Beowulf, de Robert Zemeckis

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Caulfield
Contactar:

Beowulf, de Robert Zemeckis

Mensajepor Caulfield » Jue Jul 26, 2007 12:25 pm

Ya ha salido el primer trailer de esta pelicula, basada en el más importante poema épico anglosajón, Beowulf. Aunque ya hay varias versiones en cine de Beowulf (a cual más mala), parece que a esta le están dando más bombo, por ser una "superproducción" con actores famosos y por estar dirigida por Robert Zemeckis. A ver que tal.

Trailer: http://www.apple.com/trailers/paramount/beowulf/

Yo después de ver el trailer tengo una pregunta. ¿Cuándo pasará de moda usar música de otras peliculas para los trailers?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Sab Jul 28, 2007 6:44 pm

Pero si está hecha en 3D!!

yo al principio no me he dado cuenta y la verdad que Beowulf da totalmente el pego, pero cuando he visto los caballos y algún otro personaje he dicho "ue? por qué algunas cosas están hechas por ordenata y otras no?", luego me he dado cuenta de que todo era puro ordenata

Menudo curro....
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Sab Jul 28, 2007 8:18 pm

Uhh...la musiquita de 28 días después (cuando el chico sale del hospital...)

La publicidad efectiva, así como cualquier acompañamiento que aumente la seducción de una película o producto, sea música o algo visual, no es la más creativa, original o sofisticada, es la que nos recuerda a algo que tuvo éxito y nos gustó, pura asociación.
No dejarán de usar música de otras películas para trailers nunca....aunque algunos nos demos cuenta...

Por cierto, ¿De qué me suena Beowulf?
No tengo ni idea de qué es eso, pero me suena mucho de cuando era crío....¿Algún cuento, película, dibujitos?
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Dom Jul 29, 2007 1:30 pm

Ya lo ha dicho Caulfield,
el más importante poema épico anglosajón, Beowulf
. La mítica lucha de Beowulf contra el Grendel y la tentadora demoníaca de su madre.
Y puede que te suene de haber visto alguna de las malas adaptaciones al cine de serie B, o hayas oído algo del mismo poéma, o simplemente asocies el nombre Beowulf con Alf y te cree una falsa sensación de familiaridad
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Dom Jul 29, 2007 3:41 pm

Mael escribió:Pero si está hecha en 3D!!

yo al principio no me he dado cuenta y la verdad que Beowulf da totalmente el pego, pero cuando he visto los caballos y algún otro personaje he dicho "ue? por qué algunas cosas están hechas por ordenata y otras no?", luego me he dado cuenta de que todo era puro ordenata

Menudo curro....

Joer, pues es verdad... la han hecho por ordenador pero basándose en actores reales. Pero es que Angelina Jolie es idéntica!!! De todas formas, parece que es la mejor versión de Beowulf hecha hasta ahora. Tengo ganas de verla ya, para ver cómo han cambiao la historia, qué partes han quitado y qué han añadido :mrgreen:

Kurro, el trailer del señor de los anillos llevaba la música de Requiem por un sueño, que no es una película excesivamente comercial ni conocida, al menos fuera de los círculos "cinéfilos", y fíjate el éxito que tuvo ESDLA... Yo creo que es sólo un ejemplo más de la falta de ideas y originalidad que hay en Hollywood. Piénsalo: anuncian una película basada en un libro (falta de originalidad 1) utilizando música de otra peli (falta de originalidad 2). ¿Cuántas creaciones originales hay en ese trailer? Cero.
Es triste pero es así, y es verdad que se seguirá haciendo, porque al público parece darle igual.
atascaburras

Mensajepor atascaburras » Dom Jul 29, 2007 3:58 pm

Lo de hacer pelis basadas en libros no me parece poco original... Lo poco original es que sólo hagan pelis de bestsellers y nunca de libros un poco menos desconocidos... Bueno ahora directamente hacen el libro para la peli como pasó con Eragon.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Jul 29, 2007 3:59 pm

Sí, todo eso es cierto, pero además de eso se usa lo que funcionó (aunque tuviera o no mucho público), hay películas que tachan de originales y podría decirse que son un refrito de experiencias pasadas ya vividas en otras películas.
Y si además la gente no se da cuenta pues mejor que mejor. Si a la gente le da igual, en parte, creo que es por que realmente el trailer le ha gustado (precisamente por ser repetido).
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Jue Dic 13, 2007 12:15 pm

Mael escribió:o simplemente asocies el nombre Beowulf con Alf y te cree una falsa sensación de familiaridad
:lol: :lol:

A mi no me gustó nada. Al principio impresiona por el rollo del 3D, tienes la sensación de que la lanza te da en el ojo y cosas así.. pero yo me quedé durmiendo a mitad de la película.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Sab Dic 22, 2007 11:57 pm

Una de las películas más aburridas que he visto en mi vida.
He visto muchas malísimas, pero muchas hechas a conciencia; aquí no creo que fuese la idea.