaster escribió:
Jakoso escribió:La empezaré a ver, a ver que tal está, pero no tengo muchas esperanzas en que vuelva a ser lo que era. Aunque espero equivocarme.
Ser lo que era? No sé, yo a Prison Break no la he visto decaer nunca. Yo pienso que realmente ha sabido mantenerse increíblemente bien.
Lo que pasa es que el final, sobretodo el último capítulo, dejó muy mal sabor de boca en líneas generales, y claro, uno se queda con eso aun sin quererlo.

Ya he visto los quince minutos esos porque una amiga los quería ver (quince minutos de mierda y con mala calidad, qué costaba esperarse ¬¬') y bien... esperaremos a ver el capítulo entero. Por lo pronto me ha molado que a Michael no le dé pena Bellick ni quiera aliarse con Mahone (aunque eso de limitar la afrenta al asesinato de su padre... me toca la moral)

A mí también me han dado pena todos, otra cosa sería que se dieran lástima entre ellos. No es verosímil.
Margarita

Mensajepor Margarita » Jue Ago 30, 2007 1:47 pm

Bastante inverosímil. Si ya ocurriera eso, el personaje de Scofield dejaría de gustarme. Por lo pronto me parece demasiado perfectito, lo que le da realismo es el deseo de venganza, así que como ya lo pongan tan compasivo como para ayudar a semejantes monstruos lo consideraré una cagada.

De todas formas, a mí el final me encantó. Lo que me dejó mal fue esa incertidumbre tan horrible que duraría 3 meses. Pero me pareció un final acojonante. Intenso y misterioso.

Yo de Prison espero lo de siempre, algo muy bueno. Espero no decepcionarme, porque además ya se dijo desde el principio que se harían 3 temporadas, no? vamos, que no sería alargarlo inutilmente por el éxito conseguido, como se ha hecho tantas veces. Si ese guión estaba preparado desde el principio, no creo que decaiga.
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Ago 30, 2007 2:42 pm

Aún así, Scofield tiene el "síndrome" ese que comentan al principio de que tiene que preocuparse por todos y no se que pollas, así que tampoco me extrañaría tanto que al final les ayudase.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 30, 2007 3:16 pm

Leitza_ergaster escribió:Bastante inverosímil. Si ya ocurriera eso, el personaje de Scofield dejaría de gustarme. Por lo pronto me parece demasiado perfectito, lo que le da realismo es el deseo de venganza, así que como ya lo pongan tan compasivo como para ayudar a semejantes monstruos lo consideraré una cagada.

De todas formas, a mí el final me encantó. Lo que me dejó mal fue esa incertidumbre tan horrible que duraría 3 meses. Pero me pareció un final acojonante. Intenso y misterioso.

Yo de Prison espero lo de siempre, algo muy bueno. Espero no decepcionarme, porque además ya se dijo desde el principio que se harían 3 temporadas, no? vamos, que no sería alargarlo inutilmente por el éxito conseguido, como se ha hecho tantas veces. Si ese guión estaba preparado desde el principio, no creo que decaiga.
La serie estaba pensada para una o dos temporadas, y debería haber terminado con el mítico cara a cara de Scotfield con la Presidenta o con el chino cosido a balazos y los tres protas huyendo en la lancha con los cinco quilos. Lo que pasa es que ha tenido tanto éxito que se alargará eternamente. Yo leí que el prota había firmado por cuatro temporadas más... así que... :roll:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Ago 30, 2007 6:32 pm

Jakoso escribió:La serie estaba pensada para una o dos temporadas, y debería haber terminado con el mítico cara a cara de Scotfield con la Presidenta o con el chino cosido a balazos y los tres protas huyendo en la lancha con los cinco quilos. Lo que pasa es que ha tenido tanto éxito que se alargará eternamente. Yo leí que el prota había firmado por cuatro temporadas más... así que... :roll:
Dios... mío...

En un principio tenían para una temporada. De hecho les dieron doce capítulos o así de margen que les supondría, según la acogida, seguir en antena o no. Y echaron toda la leña al fuego. Por eso la primera decena de capítulos son frenéticos en exceso. A partir de ahí ya hilvanaron la historia para terminar la temporada y dejar margen para hacer una segunda. Recuerdo que se llegó a leer que la segunda temporada iba a ser "mini"... no sé qué tendría de cierto.

Para mí los acontecimientos del final de temporada fueron muy precipitados, muy puestos sobre la marcha. De haber terminado la serie ahí sin buscar esos giros cutres metidos con calzabotas, podrían haber dado otro tratamiento al desenlace y haber hecho un buen final de temporada y serie. Pero no, vamos a estirar el chicle y a mancillar una serie que podría haber tenido muy buen recuerdo.

Que ahora digan que tenían una historia para copar tanta temporada, pues bueno... no me lo creo. También lo decían los de Lost y míralos, no saben por dónde echar y venga a firmar más temporadas.

No me gustó el final, ni el tratamiento ni hablando de líneas argumentales. Pero aún confío, e igual me llevo más sorpresa de lo que imagino. Las dos primeras temporadas son cojonudas, digan lo que digan. Pocas series son capaces de tenerte capítulo tras capítulo con esa tensión y agarrado a donde se puede. Buscar mierda y demás son polleces.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ago 30, 2007 10:05 pm

Hay lineas argumentales que apuntaban ser muy interesantes, pero que se abandonaron del todo para poder continuar la historia.

Me acuerdo ahora mismo de todo lo que recalcaron lo de la grabación del movil matando al padre del LJ. También toda la historia que se traía el Abruzzi con lo del avión, que solo podrían subir dos, el abogado y la Verónica, joder, podría haber sido un final grandioso para la serie.

Y luego en toda la segunda temporada han habido muchos giros argumentales forzadísimos. También es cierto que la tensión constante se ha mantenido y que han habido auténticos momentazos para enmarcar, yo la he seguido con ansia, pero también hay que ser crítico con las cosas, aunque gusten mucho.
Que ahora digan que tenían una historia para copar tanta temporada, pues bueno... no me lo creo. También lo decían los de Lost y míralos, no saben por dónde echar y venga a firmar más temporadas.
No estoy de acuerdo con eso de LOST. Vale que han tenido que meter mucho relleno, pero yo aún me creo que la idea global la tienen desde el principio, lo que pasa es que tenían pensado hacer unas 3-4 temporadas y al final la cosa se quedará en seis. Por lo menos esta serie ya tiene fecha de finalización y además las tres próximas temporadas serán mas cortas y habrá menos paja. (Los 7-8 capítulos finales de la tercera han sido acojonantes)