Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Ene 22, 2009 4:09 pm

Yo ya los he visto, puedo empezar a largar? :roll:
utopiko

Mensajepor utopiko » Jue Ene 22, 2009 4:14 pm

Puedo matarte despues???
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Ene 22, 2009 4:16 pm

Eh, eh, que en el título pone ritmo USA, y yo voy a ese ritmo.

Yes, we can! :lol:
sukun

Mensajepor sukun » Jue Ene 22, 2009 4:18 pm

noooo que todavia se esta bajando!!! dinos tu impresion. Son buenos?
Murdock

Mensajepor Murdock » Jue Ene 22, 2009 4:20 pm

No, vais a desear no haber empezado a ver esta serie nunca.

:roll:
sukun

Mensajepor sukun » Jue Ene 22, 2009 4:31 pm

Murdock escribió:No, vais a desear no haber empezado a ver esta serie nunca.

:roll:
:lol: :lol: :lol:
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Jue Ene 22, 2009 4:40 pm

pffffffffffffffffffffffffffffffff

toy aki en clase hasta las 21 con una tensión!!
sukun

Mensajepor sukun » Jue Ene 22, 2009 4:44 pm

SuTa escribió:pffffffffffffffffffffffffffffffff

toy aki en clase hasta las 21 con una tensión!!
Peor yo que estoy en casa con ello pero hasta las 10 nada de nada!!!!! mejor a la noche. joderrrrrrrrrrrrrrrrrrr sufre que solo te quedan 5 horas!!!!!!!!
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Jue Ene 22, 2009 5:01 pm

Ya han salido el primero y el segundo. A mi me los han pasado esta mañana. Los links del segundo, los puedo poner, pero EL del primero, no lo tengo.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Jue Ene 22, 2009 5:06 pm

ya he visto los dos, ¡que ganas de ver el resto! Que me vi las 4 primeras del tirón y ahora no estoy acostumbrado a las esperas, ya tengo el mono :lol:
izokin-izozkia

Mensajepor izokin-izozkia » Jue Ene 22, 2009 6:19 pm

acabo de ver los dos primeros; a ver cuando vais viéndolos, para enterarme de algo lo digo, que esta serie en vez de darte respuestas te crea más interrogantes...
sukun

Mensajepor sukun » Jue Ene 22, 2009 6:23 pm

solo se que se han debido pegar buena ostia de audiencia, no lo entiendo..
-Irene-

Mensajepor -Irene- » Jue Ene 22, 2009 9:16 pm

Yo los e visto ace un rato ya.. y necesito ver el trecero YA! jajajaja
sukun

Mensajepor sukun » Jue Ene 22, 2009 10:07 pm

empiezo ya!!!!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Jue Ene 22, 2009 10:56 pm

Vaya mareo de capítulo. Demasiados cambios, muchos saltos, muchas cosas que te dejan flasheado y una cantidad de misterios nuevos acojonante.

No se si me ha gustado o no, es una nueva vuelta de tuerca pero muy brutal y supongo que habrá que acostumbrarse a los cambios. Eso sí han habido un par de cosillas que me han parecido un poco cutres-predecibles.

Estupefacción.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Ene 23, 2009 1:36 am

yo tengo una pregunta? por que es tan grande esta serie? el primer capitulo perfecto... lo de desmond muy bueno, cada vez sorprenden mas estos tios!!! me ha dado pena Hurley!mañana comentare mas.
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Vie Ene 23, 2009 1:39 am

JODER! QUE AHI PONE SIN SPOILERS! Ya se que no has dicho nada... pero NO DIGAS NADA! xDD ME CAUEN DIOS! xD
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Ene 23, 2009 6:54 am

Pone "Ritmo USA". Una vez se ha emitido el capítulo allí ya se puede comentar lo que se quiera sobre él. Yo no entro aquí hasta que no he visto el capítulo de la semana precisamente para evitar disgustos.
Murdock

Mensajepor Murdock » Vie Ene 23, 2009 8:08 am

Jakoso escribió:Pone "Ritmo USA". Una vez se ha emitido el capítulo allí ya se puede comentar lo que se quiera sobre él. Yo no entro aquí hasta que no he visto el capítulo de la semana precisamente para evitar disgustos.
Eso es. Y ya que se ha abierto la veda, pues un comentario rápido: como me mola Faraday. Sabía que ese tío iba a dar mucho juego, y espero que así sea.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ene 23, 2009 10:19 am

Yo necesito verlo otra vez para asimilarlo todo.

No sigas leyendo si no has visto el 5x01 y el 5x02

Lo mejor del episodio para mi:
- La Sra. Hawking (la tipa del pelo blanco que salia en 3x08 Flashes before your eyes)... ¿Esta por encima de Ben en la jerarquía? ¿Es una manifestacion de Jacob? ¿Eso que tiene es una estación Dharma fuera de la isla? ¿Por que hay tiempo limite para que regresen?

- Daniel Faraday... el puto amo. Este sabe mucho mas de lo que cuenta. A saber que tendra apuntado en su libreta. ¿Estuvo ya en la isla en los tiempos de Dharma? ¿O es consecuencia de los saltos temporales de la isla?

- Desmond... Sigue teniendo flashes. Ahora en vez de premoniciones del futuro. Son flashes del pasado: Faraday intentando cambiar las cosas. ¿Sera Desmond la clave? ¿Quien cojones es la mamá de Faraday? ¿La Sra. Hawking? ¿Por que sabe Daniel que Desmond es especial?

- Richard y Los Otros... ¿Por que cuando estan saltando en el tiempo Richard y Los Otros desaparecen igual que las cosas del campamento? ¿Por qué John Locke tiene que morir?

Mi opinión:

- Los Oceanic 6 y el resto tienen que volver a la Isla para servir como 'Constante' a los que se quedarón, porque con tanto salto les puede pasar como a Charlotte, que sangran por la nariz, y acabarian muriendo como Minkowski en el 4x05 (La Constante).

- Daniel Faraday no estuvo antes en la isla. Esta con Marvin Candle - Pierre Chang al principio del episodio una vez que la isla habria dejado de saltar en el tiempo.

- Richard y Los Otros desaparecen igual que el campamento de la playa, porque ellos ya estaban en la isla antes del accidente del vuelo de Oceanic, al igual que Desmond aparece y desaparece en la isla en funcion de los saltos temporales. ¿Por qué? No lo se.

- La Sra. Hawking es una cientifica, madre de Daniel Faraday.

Y no se me ocurre más. Soy un mar de dudas.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Ene 23, 2009 10:35 am

puto daniel faradayyyyyyyyy, ahí estáaa dándolo to!!!!! ké jefe

y sayid ^^ ke kraaaak

A VEEEEEEEEEEER SPOILER, NO SIGAIS LEYENDO SI NO HABÉIS VISTO LOS 2 CAP�TULOS

NO LO LE�IS HE DICHO XD

juas, juan !! ... lo de ke la madre de dan sea la señora del pelo blanko mola mola, sería rizar el rizo, pero acaso no es lo k más les mola hacer a estos guionistas cabrones?XD es lo uniko k no se me habia ocurrido de todo lo k has escrito

y ben está acojonaillo como un perrito, con las orejas gachas kuando habla con la señora hawking, es evidente k está muuu por encima de ben, igual kel negro ese ke le decia a locke k era la clave

pero porke dices ke dan no estuvo en la isla si sale de currela cuando se les ve cavando en la isla, cuando la iniciativa dharma estaba todavia creandola?

pfffffffffff, Aaron está enorme, ké pienso le da Kate? XD solo han pasado 3 años y ese niño tiene por lo menos 5 o ke? XDDDDDDD y con lo de ke aaron solo podía ser criado por Claire ke? ke han hecho con eso: pipiripi y me lo paso por el forro?? o pasará algo para que el destino les junte otra vez? donde koño terminó claire? la ultima vez ke le vimos fue en la caseta de jacob con el padre de jack y suyo , no? tb estará saltando de aki para allá?

la palmará Charlotte? yo kreo k si, no está aportando nada, aunke podría porke todavía no la han exprimido, pero tal como la mira Dan no da ninguna buena espina....

Otra cosa: seguro k vuelve la francesa ahora ke están de alante patrás!!! , igual k he vuelto Ana Lucía volverán todos a ratos supongo

y al locke muerto lo necesitan intacto para kuando salten hacia atras en el tiempo k resucite?? XDD o ke!

pfffffffffffffffffffffffffff ke sin dios XDDDD y se me olvida algo ke me estaba pudirendo y ahora no me acuerdo :S XDDD

ké locuraaaa, ké locura !
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Ene 23, 2009 11:03 am

ya macuerdo, el tema desmond-faraday!

SACADO DE UN FRIKI DE UN FORO

a la pregunta: al final entonces ké? se puede cambiar el futuro a través del pasado???:::

NO SIGAIS LEYENDO SI NO HABEIS VISTO LOS DOS CAPITULOS.

Faraday intentó contactar con Desmond porque su madre (Mrs Hawkings) le dijo que en el pasado conoció a Desmond. Luego Faraday se plantea: ¿cómo pudo Desmond dar con mi madre? , tuve que haberselo dicho yo, pero si todavía no se lo he dicho, eso quiere decir que tengo que decírselo, ahora o en el futuro. Vamos a probar ahora. Y prueba, y curiosamente funciona
muy bueno..!!

más

locke no puede morir pero debe morir???

ben: te recogere en seis horas
jack: adonde iras
ben: el ataud de jonh esta afuera en una furgonetatengo que llevarlo a un lugar seguro
jack: ¿seguro?esta muerto ¿verdad?
ben: te vere en seis horas

más cositas de otro friki:

Dato curioso a tener en cuenta: Widmore lleva 20 años buscando la isla, según Miles. Entonces, ¿la isla se movió hace 20 años? 4 años después (hace 16) llega Rousseau y 4 después, según Horace (Cabin Fever), sucedió la purga. Antes pensaba que eran 3 hechos que ocurrieron en el mismo tiempo más o menos, sin embargo están separados por 4 años.. curioso...
Más cositas (DE los dos capitulos...)

-Estará la isla corrigiendo con los saltos en el tiempo las posibles paradojas temporales?o son aleatorios (no creo)?

-La hija del señor candle al principio, no es asiatika como él no? no lo parece, es adoptada?
seguro kes alguien.... charlotte kizás?

-Neil frogurt ha mueto XD XDD totalmente porke si o ke? le llevaban mencionando hacia tiempo, jajaja, gracioso,

-A ké viene todo lo de las flechas de fuego, kienes eran? no había MUCHISIMA gente (supervivientes) en la playa? siempre ahn sido tantísimos? joder, kuando empiezan a correr hay la puta hostia de peña danzando por ahi!

-Porke usan a ben solo para repetir uuuuna y otra vez: hay ke volver a la isla, solo keda una salida: volver, noseké blabla, volver a la isla... KE SI! k lo hemos pillao! Y porké Jack pinta TAN poko?

-LA isla se mueve..... en cuantos tiempos?
1.- Cuando se cae la avioneta del hermano de Eko
2.- El posterior a todo lo k hemos visto, llamemosle "presente"
y ya, no?

....porke lo del principio del prof. Candle es un flashback na más, no?

-Para arreglar los saltos en el tiempo de la isla todos los que se fueron tienen que volver y locke...tiene k morir? porke? .... :S

- Faraday es inmortal rollo Richard? porke el tío no ha cambiado nada desde ke aparece cuando están cavando a ahora... :S
. o es un salto en el tiempo ke hará más adelante hacia atrás? no sé si me expliko, y por eso está igual, porke proviene del futuro? :O

-Faraday dice ke Desmond es especial, puede él sí cambiar el futuro?

-puede estar desmond en dos lados a la vez? o encontrarse consigo mismo XD?

-son ben y jack los ke contratan los abogados para ir a ver a kate? para k para no estar huiendo acceda a volver a la isla con ellos?

- porke deciden ahora, 3 años despues. jack i ben eso de k tienen k volver para salvar a los k kedaron? como se ahn dado kuenta i porke no antes? ( no se si salio al final de la ultima temporada, no me acuerdo!)

-los susurros podrían tener algo que ver con las voces de aquellos que están en otra dimensión temporal, ke se kedan colgando por ahi y se oyen en las demás dimensiones?¿

-cuando viajan en el tiempo, se llevan consigo su aura/espacio vital? para explikar porke faraday suelta la mochila, y kuando viaja y luego la va a buskar sigue ahi

o porke los otros no viajan en el tiempo (como richard), pero juliet sí lo hace? porke estaba cerka de los k antes no estaba ahi (los losties)?

y solo se mueven las personas? o las plantas y animales tb? porek vincent sí se mueve, pero los pajaros ke habrán ido a la isla, osea ke son "nuevos" como los losties tambien se mueven? no creo... y las plantas? como afectaran los saltos en el tiempo en los cuerpos de las personas? y de las plantas y de todo? supongo k se explika porke si eres nativo no te mueves, solo lo "externo" se mueve, y juliet no nació ahi...

- dialogos DIOX:

Faraday a Sawyer: No puedes cambiarlo. lo que ha sucedido, ha sucedido.
Sawyer: y quien puede cambiarlo?

PRIMER PLANO DE JOHN LOCKE

esto coincide con que dice Richard:

R a Locke: no me fui a ningun lado, tu fuiste.
L: como sabias que habia una bala en la pierna
R: tu me lo dijiste
L: No, no lo hice
R: bueno. lo harás.

-Charlotte dice k no le sangra la nariz desde ke era peke, si hace 20 años widmore encontró la isla y Charlotte vivió de pequeña en la isla, puede ser que presenciara otro movimiento de isla, con sangrado incluido. Creo que Charlotte no llega a los 30, pero tiene más de 20. MMMMMM, ya no estoy tan seguro de k vaya a morir, esta chica tiene chicha!!!!

-otra cosita ke he encontrao por ahi:
Otra cosa más. No se puede cambiar nada, sin embargo Alpert va al encuentro de Locke para curarle la pierna porque Locke se lo pedirá en el futuro. Ignorando lo paradójico que resulta esto ya de por sí, me hago otra pregunta. ¿Por qué le pide que le cure la pierna? Si se lo va a decir en el futuro es porque sobrevive, por tanto, ¿por qué arriesgarse a cambiar nada por curarle la pierna? ¿Qué pasa si no se la cura? No muere, eso seguro, porque si no no podría pedírselo en el futuro. ¿Entonces? ¿Para que pueda ir más rápido cuando tenga que huir la próxima vez que se encuentre con un Otro pasado?

- SON los Oceanic 6 la Constante de la ISLA????? lo son de los k se kedaron pero de misma isla en si?

-kien es la mujer de la carniceria?

YA ME HE CANSAO......continuará!!!!!!!!!!!!! :lol: perdón por la chapa XD

Imagen
Última edición por SuTa el Vie Ene 23, 2009 12:09 pm, editado 2 veces en total.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ene 23, 2009 11:11 am

- Suta, a lo que me refiero con que Faraday no estuvo en la isla, me refiero a que antes de que llegara en el carguero no estuvo. ¿Por qué esta con los de Dharma construyendo La Orquídea? Mi opinión es que estará con Pierre Chang tras algún salto temporal al pasado de los que se está sucediendo en la isla. Así que estuvo, pero no estuvo. No se si me explico :D

- A Aaron le deben a alimentar con lo mismo que a Walt jejeje

- Claire esta muerta. No creo que este saltando de aqui para alla. Quiza los que mueren en la isla son omnipresentes tanto en el espacio como en el tiempo. Pufff jejeje

- Si, espero que la francesa vuelva y cuenten su historia.

- Me gusta esa teoria respecto a la Sra. Hawking, Desmond y Faraday. Ya que la Sra. Hawking parece saberlo todo...

Hay una cosa que no me cuadra. En el 3x08 le dijo la Sra. Hawking a Desmond que lo más importante que haría en su vida sería pulsar el botón en la isla... y la verdad, parece que Desmond por medio de Faraday, esta destinado a salvarlos a todos.

PD: ¿Sacado de un friki de un foro? Todos los de este hilo en mayor o menor medida, semos frikis jejeje
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Ene 23, 2009 11:15 am

SuTa escribió:otra cosa: estará la isla corrigiendo con los saltos en el tiempo las posibles paradojas temporales?o son aleatorios (no creo)?
Por ahora...

- Richard-Locke - Sí. Richard le entrega a Locke una brujula, para que cuando se lo encuentre en el pasado y le diga que le busque donde el avion y le cure, le crea.

- Desmond-Faraday - Puede que también con la teoría que has puesto.

- Ethan-Locke - No. Ethan no recuerda a Locke. Y además, Ethan habría visto desaparecer a Locke ante sus ojos. Como para olvidarlo ¿no?
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Vie Ene 23, 2009 12:06 pm

acabo de editar el post de arriba con miiiiiiiiiil movidas k igual te molan joJOJOJOJO

me he pasao 3 pueblos JOJOJOJ