Peli con un Clooney guapisimo y una italia preciosa. Lo malo es que cuando parece que va a pasar algo te vuelves a quedar dormido. No se porque hay quien piensa que hacer cine independiente es hacer cine aburrido...
¡Diploloca, devuélvele la cuenta a Sr!Sr Creosota escribió:[spoiler]El americano:
[/spoiler]
Peli con un Clooney guapisimo y una italia preciosa. Lo malo es que cuando parece que va a pasar algo te vuelves a quedar dormido. No se porque hay quien piensa que hacer cine independiente es hacer cine aburrido...
Pero que alturas? Si aqui cada uno es de su padre y de su madre, unos habran visto mas y otros menos, no creo que nadie tenga un doctorado en cine, salvo diplodocus.Sr Creosota escribió:
No es eso, solo que hay cosas que me entristecen como que alguien a estas alturas tenga esas deficienciasHeisenberg escribió: A ver si para opinar aqui sobre las peliculas que se han visto va a haber que tener el bagaje de las +900 pelis que comentabais un dia.
Vivo en Madrid, asi que no te digo na y te lo digo to..Sr Creosota escribió: Seguro que lo entiendes mejor si conoces a alguien del gremio que no haya escuchado a los Sparrer o a los Clash. Pues eso.
Yo en la cuna me llevé unos sustacos tremendos con el España - Malta. Menuda cara debí de poner con el gol de Señor.Heisenberg escribió:en teoria solamente, discuto lo que ya he comentado de que os rasgueis las vestiduras y os deis esos aires"bah, esta gente que no tiene ni puta idea, que postean peliculas que yo veia estando en la cuna"
Pienso lo mismo, aunque yo la vi en V.O. a pelo y me perdí algo del argumento. Luego me dijo una ragazza italiana que como hice eso, que hasta ellos la veían con subtítulos, que aquello no era italiano y si no no se enteraban.Sr Creosota escribió:Modorra:
Pues para la fama que tenia menudo truñaco. Horrible doblaje y la historia no me engancho en ningun momento.
Siempre he creído que creosota usa braguitas y tiene un poster de Leonardo Di Caprio. A veces se le ve el plumero.Dössierista escribió:¡Diploloca, devuélvele la cuenta a Sr!Sr Creosota escribió:[spoiler]El americano:
[/spoiler]
Gomorra era un coñazo, me quede dormido.Churchil escribió:Pienso lo mismo, aunque yo la vi en V.O. a pelo y me perdí algo del argumento. Luego me dijo una ragazza italiana que como hice eso, que hasta ellos la veían con subtítulos, que aquello no era italiano y si no no se enteraban.Sr Creosota escribió:Modorra:
Pues para la fama que tenia menudo truñaco. Horrible doblaje y la historia no me engancho en ningun momento.
¿Las ves en español? A mi la de Grushenko (Love and Death) me parece de las peores que tiene. No destaca nada pese a las referencias constantes al cine de Bergman y alguna que otra bromilla graciosa.vasko47 escribió:Hoy vi otra de los hermanos Marx y La última noche de Boris Grushenko. La comedia de los inicios de Allen parece que me tiene encandilado. Toma el dinero y corre me gustó mucho y me reí muchísimo. Con ésta, más si cabe. Mucha influencia de los hermanos Marx y a veces, en ciertas escenas, le pones la cara de Groucho y no queda para nada artificial. Me gusta muchísimo su humor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados