¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
-
-
Pues me refiero a que sirvio de clara influencia a la hora de realizar el guion de la española.
Yo tuve la desgracia de ver dos buenas cacas.
Freezer:

Muy floja historia, con final horrible, de esas que pasan en una sola habitacion, bueno, en este caso una nevera.
El unico superviviente:

Aparte del evidente spoiler lo peor es el panfletarismo y maniqueismo de la peli. Las de la epoca Reagan tienen su encanto, eran cutres y sin pretensiones, pero la basura esta ni siquiera divierte. Se salva alguna escena de tiroteo pero tampoco son nada del otro mundo.
Yo tuve la desgracia de ver dos buenas cacas.
Freezer:

Muy floja historia, con final horrible, de esas que pasan en una sola habitacion, bueno, en este caso una nevera.
El unico superviviente:

Aparte del evidente spoiler lo peor es el panfletarismo y maniqueismo de la peli. Las de la epoca Reagan tienen su encanto, eran cutres y sin pretensiones, pero la basura esta ni siquiera divierte. Se salva alguna escena de tiroteo pero tampoco son nada del otro mundo.
Hombre yo no le veo parecido la una de la otra a no ser que nos refiramos a que los personajes son de la margen izquierda y...Sr Creosota escribió:Pues me refiero a que sirvio de clara influencia a la hora de realizar el guion de la española.
(Spoiler!!)
[spoiler]
... que al final le pegan un tiro a uno de los personajes principales de la trama.[/spoiler]
Por cierto, las dos peliculones.
-
-
The Incident
http://www.filmaffinity.com/es/film702260.html
Película de terror francesa, con todo lo positivo que eso conlleva en los últimos años, al menos para mí. Historia con ritmo y cambios que hacen que no te aburras, sangre y violencia muy bien conseguidas, alguna escena perturbadora...
No llega al nivel de Martyrs y A l'interieur, pero no anda lejos.
http://www.filmaffinity.com/es/film702260.html
Película de terror francesa, con todo lo positivo que eso conlleva en los últimos años, al menos para mí. Historia con ritmo y cambios que hacen que no te aburras, sangre y violencia muy bien conseguidas, alguna escena perturbadora...
No llega al nivel de Martyrs y A l'interieur, pero no anda lejos.
-
-
¿Margen izquierda hijo de puta? Es San Blas. Si fuera la margen izquierda la moto de agua le serviría para pasar los domingos en Muskiz con la indemnización millonaria de su viejo prejubilado.Jimbo escribió:Hombre yo no le veo parecido la una de la otra a no ser que nos refiramos a que los personajes son de la margen izquierda y...Sr Creosota escribió:Pues me refiero a que sirvio de clara influencia a la hora de realizar el guion de la española.
(Spoiler!!)
[spoiler]
... que al final le pegan un tiro a uno de los personajes principales de la trama.[/spoiler]
Por cierto, las dos peliculones.
-
Hay claras influencias de El odio en Barrio, no son iguales pero llevan un rollo parecidisimo, cada una adaptada a su contexto social y geografico. Me molan ambas pero me quedo con El odio.
Por cierto, nunca me habia dado cuenta del parecido hasta que alguien lo comento aqui hace tiempo ya.
Las ultimas que vi fueron:
- La mala educacion, que me parecio una patraña.
- Fahrenheit 451, esta si me gusto bastante, muy buena en general, tanto la historia, las imagenes, el mundillo futurista en el que viven,etc. Solo alguna cosa no me convencio.
Por cierto, nunca me habia dado cuenta del parecido hasta que alguien lo comento aqui hace tiempo ya.
Las ultimas que vi fueron:
- La mala educacion, que me parecio una patraña.
- Fahrenheit 451, esta si me gusto bastante, muy buena en general, tanto la historia, las imagenes, el mundillo futurista en el que viven,etc. Solo alguna cosa no me convencio.
-
-
Ved la del travesti ya, coño.
http://www.filmaffinity.com/es/film446863.html
http://thepiratebay.se/torrent/7847408/ ... 4-PublicHD
http://www.filmaffinity.com/es/film446863.html
http://thepiratebay.se/torrent/7847408/ ... 4-PublicHD
Yeeeeh pin floi que estaba hablando de forma metafórica. Pero vamos que si nos ponemos quisquillosos podría sacar a pasear la moto por el Segura.AssadRules escribió:¿Margen izquierda hijo de puta? Es San Blas. Si fuera la margen izquierda la moto de agua le serviría para pasar los domingos en Muskiz con la indemnización millonaria de su viejo prejubilado.
Bueno, si viene operaA igual un día de lapsus me la bajo.Diplodocus escribió:Ved la del travesti ya, coño.
-
-
-
"El caso Bourne". Otra requeteconocidÃsima pero que yo no habÃa visto. Me sonaban muchas escenas según las iba viendo, por haber visto cachos sueltos cuando la ponÃan en la tele, pero en conjunto no me acordaba.
Bueno, es muy entretenida. Con las tÃpicas incongruencias y cosas chorras de este tipo de pelis yankis, pero entretiene, que es lo más importante. Con tensión, persecuciones, tiros... a ver qué tal las otras dos de la trilogÃa.
Bueno, es muy entretenida. Con las tÃpicas incongruencias y cosas chorras de este tipo de pelis yankis, pero entretiene, que es lo más importante. Con tensión, persecuciones, tiros... a ver qué tal las otras dos de la trilogÃa.
-
Para empezar no puedes saber si merece más o menos la pena hasta que veas las dos cosas. Para seguir yo he visto Deadwood a su debido tiempo. Y para terminar sois vosotros (tu y el otro) los que habéis pasao de mis comentarios a la serie.Sr Creosota escribió:Deadwood merecia mucho mas la pena y ni caso hiciste, asi que menos exigencias.Diplodocus escribió:Ved la del travesti ya, coño.
Vez la del travesti!
-
-
-
'La chinoise' de Godard. http://www.filmaffinity.com/es/film659187.html
PelÃcula que trata las vivencias/debates/discusiones de cuatro jóvenes maoÃstas en el apartemento de ParÃs en el que viven -la peli se rodó un año antes de mayo del 68-. Es cine experimentall y transcurre casi completamente dentro del apartamento, asà que imagino que a alguien que no sea afÃn polÃticamente a ciertas ideas no creo que le entusiasme demasiado. A mà me ha gustado.
PelÃcula que trata las vivencias/debates/discusiones de cuatro jóvenes maoÃstas en el apartemento de ParÃs en el que viven -la peli se rodó un año antes de mayo del 68-. Es cine experimentall y transcurre casi completamente dentro del apartamento, asà que imagino que a alguien que no sea afÃn polÃticamente a ciertas ideas no creo que le entusiasme demasiado. A mà me ha gustado.
-