Scrubs

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Piros

Scrubs

Mensajepor Piros » Jue Jun 21, 2007 4:12 pm

Bueno,ya es hora ke se hable de esta serie a solas,no en ningún post de recomendación ni leches en vinagre....

Imagen

Scrubs es una serie de televisión estadounidense que empezó a emitirse el 2 de octubre de 2001 por la cadena NBC. El creador y productor ejecutivo de la serie es Bill Lawrence, que alcanzó la fama en 1996 como co-creador de Spin City.

La acción se centra en las vidas personales y profesionales de una serie de personajes que trabajan en un inusual hospital llamado Sacred Heart. El punto de partido es la llegada de un grupo de nuevos residentes: John ?J.D? Dorian, su compañero de universidad y cirujano Chris Turk y la algo trastornada Elliot Reid. Ellos se cruzarán con otros personajes como el Dr. Bob Kelso, jefe de medicina; el sarcástico Dr. Perry Cox, que aunque demuestra desprecio hacia el nuevo grupo, usualmente prestará gran ayuda a algunos, sobre todo a J.D; y por último la enfermera Carla Espinosa.

Los capítulos son relatados en primera persona con una estructura de varios argumentos que están temáticamente relacionados por las voces en off de J.D. Al final de cada episodio normálmente John "J.D." Dorian resume como narrador la moraleja o tema del episodio mientras se muestran una secuencia de como éste ha afectado a cada uno de los personajes.

La serie se caracteriza por estar rodada usando una sola cámara por escena, en contraposición a otras producciones que usan varias al mismo tiempo, y también por la carencia de risas enlatadas, que es de uso corriente en la mayoría de las comedias de situación norteamericanas.

La serie es emitida en España por Cuatro, en Latinoamérica por Sony Entertainment Television y en Chile por UCV TV y Canal 13.

Increible serie,aunke lo malo es la poca Conexión entre capítulo y capítulo ke existe,ya ke a mi una de las kosas ke mas me gustan en una serie es esto....pero bueno..... no se puede pedir todo
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Jue Jun 21, 2007 6:01 pm

Es muy buena, a mi también me encanta.

Altamente recomendable :)
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Jue Jun 21, 2007 7:12 pm

Los cabrones de Cuatro la han quitado cuando más engachado estaba. Tiraremos de Emule...
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Jun 21, 2007 7:26 pm

yo estoy viendo ahora la sexta temporada....y como m ejode tener q esperar tanto del rapisshare entre archivo y archivo....

Me está encantando esta temporada...en 20 minutos da para chorradas, dramas y amoríos (y bebes)
krisEvil
Contactar:

Mensajepor krisEvil » Jue Jun 21, 2007 7:32 pm

a mi me gusta muchisimo, por lo que veo la han quitado par poner embrujadas....muy mal

en vagos.es hay enlaces directos para bajarla
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Jun 21, 2007 8:09 pm

Ya la ponían (y siguen poniendo) en Canal+. Cuando vi que la iban a poner en Cuatro me quedé como un niño chico, embobado. Es una serie que por absurda, cruel, irónica y demás... me parece sencillamente genial. Es como eso de "el tuerto es el rey en el país de los ciegos", la serie en sí es un continuo despropósito y situaciones irreales sumadas al deseo constante de meter el dedo en ojo ajeno cuando más duele, a veces no llueven cuchillos, sino hachazos. Pero en el fondo de todo siempre ves como todos van aprendiendo cosas de la vida, a palos, esos sí, pero aprendiendo.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Jun 21, 2007 8:45 pm

:shock: coño, un dore :shock:
tú no te habias ido?has vuelto?
Bienvenido :wink:
JonyBgood

Mensajepor JonyBgood » Jue Jun 21, 2007 9:39 pm

Una de las mejores series que he visto últimamente.
Piros

Mensajepor Piros » Vie Jun 22, 2007 1:10 am

yo estoy viendo laprimera temporada en peliculasonline..
Piros

Mensajepor Piros » Dom Jun 24, 2007 11:17 pm

si fuesen continuados sería la mejor serie que exise ahora mismo
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Jun 26, 2007 7:36 pm

acabo de ver un capitulo de la sexta temporada y que bueno..... (JD tiene una enfermedad debido al stress y cada vez q hace un esfuerzo como ir al baño se desmaya.....junto a su mania de quitarse los pantalones cuando va a cagar hace que haya squetchs muy buenos)

creo q voy a bajarme todos los capitulos desde la primera temporada.....y si los encuentro en dvd aunque tarde mucho pues casi que mejor.....

No entiendo porque tiene tan poca fama en España
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Mar Jul 10, 2007 5:38 pm

¿No hay nadie viendo la sexta temporada?me falta el ultimo capitulo doble q se esta descargando y desde que Rachel tuvo que decidir si quedarse con Ross o irse a Francia que no veia un prefinal de una comedia con tanta expectación.......

Le han dado un toque a lo q supongo q será Anatomia de Grey (nunca la he visto) que la ha hecho incluso mejorar (sin perder la esencia Scrubs)

QUe mierda,no me baja el ultimo capitulo :(
pez_mutante

Mensajepor pez_mutante » Vie Jul 20, 2007 10:27 am

axo pero la sexta temporada esta ya en español,o solo subtitulada???
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Vie Jul 20, 2007 5:22 pm

no :( en ingles subtitulada al español
Croketa

Mensajepor Croketa » Vie Jul 20, 2007 7:48 pm

a mi scrubs me gustaba bastante, y el ultimo capitulo de la 1ª temporada me dejo bastante ilusionado por continuar viendola.

muy mal lo de embrujadas. esa serie huele
pez_mutante

Mensajepor pez_mutante » Mié Jul 25, 2007 10:38 am

se sabe algo de cuando van a exar la 6ªtemporada por canal+ o en algun otro canal, ya doblada al español??....si alguien sabe algo que lo diga jajaj tngo unas ganas de ver la continuacion, que el ultimo capitulo me dejo to piyao...

saludos!!..
Margarita

Mensajepor Margarita » Mié Jul 25, 2007 1:51 pm

Qué casualidad! Ayer en una página de descargas directas nos bajamos nosotros (por probar) el primer, segundo y cuarto capítulo (el tercero no estaba), y la verdad es que la vamos a seguir, porque nos gustó mucho.
Eso sí, se hacen cortísimos los capítulos, no? Los de Friends duran lo mismo pero no se hace tan cortos, no sé por qué será.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Mar 31, 2008 10:44 pm

joder q buena q es....el otro dia empecé a ver capitulos sueltos q tengo en el ordenador y lo que me pude reir....así que empecé a bajarme la septima temporada (que el ultimo de la 6a acabó interesante con final amoroso)....dicen por ahí q ya es la ultima

Lo bueno de la serie que incluso las ultimas temporadas aún son mejores y más absurdas...y aunque el final siempre sea un tanto sensacionalista-sentimental, la serie es perfecta (tmb resulta interesante esa mezcla con el absurdo)

Y aunque ya se ha debatido mucho, es una serie de las que ganan muchísimo en V.O., la conocí en Irlanda hace años, y aunque no me entedaba de nada (no tenia subs) me partia el culo igualmente....
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mar Abr 01, 2008 4:18 pm

Un poco de offtopic:

En Italia ponian Scrubs en la MTV. Por qué tenemos una televisión de mierda en España?

A ver si me animo y me bajo todas las temporadas, aunque sea en inglés. Nunca me quedaré sin calificativos para esta serie tan sublime.
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mar Abr 01, 2008 11:36 pm

En ingles la voz del protagonista mola mucho mas. En castellano cuando se queda pensando en tonterías parece retrasado; en ingles también, pero es mucho mas gracioso.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Abr 01, 2008 11:44 pm

Muy buena, sí.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Mié Abr 02, 2008 11:03 am

La verdad es que desconozco la razón, pero vi las 5 temporadas 4 veces seguidas. Cada día 6 episodios, y cuando terminaba el último capítulo de la temporada quinta, vuelta a empezar.

Ahora que no me jodan y les dé por no emitir las que faltan por acá.
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Jue Abr 03, 2008 9:20 pm

que hijo puta el protagonista...550mil dolares por episodio de la septima temporada.......segundo mejor pagado de series comedias en EEUU

el primero charlie sheen por 2 hombres y medio (q ni si quiera me gusta aunque me hayan hablado bien de ella)
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Jun 23, 2008 3:44 pm

Estoy enganchado a esta serie. Que grande es !!

Me estoy terminando la quinta temporada y tengo ya la sexta en ingles y la septima esta bajandose, tambien en ingles.

El mejor es el conserje.
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Lun Jun 23, 2008 5:13 pm

Pues no la conocia,voy a probar que la pintais bien.