¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
-NR-

Mensajepor -NR- » Dom Oct 20, 2013 10:50 am

AssadRules escribió:Kick Ass 2, a la altura de la primera, me ha gustado mucho.
Creo que la segunda esta claramente un peldaino por debajo de la primera, aunque no mme desagrado tampoco, y mira que participan los que son, posiblemente, mis dos actores americanos mas odiados, nicles cage y jim carrey...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Dom Oct 20, 2013 11:27 am

-NR- escribió:
AssadRules escribió:Kick Ass 2, a la altura de la primera, me ha gustado mucho.
Creo que la segunda esta claramente un peldaino por debajo de la primera, aunque no mme desagrado tampoco, y mira que participan los que son, posiblemente, mis dos actores americanos mas odiados, nicles cage y jim carrey...
Bueno, pero son casi cameos.

Si que puedes poner algo mas alta la primera por haber sido la primera, pero ambas cumplen perfectamente. Me gustaron si si.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Oct 20, 2013 12:21 pm

Vecinos invasores: Peli de animación con un mensaje de proteger el medio ambiente. Me gustó bastante

Mios, tuyos y nuestros:
Televisión en un día con fiebre. Pss. Entretiene.

Infernal Affairs:
Es la peli de infiltrados, pero la versión de Hong Kong. Scorsese hizo el remake, que tuvo mucho mas exito, un monton de premios y tal. La de Hong Kong tiene hasta tercera parte.

American Psycho: Joder, me he aburrido mogollón al verla. Me ha recordado inevitablemente a Dexter, incluso los créditos del principio. Aunque no sé que salió primero si la serie o esta peli. Creo que lo único que vale de la peli es cuando sale el prota en pelotas corriendo con una motosierra en la mano, que se le ve el culete. Y vaya culete. Por lo demás, no la recomiendo para nada.
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Oct 20, 2013 12:45 pm

Plastis escribió:Infernal Affairs: Es la peli de infiltrados, pero la versión de Hong Kong. Scorsese hizo el remake, que tuvo mucho mas exito, un monton de premios y tal. La de Hong Kong tiene hasta tercera parte.
Me la he bajado como 3 ó 4 veces y no la he visto porque TODAS venían las típicas dos bandas anchas negras pero enormes y me corta mucho el rollo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 20, 2013 1:20 pm

[quote="Plastis"]] Aunque no sé que salió primero si la serie o esta peli.

Esta es la ecspaña que nos deja zp....
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Oct 20, 2013 3:02 pm

Plastis escribió:American Psycho: Me ha recordado inevitablemente a Dexter, incluso los créditos del principio. Aunque no sé que salió primero si la serie o esta peli.
Imagen
Nota mental: Dar matarile a Plastis y tirarla al fondo del mar con las llaves.
thejesu

Mensajepor thejesu » Dom Oct 20, 2013 7:40 pm

Imagen

Un placer, como siempre que la veo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Oct 21, 2013 2:22 pm

Al final cayo la de Alacran enamorado. Sin ser la verguenza ajena que me temia la verdad es que no es para echarle las flores que algunos le echaron por aqui. La historia es predecible hasta mas no poder, sabes desde el minuto cinco como va a acabar. Las interpretaciones son bastante mediocres, solo me resultaron creibles el entrenador barbudo y el prota. Los dialogos llegan a producir grima (el speech en aleman incluso risa). Curioso que siendo tan fachorros apenas luzcan banderas de su patria...

El buen aleman:

Imagen

Me produjo somnolencia. Aburrida y poco interesante. Lo del blanco y negro me parece una memez.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar Oct 22, 2013 12:10 am

He visto "Caníbal" en el cine con esto de los descuentos (http://www.fiestadelcine.com/)

La película es una verdadera estafa. Si llego a pagar 9 euros por esto le meto fuego al cine. No tiene fuste ninguno y es pretenciosa. Un asco. Un fraude. Un fiasco. Y aburrida.
dEjEnErAO__(A)

Mensajepor dEjEnErAO__(A) » Mar Oct 22, 2013 1:31 am

A quien se le ocurre ver Cannibal estando en tambien Capitan Phillips ..

venga hasta luego
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Oct 22, 2013 1:42 am

Pues yo he ido a ver 2 GUNS.

Análisis detallado en spoiler.

[spoiler]MOLA
[spoiler]MUCHO[/spoiler]
[/spoiler]
Living at 33rpm
Contactar:

Mensajepor Living at 33rpm » Mar Oct 22, 2013 2:04 am

Hola a todos, soy nuevo por aquí! Yo ayer también aproveché las entradas a 2.90 de la fiesta del cine; fui a ver "Las brujas de Zugarramurdi", me pareció bastante flojita, esperaba algo más de ella.

La que me gustó mucho fue Devoured, una película de terror de bajo presupuesto
http://livingat33rpm.wordpress.com/2013 ... iver-2012/
thejesu

Mensajepor thejesu » Mar Oct 22, 2013 9:55 am

Yo a lo mío con el cine clásico, disfruté anoche de

Imagen
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Oct 22, 2013 10:33 am

Días de radio

http://www.filmaffinity.com/es/film519106.html

Divertida y nostálgica. Al tener tantas pequeñas historias en ella se hace muy amena y tiene un par de escenas de carcajada. Woody Allen no falla nunca.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Oct 22, 2013 5:49 pm

Calvario

http://www.filmaffinity.com/es/film516568.html

Película de terror belga que va de menos a más, con buenas dosis de violencia y alguna escena inquietante, pero que sabe a poco y no te la crees en demasía.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Oct 22, 2013 6:29 pm

Julius Hibbert escribió: Woody Allen no falla nunca.
Fina ironia?
thejesu

Mensajepor thejesu » Mar Oct 22, 2013 6:37 pm

Sr Creosota escribió:
Julius Hibbert escribió: Woody Allen no falla nunca.
Fina ironia?
No habrá visto las de Penélope Cruz.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Oct 22, 2013 10:55 pm

Me he ido dejando las Romas con amor y Vickys Cristinas varias para luego, así que de momento no me ha fallado.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Oct 23, 2013 2:15 am

Yo he visto hoy aparte de Sucedió una noche, que me ha gustado, pero sin alardes, Desmontando a Harry. Me ha gustado mucho. No tanto como Manhattan, pero sí como Toma el dinero y corre y La última noche de Boris Grushenko. Qué grande! Me flipa su manera de ver el mundo.
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Mié Oct 23, 2013 4:07 pm

anoche volvi a ver doberman.cuanto mas la veo mas me gusta,mas violenta me parece,mas me deja delante de la tele como un muñeco.de esas que pagaria bien por volver a ver por primera vez.autenticas escenas acojonantes.me pone

Imagen
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié Oct 23, 2013 9:34 pm

Menuda patraña es Gravity. Ni 3D ni nada. Lo único bueno que tiene, que son las vistas del espacio, las tienes iguales o mejores en cualquier documental cutre sobre el universo. Y encima no te tienes que tragar a la pesada de la Sandra Bullock echando sermones lacrimógenos. Tenía razón mi abuelo, que dice que cualquier película de Sandra Bullock debería ser eliminada de la faz de la tierra.
Zuru

Mensajepor Zuru » Mié Oct 23, 2013 9:57 pm

Tu abuelo es un buen hombre.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Oct 24, 2013 8:58 am

Pues tu abuelo no sé si tendría en cuenta Demolition Man, que es cojonudamente entretenida y un pasote haberla disfrutado de pequeño.

Que el cielo la juzgue. Reflejo de los celos a un máximo nivel. Una "mala" de película como hacía tiempo que no veía.
Mejor no contar mucho, pero trata de una pareja de recién casados en la cual para la novia cualquier persona, sea quien sea, es un peligro para su relación.
Puede parecer algo ñoña a día de hoy, y parte de la culpa seguramente sea del dichoso technicolor que tiene, pero el argumento y los personajes lo valen y mucho.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Jue Oct 24, 2013 12:29 pm

Manolo Escobar muere
http://www.abc.es/cultura/musica/201310 ... 41243.html

Grandes temazos y peliculas de este simbolo nasional
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/epMGQbqh3q0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/epMGQbqh3q0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Oct 24, 2013 1:23 pm

Heisenberg escribió:Manolo Escobar muere
http://www.abc.es/cultura/musica/201310 ... 41243.html

Grandes temazos y peliculas de este simbolo nasional
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/epMGQbqh3q0?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/epMGQbqh3q0?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/tK0eSHjIres?hl=gl_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/tK0eSHjIres?hl=gl_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>