¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Peliculón! Finalazo!Plastis escribió:El golpe: Me ha gustadola banda sonora mucho y la peli también, no estoy acostumbrada a ver clasicazos asi que me ha costado un poco, pero al final ha merecido la pena
![]()
Si alguien quiere la peli de contra la pared la he subido a dropbox, me pedis el enlace por mp, está doblada, eso si.
-
No, por nada de eso, jajaja.vasko47 escribió:Por qué razón dices eso? Por lo del doblaje? Porque me gusta Allen?
Acabo de terminar de ver Manhattan. Me ha enamorado. Muy buena.
A mi también me gusta Allen, aunque las últimas no las he visto.
Me niego a ver "Vicky, Cristina, Barcelona" o como hostias se llame, por ejemplo.
Y yo no veo pelis sin doblar. No controlo tanto el idioma como para no perder mil detalles.
Ni películas ni series.
Riddick, en la sesión golfa de ayer.
Vuelve a los orígenes y el estilo de la película se acerca al de la 1ª, rollo aislamiento en un planeta y montones de bichos peligrosos en la oscuridad. Está entretenida pero la alargan demasiado, que para contar esta historia no necesitas 2 horas.
PD: Lamentable el personaje de Jordi Mollà y que buena está la pava esa de Battlestar Galactica. A esta serie tengo que echarle un vistazo.
Vuelve a los orígenes y el estilo de la película se acerca al de la 1ª, rollo aislamiento en un planeta y montones de bichos peligrosos en la oscuridad. Está entretenida pero la alargan demasiado, que para contar esta historia no necesitas 2 horas.
PD: Lamentable el personaje de Jordi Mollà y que buena está la pava esa de Battlestar Galactica. A esta serie tengo que echarle un vistazo.
-
De "Alacrán enamorado" nadie va a decir nada? Yo sigo riéndome 48 horas después. Dejo aquí el trailer para deleite de los lectores (sobretodo los de telarañas).
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/fv1Qq2TX6mE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/fv1Qq2TX6mE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/fv1Qq2TX6mE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/fv1Qq2TX6mE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Madre mia.... En unas multisalas dos entradas de adulto y una infantil mas de 20 ecus..... Y aun por encima no avisan que la peli la dobla una presentadora de la tele.... Me siento timado. Era la de Gru y no mola tanto como la primera.
Aunque me cabreo menos que ver la de Guerra mundial z. Una tomadura de pelo con cosas realmente imposibles de creer.
[spoiler]Como eso de que los israelies ayuden a los arabes...[/spoiler]
Aunque me cabreo menos que ver la de Guerra mundial z. Una tomadura de pelo con cosas realmente imposibles de creer.
[spoiler]Como eso de que los israelies ayuden a los arabes...[/spoiler]
-
Lo del cine se va de manos, si acaso los lunes aqui vale 6 pavos.Sr Creosota escribió:Madre mia.... En unas multisalas dos entradas de adulto y una infantil mas de 20 ecus..... Y aun por encima no avisan que la peli la dobla una presentadora de la tele.... Me siento timado. Era la de Gru y no mola tanto como la primera.
La de Gru 2 la fue a ver un colega calzonazos con la parienta, para mofa de sus amistades. Tienes un churumbel o que
-
-
-
-
Diplodocus escribió:Filmoteca, amigos. Fil-mo-te-ca. (2,50 la sesión para normales, 2 para jubilados y estudiantes y si te sacas el bono te sale a 1,50 cada sesión).
Pues disfrutadlo tomando una relaxing cup of café con leche y que os quiten lo bailao, madrileños de mierda.Heisenberg escribió:La filmoteca esta muy bien, pero la obsesion por el cine japones y turco mas underground echa para atras.
Yo ya hablé de la sesión golfa por 6 leuros, luego mis coleguis aprovechan al salir para irse al Amura o al Dux a bailotear al ritmo de Pit-bull y yo me voy a mi puta casa que sino las ganas de matar van aumentando exponencialmente por cada minuto que me quedo allí.
-
Pues para la gente NORMAL, de ciudades NORMALES, y con gustos NORMALES, aun quedan reductos, pequeñas salas de cine independiente y en vos.
Y no entiendo el vacile por ir a ver Gru. Que pasa, los skins solo pueden ver pelis de gladiadores??
Ojo Diploloca con lo que dices del Alacran, que igual le dan el preciado Oscar (entiendase la ironia, para los RaSKamel que lo lean).
Y no entiendo el vacile por ir a ver Gru. Que pasa, los skins solo pueden ver pelis de gladiadores??
Ojo Diploloca con lo que dices del Alacran, que igual le dan el preciado Oscar (entiendase la ironia, para los RaSKamel que lo lean).
-
-
Yo la comenté en su momento cuando la vÃ, no pretendas que el mundo vaya a tu ritmo.Diplodocus escribió:De "Alacrán enamorado" nadie va a decir nada? Yo sigo riéndome 48 horas después. Dejo aquà el trailer para deleite de los lectores (sobretodo los de telarañas).
[spoiler]<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/fv1Qq2TX6mE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/fv1Qq2TX6mE?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
-
-
-
Vale, de acuerdo, pero tú no eras de Vigo?Sr Creosota escribió:Pues para la gente NORMAL, de ciudades NORMALES, y con gustos NORMALES,
Sr Creosota escribió:aun quedan reductos, pequeñas salas de cine independiente y en vos.
Con más afluencia que Balaídos y todo.
Ayer aquí tres cuartos de entrada para ver ganar al Murcia, que hermosa eres pero que jugadores de fútbol más asquerosos que tienes.
-
Yo tengo la sufuciente edad para recordar "otro" Riazor, lo cual agradezco cuando con un vendedor de humo como tu me encuentro...

PS: Molais mas cuando os peleais...
Aldea, cosmopaleto amigo, aldea.Heisenberg escribió:El provincianismo maquillado de normalidad..
Pues la gente espera con ansia que te siga diciendo cochinadas, y que luego las publique por aqui....Diplodocus escribió:Qué gracioso eres cuando quieres y no desperdicias tu elocuencia diciéndome cochinadas.

PS: Molais mas cuando os peleais...