uy! gracias por la info ^^Truji escribió:pues yo acabo de ver Toy story 3 y si os gusto las primeras partes esta os va a gustar incluso mas.. me ha gustado muchisimo mas de lo que me esperaba
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
- Contactar:
-
-
-
A Kill Bill le pasa como a todas las peliculas de Tarantino, que pertenecen a un genero muy concreto del que Tarantino es un apasionado, por lo que hace las peliculas de una forma muy concreta para que salga lo que el tiene en mente. A veces hacerlo de esa forma le funciona de sobremanera y otras veces a una gran parte del publico le deja decepcionado, pero yo creo que en ningun caso le faltan calidad a las peliculas de Tarantino.
-
-
- Contactar:
-
Esta tarde he visto "La Horde". Si te gustan las de zombies te va a gustar, a mí me ha parecido bastante decente.
Y quizá caiga esta noche "Mary and Max": http://www.filmaffinity.com/es/film563877.html
¿Alguien la ha visto?
Y quizá caiga esta noche "Mary and Max": http://www.filmaffinity.com/es/film563877.html
¿Alguien la ha visto?
típica peli q no voy al cine a verla, xo q me digo "ésta tengo q bajarla cuando esté en dvdrip" (como ahora "una hora menos en canarias")... y el puto FA no me la recuerda, y así pos no hay quien se la baje!Miscojones33 escribió:Tensión sexual no resuelta. Típica española para entretenerse un rato. Me encantan este tipo de pelis
muchas gracias por recordármelas miscos!
-
Yo no he dicho que Tarantino no tenga talento, solo que esta sobrevalorado por sus primeras peliculas, Dogs, Pulp y Jackie son peliculones como la copa de un pino, en otras peliculas como Kill Bill, Griindhouse, Malditos Bastardos el nivel no se mantiene a la altura de las anteriores (cosa mas que dificil) con esto no digo que no sean buenas si no que comparadas con las otras no son para tanto y a nivel de criticas y demas casi siempre se valora de obra maestra toda su filmografia cuando sus ultimos trabajos no han estado a la altura de los de antaño.
-
- Contactar:
Quizás no estén a la altura esas peliculas de las otras pero siguen siendo buenas películas. Para mi gusto.Zurullo Aceitoso escribió:Yo no he dicho que Tarantino no tenga talento, solo que esta sobrevalorado por sus primeras peliculas, Dogs, Pulp y Jackie son peliculones como la copa de un pino, en otras peliculas como Kill Bill, Griindhouse, Malditos Bastardos el nivel no se mantiene a la altura de las anteriores (cosa mas que dificil) con esto no digo que no sean buenas si no que comparadas con las otras no son para tanto y a nivel de criticas y demas casi siempre se valora de obra maestra toda su filmografia cuando sus ultimos trabajos no han estado a la altura de los de antaño.
Es un peliculón con todas las letras, y la escena del fútbol de lo mejor que he visto últimamente, no es tan larga como para llegar a pesar.Strike Tres escribió:El secreto de sus ojos.
Está bastante bien. El final es inesperado. Coincido con alguien que escribió en su dÃa aquà que el abuso del plano-secuencia en el campo de futbol resulta bastante pesado e incluso cansino. Yo no le habrÃa dado el Oscar, no me ha parecido para tanto.
-
Awamba escribió:Quizás no estén a la altura esas peliculas de las otras pero siguen siendo buenas películas. Para mi gusto.Zurullo Aceitoso escribió:Yo no he dicho que Tarantino no tenga talento, solo que esta sobrevalorado por sus primeras peliculas, Dogs, Pulp y Jackie son peliculones como la copa de un pino, en otras peliculas como Kill Bill, Griindhouse, Malditos Bastardos el nivel no se mantiene a la altura de las anteriores (cosa mas que dificil) con esto no digo que no sean buenas si no que comparadas con las otras no son para tanto y a nivel de criticas y demas casi siempre se valora de obra maestra toda su filmografia cuando sus ultimos trabajos no han estado a la altura de los de antaño.
![PDT_Piratz_24 [smilie=pdt_piratz_24.gif]](./images/smilies/PDT_Piratz_24.gif)
-
Yo anoche me vi al fin El Gran Lebowski, la verdad es que me encanto, aunque tiene un humor que a veces se hace un poco cuesta arriba esta muy bien, me recuerda mucho al tono de las primeras peliculas de Kevin Smith. En fin a partir de ahora me partire de risa cada vez que hable de los Nihilistas me cago en todo!