Creada la galería correspondiente a
Buddy Guy
con fotos tomadas en la Plaza de Santa Eugenia de Romo (Getxo), el 9 de junio (2007) en el contexto del XIX Festival Internacional de Blues de Getxo.
en vuestra web amiga: www.denaflows.com
Un saludo. Marcial Garañón
[FOTOS] Buddy Guy @ www.denaflows.com
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No no hice esa foto. En el foso sólo nos dejaron estar canción y media (bueno, de hecho, me colé, no estaba acreditado, pero mi cámara grandota impresiono al que vigilaba la vallaDimitri escribió:Yo estuve viendole ayer. Que tio mas grande.
No sacaste fotos de cuando toco la guitarra con la nariz?
Por cierto, no sabras de quien/ que cancion es la que empezo a tocar unos acordes y luego lo dejo y siguio con otro tema ? Nos sonaba mucho pero no caiamos.
PD: Las fotos cojonudas como siempre

El tipo está muy bien de voz, muy bien de guitarra, la banda es buena (el segundo guitarra no era manco, no) así que...
...tuvimos una verbena de altísimo lujo. Porque el repertorio fué verbenero 110%. A mí eso no me gusta. A estas alturas de la peli que te toquen Sweet Home Chicago, es de vergüenza, pero en fin. La tocó muy bien

Y con esto, paso a lo de tu pregunta, porque como todo fué tan verbenero, eso que dices pasó muchas veces; un poquito de Hendrix, otro poquito de Cream, un muuuuucho de Albert Collins (cuando bajó al público), también tocó el riff the in-a-gagga-da-vida de Iron Butterfly, igual es eso a lo que te refieres. Tocó Fever, entera, pero sin cantar el estribillo, así que eso también podría ser lo que dices.
A ver si te he ayudado.
Gracias por lo de las fotos

Otro saludo. Marcial Garañón