¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Oct 24, 2013 1:31 pm

¿Grandes películas? ¿Temazos? Su filmografía debe desprender radiactividad incluso.

Un hortera menos. Igual que cuando la palma Rocío Jurado, el Fary, la Pantoja o uno de esos.

Un 1% más limpio el mundo y poco más.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 24, 2013 1:35 pm

Respeto por el Fary, meapilas.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Oct 24, 2013 3:02 pm

Sr Creosota escribió:Respeto por el Fary, meapilas.
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Oct 24, 2013 3:06 pm

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 24, 2013 3:11 pm

Imagen

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/M8xfzsjB2jI?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/M8xfzsjB2jI?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Oct 24, 2013 3:23 pm

El fary esta por encima de cualquiera de estos. Un filosofo urbano.

Raskamel tu blandeas?
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Oct 24, 2013 3:33 pm

Pues el martes me fui a ver Runner Runner, y me encontré con Cañita Brava a la entrada del cine, qué emoción, y ayer con un par de colegas la de Eres el siguiente. Me gustaron las dos, algo más la de Eres el siguiente, aunque ninguna de las dos tanto como 2 Guns, que me moló bastante.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue Oct 24, 2013 4:28 pm

Ya que estamos, para los que gusten del Fary y del hardcore-punk con escasa distorsión (sí, spam descarado):

http://mandangabcn.bandcamp.com/album/mandanga
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Jue Oct 24, 2013 4:31 pm

'Wall·e'. La tenía pendiente de hacía tiempo pero necesitaba verla con la compañía adecuada. Me ha gustado, muy bonita. El puto robot consigue llegarte muy adentro.

'Little Miss Sunshine'. La vi hace tiempo pero ya no la recordaba muy bien. Me encanta, peliculón. Soy fan de la niña y del abuelo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Oct 24, 2013 4:57 pm

Barney Bronson escribió:Ya que estamos, para los que gusten del Fary y del hardcore-punk con escasa distorsión (sí, spam descarado):

http://mandangabcn.bandcamp.com/album/mandanga
Me ha gustado.
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 24, 2013 6:38 pm

Esta noche me voy a poner

Imagen
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 24, 2013 8:03 pm

Pues abrete un hilo con tus planes, Churchil style. Aqui es para pelis que ya hayas visto o para hablar del Fary. No desvies con chorradas.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 24, 2013 10:34 pm

Barney Bronson escribió:'Wall·e'. La tenía pendiente de hacía tiempo pero necesitaba verla con la compañía adecuada. Me ha gustado, muy bonita. El puto robot consigue llegarte muy adentro.

'Little Miss Sunshine'. La vi hace tiempo pero ya no la recordaba muy bien. Me encanta, peliculón. Soy fan de la niña y del abuelo.
Buenísimas las dos. Wall-e la tengo en un puto altar. Es maravillosa.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 25, 2013 12:56 am

Señor Roceanu en FA, tengo que arrodillarme ante usted. Después de incitarme indirectamente a ver Surcos, hoy has hecho lo mismo con Johnny cogió su fusil. Lo has vuelto a hacer. Menuda maravilla de película!! :shock:

Qué mal cuerpo en gran parte de la peli y qué agobio imaginarte en una situación así. Madre mía, qué dura es! Y atrevida para los tiempos que corrían creo yo... En fin, acojonante. Gracias.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Oct 25, 2013 9:50 am

vasko47 escribió:Señor Roceanu en FA, tengo que arrodillarme ante usted. Después de incitarme indirectamente a ver Surcos, hoy has hecho lo mismo con Johnny cogió su fusil. Lo has vuelto a hacer. Menuda maravilla de película!! :shock:

Qué mal cuerpo en gran parte de la peli y qué agobio imaginarte en una situación así. Madre mía, qué dura es! Y atrevida para los tiempos que corrían creo yo... En fin, acojonante. Gracias.
Jjeje, se agradece, se agradece...

Aunque tampoco te fíes de alguna nota alta mía, algún 10 y cosas así. Alguna tiene esa nota por pura nostalgia infantil, como la de Granujas a todo ritmo. Y a otras les subo un pelín más la nota porque son desconocidas y así igual salen recomendadas a más gente.

Pero Johnny cogió su fusil en el momento que la vi por primera vez me dejó marcadísimo. De hecho, de todas las películas que vi hasta el momento, creo que fue la que peor me dejó psicológicamente. Mucho más que algunas más gores y con torturas incluidas que llevé mejor.

Pero vaya, ésa es jodidísima. A mí el ponerte en el cuerpo de una persona que tiene qeu estar así, sola con sus pensamientos y sus sueños, me dejó hecho polvo.

Aparte que como película antibelicista es de 10, de top 3. Mírate "Senderos de gloria", una obra maestra del mismo tema.
El director de Jonny por lo visto sólo hizo una película, pero fue guionista de "Papillon". Mírate ésta también, una puta pasada de película que de deja enganchadísimo a pesar de su duración.

Ayer vi "Sonata de otoño" de Bergman. Me pareció un coñazo de los muy gordos. Hacía años que no veía algo de él, pero me parece a mí que se acabó. Joder qué tío más plomizo.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Oct 25, 2013 10:28 am

Lo más jarto de Johnny cogio su fusil es la mamada que le hace la enfermera al muñón
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Oct 25, 2013 10:35 am

AssadRules escribió:Lo más jarto de Johnny cogio su fusil es la mamada que le hace la enfermera al muñón
¿Es mamada? Hace mucho que la vi, recordaba paja.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Oct 25, 2013 10:44 am

vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 25, 2013 11:22 am

Es paja. Yo la mamada no la intuí en ningún momento.

He estado mirando para bajarme Papillon y parece que no está doblada, o eso me ha parecido. Senderos la tengo bajada desde hace tiempo, algún día caerá.

Acabo de ver Smoke http://www.filmaffinity.com/es/film391573.html. Me ha parecido muy bonita. Esas pelis que, aunque sean dramas, te ponen de buen humor. Gran reparto además.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Oct 25, 2013 6:32 pm

Arsénico por compasión

http://www.filmaffinity.com/es/film601961.html

Me ha gustado mucho. A las comedias les cuesta más aguantar el paso del tiempo que a otro tipo de películas, pero esta sigue siendo graciosa hoy. Reparto de lujo, la actuación de las 2 viejas me ha encantado. Algún momento de carcajada.
thejesu

Mensajepor thejesu » Vie Oct 25, 2013 7:17 pm

Julius Hibbert escribió:Arsénico por compasión

Me ha gustado mucho. A las comedias les cuesta más aguantar el paso del tiempo que a otro tipo de películas, pero esta sigue siendo graciosa hoy. Reparto de lujo, la actuación de las 2 viejas me ha encantado. Algún momento de carcajada.
Muy buena. Buenísima.
Plastis

Mensajepor Plastis » Vie Oct 25, 2013 7:54 pm

Yo con Johnny cogio su fusil....creo que es una peli que jamás volveré a ver, nos la pusieron en clase de comunicación audiovisual y a todos nos pareció durísima.

Estoy de acuerdo con vosotros en Wall-e y en Arsénico por compasión (en el cole la representamos y me toco ser el madero.

En fin.

Monstruos University: Me eché unas risas. Me encantan las pelis de animación como ya sabeis, aunque me pareció mas floja que la primera.

Movie 43: Madre mia que peli mas bizarra. Que risas. Y eso que la vi yo sola, pero se la pienso poner a mis colegas. En FA tiene una puntuación muy baja, pero a mi si me gustó. Os la recomiendo.

The italian job: Lo de siempre, me la pusieron por las nubes y a mi no me ha parecido para tanto.Entretiene sin mas. Aunque se me hizo un pelin larga.

Si puedo durante hoy pasado y mañana veré alguna mas.
thejesu

Mensajepor thejesu » Vie Oct 25, 2013 8:32 pm

Plastis escribió:
The italian job: Lo de siempre, me la pusieron por las nubes y a mi no me ha parecido para tanto.Entretiene sin mas. Aunque se me hizo un pelin larga.
¿Viste la original o el remake?
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Sab Oct 26, 2013 12:04 am

No se si la habrá comentado alguien ya por aquí...vengo del cine de ver "Las brujas de Zugarramurdi" de Alex De La Iglesia y me duele la puta cara de tanto reírme. QUE PELICULÓN.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Sab Oct 26, 2013 12:46 am

Julius Hibbert escribió:Arsénico por compasión

Está en mi top 3 de comedias favoritas. Me pareció sublime. El final, qué final!! Brutal, aunque empieza algo lenta...