Ere un amore...

Genial!! Puto Phil Taylor qué jodido está de la matraca. Y que pedazo de bateria!!Dössierista escribió:Classic Albums Motörhead Ace Of Spades.rar 622.2 MB
https://mega.co.nz/#!Uw5HQZyC!N79arhznT ... klufdy5WkI
Pues a mà que fue de las que más me entretuvo y sorprendió del hombre éste.Julius Hibbert escribió:Náufragos
http://www.filmaffinity.com/es/film441782.html
Esperaba más, quizá no ha envejecido muy bien o no tenÃa yo el dÃa. Aún asà no disgusta en ningún momento.
Zurullo Enfurecido escribió:Un dios salvaje está guay. Bueno, pero "¿Quién teme a Virginia Woolf?" es como esa pelÃcula de Polanski pero elevada a la enésima potencia. Una pasada.RaSKAmel Zipote escribió:Amour, Un dios salvaje.Julius Hibbert escribió: El mejor ejemplo de esto, "La soga".
"La gata sobre el tejado de zinc", también rollo similar, todo en la misma casa.
Una peli a la que le tengo puesta un 10 y que va precisamente de eso, "The man from earth". Máximo exponente.
Alguna de "Cube" también está potable. Y "Nothing", muy curiosa, sobre unos que se quedan en la nada.
RaSKAmel Zipote escribió:La vi hace unas semanas al ver tus opiniones y a mí no me terminó de convencer. Si bien los dos protas se comen la pantalla (Sobre todo el tío, la tía me parece a veces demasiado sobreactuada), la película como tal me parece demasiado fantástica. Esos diálogos me cuesta mucho asimilarlos como reales. Aparte, que en algunos momentos se me hizo algo pesada...Zurullo Enfurecido escribió:Un dios salvaje está guay. Bueno, pero "¿Quién teme a Virginia Woolf?" es como esa película de Polanski pero elevada a la enésima potencia. Una pasada.RaSKAmel Zipote escribió: Amour, Un dios salvaje.
"La gata sobre el tejado de zinc", también rollo similar, todo en la misma casa.
Una peli a la que le tengo puesta un 10 y que va precisamente de eso, "The man from earth". Máximo exponente.
Alguna de "Cube" también está potable. Y "Nothing", muy curiosa, sobre unos que se quedan en la nada.
De espacios cerrados de momento me quedo con Un Dios salvaje de calle. Me encanta esa película.
vasko47 escribió:¿La viste doblada? Porque a la Elizabeth Taylor hay que escucharla borracha como una puta perra y pegando voces. Ésa en versió original gana un huevo.RaSKAmel Zipote escribió:La vi hace unas semanas al ver tus opiniones y a mà no me terminó de convencer. Si bien los dos protas se comen la pantalla (Sobre todo el tÃo, la tÃa me parece a veces demasiado sobreactuada), la pelÃcula como tal me parece demasiado fantástica. Esos diálogos me cuesta mucho asimilarlos como reales. Aparte, que en algunos momentos se me hizo algo pesada...Zurullo Enfurecido escribió: Un dios salvaje está guay. Bueno, pero "¿Quién teme a Virginia Woolf?" es como esa pelÃcula de Polanski pero elevada a la enésima potencia. Una pasada.
De espacios cerrados de momento me quedo con Un Dios salvaje de calle. Me encanta esa pelÃcula.
A mà los diálogos me parecieron muy fuertes. ¿Reales? Bueno, no sé, está basada en una obra de teatro. Van en consecuencia al nivel de alcohol que llevan en sangre. Con todo lo que beben, normal que algunos momentos puedan decirse cosas tan bestias y violentas como las que se dicen.
Me enganchó y me dejó flipando desde el principio.
Es verdad, El ángel exterminador, otra gran pelÃcula de ese tipo "en un solo escenario" que también me encanta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados