¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Dic 21, 2013 11:26 pm

De puta madre! con subtítulos y toda la historia.

Ere un amore...

PDT_Love_07
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Dic 21, 2013 11:27 pm

Mi culo es tuyo.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Dic 21, 2013 11:37 pm

Creo que tendré que ir al aseo a tocarme.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Dic 21, 2013 11:49 pm

Házme sentirlo desde la distancia.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Dic 21, 2013 11:55 pm

Tan larga no la tengo.
Plastis

Mensajepor Plastis » Lun Dic 23, 2013 1:24 pm

Mátalos suavemente: Interesante. Me esperaba mas de la actuación de Brad, fue un placer volver a ver a Tony Soprano (siempre sera Tony para mi). Brutal la escena de los guantes de fregar, y la del coche.

Hacia rutas salvajes: Dan ganas de coger la mochila y largarte a Alaska o a cualquier otro sitio. Lo pasé mal al final. Voy a bajarme el libro :)

Idiocracia: Me esperaba mas, trata de un experimento en el que duermen a un militar y a una prostituta y al despertarse han pasado un monton de años y son los mas inteligentes del planeta. Esta entrenida, pero sin mas, creo que la humanidad acabará asi.
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Lun Dic 23, 2013 4:57 pm

De las últimas que he visto y que me ha gustado bastante:

JUERGA HASTA EL FIN

http://www.filmaffinity.com/es/film269541.html

No leí la sinopsis e iba preparada para la típica peli de pasones, priva, drogas, etc...y, bueno, me sorprendió para bien. No quiero dar muchos datos para no desvelar más de la cuenta.

Me eché muy buenas risas.
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Dic 23, 2013 5:33 pm

Dössierista escribió:Classic Albums Motörhead Ace Of Spades.rar 622.2 MB
https://mega.co.nz/#!Uw5HQZyC!N79arhznT ... klufdy5WkI
Genial!! Puto Phil Taylor qué jodido está de la matraca. Y que pedazo de bateria!!
batmanfcb

Mensajepor batmanfcb » Mar Dic 24, 2013 3:55 pm

acabo de ver ahora me ves...

va de cuatro magos solitarios que se juntan para trabajan juntos con un unico fin.

Bastante entretenida, me ha gustado mucho.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Dic 30, 2013 11:13 am

Al otro lado. Cuarta película que veo de este director, y sigue sin decaer ni lo más minimo, todo lo contrario.
Cuenta un par de historias, pero con diferentes enredos y relaciones entre una y otra. Todo perfectamente trenzado, hilvanado y contado. Todo acaba encajando a la perfección al final.
Se centra en la inmigración turca en Alemania (como otras de sus pelis), a través de encuentros, muertes accidentales... los personajes están perfectos. Y, lo mejor, es entretenida de principio a fin, tiene sus partes dramáticas, sentimentales... pero muy equilibrado todo.
El guión es cosecha propia del mismo director, tiene mérito.
Recomendable, como todo lo de este tipo. Siete alto.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Ene 03, 2014 11:32 pm

Náufragos
http://www.filmaffinity.com/es/film441782.html

Esperaba más, quizá no ha envejecido muy bien o no tenía yo el día. Aún así no disgusta en ningún momento.

Inseparables

http://www.filmaffinity.com/es/film716865.html

Con esta al revés, esperaba menos. Te engancha en esa atmósfera de relaciones turbias. El protagonista lo borda en ambos papeles, el mérito de la película es suyo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ene 03, 2014 11:42 pm

Sígueme el rollo.

Imagen

Entretenida y divertida, perfecta para pasar el rato sin complicaciones mentales.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ene 04, 2014 12:51 pm

Julius Hibbert escribió:Náufragos
http://www.filmaffinity.com/es/film441782.html

Esperaba más, quizá no ha envejecido muy bien o no tenía yo el día. Aún así no disgusta en ningún momento.
Pues a mí que fue de las que más me entretuvo y sorprendió del hombre éste.
Pero bueno, a mí me suelen gustar mucho las pelis que ocurren enteras en una habitación, una casa, o un sitio de espacio limitado.

El mejor ejemplo de esto, "La soga".

El otro día me vi "Murieron con las botas puestas", con Errol Flynn. Me sorprendió gratamente. No esperaba que fuese a ser tan entretenida, ni que tuviese tantos toques de humor y comedia a lo largo de la película. Aparte del carisma del prota.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Ene 04, 2014 12:55 pm

RaSKAmel Zipote escribió:
Julius Hibbert escribió: El mejor ejemplo de esto, "La soga".
Amour, Un dios salvaje.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ene 04, 2014 1:32 pm

Zurullo Enfurecido escribió:
Julius Hibbert escribió: El mejor ejemplo de esto, "La soga".
Amour, Un dios salvaje.
Un dios salvaje está guay. Bueno, pero "¿Quién teme a Virginia Woolf?" es como esa película de Polanski pero elevada a la enésima potencia. Una pasada.

"La gata sobre el tejado de zinc", también rollo similar, todo en la misma casa.

Una peli a la que le tengo puesta un 10 y que va precisamente de eso, "The man from earth". Máximo exponente.

Alguna de "Cube" también está potable. Y "Nothing", muy curiosa, sobre unos que se quedan en la nada.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Ene 04, 2014 1:37 pm

Me suelen gustar mucho las pelis que se desarrollan en un solo escenario, de ahí que esta me decepcionara. No sé, en su día con los nazis pegando tiros aún tuvo que ser la hostia, pero ahora se me queda floja.

La Soga me encantó.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Ene 04, 2014 1:58 pm

Añado Festén (celebración), aunque el escenario es bien amplio.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Ene 04, 2014 2:56 pm

Zurullo Enfurecido escribió:
RaSKAmel Zipote escribió: Amour, Un dios salvaje.
Un dios salvaje está guay. Bueno, pero "¿Quién teme a Virginia Woolf?" es como esa película de Polanski pero elevada a la enésima potencia. Una pasada.

"La gata sobre el tejado de zinc", también rollo similar, todo en la misma casa.

Una peli a la que le tengo puesta un 10 y que va precisamente de eso, "The man from earth". Máximo exponente.

Alguna de "Cube" también está potable. Y "Nothing", muy curiosa, sobre unos que se quedan en la nada.
La vi hace unas semanas al ver tus opiniones y a mí no me terminó de convencer. Si bien los dos protas se comen la pantalla (Sobre todo el tío, la tía me parece a veces demasiado sobreactuada), la película como tal me parece demasiado fantástica. Esos diálogos me cuesta mucho asimilarlos como reales. Aparte, que en algunos momentos se me hizo algo pesada...

De espacios cerrados de momento me quedo con Un Dios salvaje de calle. Me encanta esa película.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Ene 04, 2014 3:00 pm

Y otra tipo Un Dios salvaje que me gustó bastante también es El nombre. Francesa también. De 2012 creo recordar. Me eché unas buenas risas.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Ene 04, 2014 3:15 pm

De gente encerrada "El Angel Exterminador" y no hay más que hablar.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Ene 04, 2014 3:25 pm

Bajando...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ene 04, 2014 4:16 pm

vasko47 escribió:
Zurullo Enfurecido escribió: Un dios salvaje está guay. Bueno, pero "¿Quién teme a Virginia Woolf?" es como esa película de Polanski pero elevada a la enésima potencia. Una pasada.

La vi hace unas semanas al ver tus opiniones y a mí no me terminó de convencer. Si bien los dos protas se comen la pantalla (Sobre todo el tío, la tía me parece a veces demasiado sobreactuada), la película como tal me parece demasiado fantástica. Esos diálogos me cuesta mucho asimilarlos como reales. Aparte, que en algunos momentos se me hizo algo pesada...

De espacios cerrados de momento me quedo con Un Dios salvaje de calle. Me encanta esa película.
¿La viste doblada? Porque a la Elizabeth Taylor hay que escucharla borracha como una puta perra y pegando voces. Ésa en versió original gana un huevo.

A mí los diálogos me parecieron muy fuertes. ¿Reales? Bueno, no sé, está basada en una obra de teatro. Van en consecuencia al nivel de alcohol que llevan en sangre. Con todo lo que beben, normal que algunos momentos puedan decirse cosas tan bestias y violentas como las que se dicen.

Me enganchó y me dejó flipando desde el principio.

Es verdad, El ángel exterminador, otra gran película de ese tipo "en un solo escenario" que también me encanta.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Ene 06, 2014 1:09 am

Dössierista escribió:Sígueme el rollo.

Imagen

Entretenida y divertida, perfecta para pasar el rato sin complicaciones mentales.
La acabo de ver y no está mal para echar unas risas.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 06, 2014 1:20 am

Sí, casualmente la pusieron hoy.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Ene 06, 2014 12:56 pm

Agáchate maldito

http://www.filmaffinity.com/es/film787771.html

La peor de Leone, aunque sigue siendo mejor que la mayoría. Primeros planos, sudor, tiros, buena banda sonora y James Coburn haciéndolo de puta madre. Como nota negativa la duración, que resulta excesiva, y lo pobre que queda el contenido "revolucionario".

How to Irritate People

http://www.filmaffinity.com/es/film415462.html

Telefilm o sucesión de sketchs de una hora presentado y protagonizado por el Monty Python John Cleese. Muy divertido. Con partes de carcajada sonora.