¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Oct 10, 2013 4:47 pm

The Union.

http://www.filmaffinity.com/es/film827784.html

Documental sobre la marihuana: los motivos de su ilegalidad, argumentos a favor de legalización, desmitificación de leyendas urbanas varias... Es interesante y si eres fumeta como es mi caso, te sientes un poco mejor contigo mismo.
thejesu

Mensajepor thejesu » Jue Oct 10, 2013 5:51 pm

Julius Hibbert escribió:si eres fumeta como es mi caso, te sientes un poco mejor contigo mismo.
Vamos, que eso es lo importante :lol:
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Oct 11, 2013 12:02 am

Con Gravity me pasa una cosa. Verla en cine y en 3D está muy bien porque se disfruta mucho del espectáculo visual, etc. Pero me la llego a bajar y la veo un viernes por la noche y me cago en su puta madre. 0 trama y momentos muy ñoños.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Oct 11, 2013 10:19 am

El planeta salvaje. No veo casi películas de animación, pero la verdad es que ésta me sorprendió gratamente.
Tiene una estética que atrae y, el argumento, engancha desde el principio. Nos encontramos con que los seres humanos son mascotas (tamaño lagartija) para una civilización de gigantes azules muy avanzada. Todo ello en un planeta muy surrealista, con plantas, animales y escenarios muy extraños.
Algo muy distinto a lo que vi últimamente. Además, muy entretenida y amena, dura poco más de una hora.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Vie Oct 11, 2013 11:23 am

Caulfield escribió:Con Gravity me pasa una cosa. Verla en cine y en 3D está muy bien porque se disfruta mucho del espectáculo visual, etc. Pero me la llego a bajar y la veo un viernes por la noche y me cago en su puta madre. 0 trama y momentos muy ñoños.
No me jodas macho. Espectaculo visual y seguro que te la has visto en ts screener.
thejesu

Mensajepor thejesu » Vie Oct 11, 2013 11:26 am

Yo no vi Gravity en 3D y me pareció fantástica. Tiene un ritmo pausado, pero el drama esta ahí coño, es la supervivencia.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 11, 2013 12:04 pm

A field in England:

Imagen

Aburrida y rayante. Cierto es que la vi con apenas 4 horas de sueño, pero dudo mucho que descansando 12 me fuera a gustar mas.
Caulfield
Contactar:

Mensajepor Caulfield » Vie Oct 11, 2013 1:50 pm

AssadRules escribió:
Caulfield escribió:Con Gravity me pasa una cosa. Verla en cine y en 3D está muy bien porque se disfruta mucho del espectáculo visual, etc. Pero me la llego a bajar y la veo un viernes por la noche y me cago en su puta madre. 0 trama y momentos muy ñoños.
No me jodas macho. Espectaculo visual y seguro que te la has visto en ts screener.
No, la vi en cine y en 3D, por eso digo que disfruté mucho de la realización y de lo puramente estético, pero la ¿trama? me pareció muy pobre. Esperaba más.

Visual y narrativamente es impactante, pero no tiene más. Los monólogos sensibleros de Sandra Bullock eran dignos de cualquier telefilme barato.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Oct 11, 2013 2:02 pm

La ley de Godwin tendria que estar relacionada con los telefilmes baratos o de A3 en lugar de con los nancys.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Vie Oct 11, 2013 3:29 pm

'Bienvenidos a Zombieland'. No está mal, para ser una peli comercial no se cortan mucho con la sangre y eso.

'La ola'. Menuda mierda. ¿Qué le ve la gente para hablar tan bien de ella y tener un 7,4 en FA?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Vie Oct 11, 2013 4:11 pm

Barney Bronson escribió: 'La ola'. Menuda mierda. ¿Qué le ve la gente para hablar tan bien de ella y tener un 7,4 en FA?

Sobrevalorada hasta decir basta.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 11, 2013 5:09 pm

Por la movida que fue real.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Oct 12, 2013 10:15 am

Y, aparte, a mí me pareció muy entretenida y está muy bien contada. No sé qué más le puedo pedir a una película.

City on fire. Raro que para ser la película que inspiró a Tarantino para Reservoir Dogs sea tan poco conocida.
Pues sí, ésta es una película de atracos e infiltrados de la policía en bandas. Disparos, persecuciones y un protagonista con carisma y un toque cómico. Banda sonora y escenarios muy ochenteros. Es bastante entretenida.
¿Qué copió Tarantino? Alguna escena como la famosa de Reservoir de los de la banda avanzando en traje y corbata mientras suena esa canción tan famosa de la banda sonora, casi seguro que la sacó de aquí. Aparte de la tan famosa escena en la que todos se amenazan y se apuntan a la vez con las pistolas. Así como la relación de amistad entre algunos personajes.
Lo demás es cosecha de Tarantino, y mérito tiene. Resrvoir es, obviamente, bastante mejor que ésta.
Aún así, a modo de curiosidad, el que quiera ver ésta no se aburrirá. Lo malo, que al ser tan poco conocida los subtítulos disponibles eran lamentables y no me permitieron disfrutarla lo que se merecía.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Oct 12, 2013 10:29 am

Julius Hibbert escribió:
Barney Bronson escribió: 'La ola'. Menuda mierda. ¿Qué le ve la gente para hablar tan bien de ella y tener un 7,4 en FA?

Sobrevalorada hasta decir basta.
Imagen

Coge la historia real y la convierte en una bobada repleta de cliches manidos hasta la nausea. Si fuera americana hubiese recibido mas palos, porque esta hecha para subnormales.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Oct 12, 2013 4:39 pm

El dormilón

http://www.filmaffinity.com/es/film468319.html

Película de la primera época de Woody Allen, con la crítica social presente al igual que en Bananas. Me ha gustado, para variar. Lo de siempre con este señor, momentos divertidos y grandes diálogos. He leído en algunas críticas que el doblaje tradujo algunas partes del guión como le salió de los cojones, si la habéis visto en castellano probar en VO, forzosamente mejorará vuestra opinión sobre ella.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Dom Oct 13, 2013 11:26 am

'Warrior'. http://www.filmaffinity.com/es/film629411.html

Me ha gustado, buenas interpretaciones y muy emotiva.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 13, 2013 11:29 am

Arma desnuda.(Me cuadró que encendí la tele y estaba empezando)

Flipante, no por buena película que no lo es (es una puta mierda) si no por las flipadas que pasan y lo BUEN�SIMAS que están todas las chinas que salen.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 13, 2013 11:30 am

Dössierista escribió:Arma desnuda.(Me cuadró que encendí la tele y estaba empezando)

Flipante, no por buena película que no lo es (es una puta mierda) si no por las flipadas que pasan y lo BUEN�SIMAS que están todas las chinas que salen (que por cierto, son mi debilidad).
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Dom Oct 13, 2013 11:36 am

Dössierista escribió:Arma desnuda.(Me cuadró que encendí la tele y estaba empezando)

Flipante, no por buena película que no lo es (es una puta mierda) si no por las flipadas que pasan y lo BUEN�SIMAS que están todas las chinas que salen.
Yo también la pillé de casualidad en la tele hace un tiempo y la vi por idénticos motivos.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Dom Oct 13, 2013 1:46 pm

La hora final. Ésta es una de esas películas que pueden gustar a los seguidores del género "apocalíptico" o de "holocausto nuclear". Eso sí, ésta es una película bastante pausada, melancólica, sin grandes dramas o efectos especiales, y con actitudes bastante realistas en mi opinión de lo que puede ser enfrentarse a una nube radiactiva que se va acercando. Y tiene en cuenta el factor de la pérdida de combustibles fósiles consecuencia de semejante destrucción del planeta y las infraestructuras, teniendo que tirar de bicileta o caballo mayoritariamente para su transporte.
Básicamente hubo una guerra nuclear que acabó con toda la población del mundo, excepto en Australia, que al estar tan alejados, simplemente están esperando a que en unos meses llegue la susodicha nube que los mate.
Entretanto, una expedición en submarino para comprobar si hay vida, las distintas posturas y relaciones que va teniendo la gente según van afrontando su final...
En fin, ya digo, está bien hecha, me parecen creíbles las actuaciones y actitudes... y el mensaje antinuclear tan típico en estas cintas.

La rosa tatuada. Qué buena película tan desconocida. Y qué pedazo de actriz es la Magnani. Ya la conocía de otra película, pero ésta está que se sale. Normal que se ganara el Oscar.
Hace de la típica madre italiana, de sangre caliente, pero muy tradicional y religiosa, que intenta llevar como puede el luto por perder al marido que ella tenía en un pedestal.
También Burt Lancaster hace un buen papel, pero él haciendo de graciosete y algo tontito que intenta camelarla.
Obligatorio verla en versión original para no perderse nada de la peculiar forma de hablar (y gritar) de Magnani con sus "italianismos".
Da gusto encarar una película y encontrarse con semejantes actuaciones.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Dom Oct 13, 2013 8:19 pm

Barney Bronson escribió:'Warrior'. http://www.filmaffinity.com/es/film629411.html

La parienta se niega a verla y no me motiva mandarla a fregar para verla solo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Oct 13, 2013 9:37 pm

AssadRules escribió:
Barney Bronson escribió:'Warrior'. http://www.filmaffinity.com/es/film629411.html

La parienta se niega a verla y no me motiva mandarla a fregar para verla solo.
Te apuesto lo que quieras a que le sorprendera para bien. Doble o nada a que le gustara mas que a ti.
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Oct 13, 2013 10:55 pm

AssadRules escribió:

La parienta se niega a verla y no me motiva quedarme sin follar para luego verla solo.
Fixed.

A mí también me emocionó mucho y no tiene un momento aburrido. Supo medir los tiempos el director del flin este. Un peliculón, en definitiva.
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Dom Oct 13, 2013 11:00 pm

Churchil escribió:
AssadRules escribió:

La parienta se niega a verla y no me motiva quedarme sin follar para luego verla solo.
Fixed.

A mí también me emocionó mucho y no tiene un momento aburrido. Supo medir los tiempos el director del flin este. Un peliculón, en definitiva.
Eres tieso hasta para eso. Follar cansa y es de pobres.
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom Oct 13, 2013 11:16 pm

AssadRules escribió:Eres tieso hasta para eso. Follar cansa y es de pobres.
Vale, entonces soy un reposado ricachón, y te puedo meter por el culo una botella de Moët Chandon.

Invito yo.

Pagas tú, la botella y el pato: canard à l'orange. Espero que te guste.

A ver como te crees que me hice rico, que sólo con no follar no llega, hay que quedarse con un poquito de plusvalía también.

A ver si me veo esta semana la de Sharknado, que la tengo pendiente desde hace ya un mes.