¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
FEMDOM

Mensajepor FEMDOM » Vie Ago 30, 2013 10:16 pm

Es posible. No veo motivo por k no hacerlo.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Ago 30, 2013 10:21 pm

Me parece bien y lógico.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ago 31, 2013 10:33 am

Días del cielo. Me gustó esta segunda película de Mallick, aunque no tanto como la primera.
Lo mejor, la fotografía, una auténtica pasada. Normal que se llevara un Oscar.
Muchas escenas grabadas en esos momentos en los que el sol ya se puso pero aún hay algo de luz. Aparte de que la llanura donde se desarrolla casi toda la película impresiona.

Contagio. Bueno, no está mal. Para ser una película sobre una epidemia mundial, lleva muy bien eso de no tener efectos especiales.
Puede haber alguna cosa que rechine, como el excesivo protagonismo que se le da a un bloguero conspiranoico, que puede tener razón, o que realmente en una situación así haya tantos saqueos.

No sé, a saber lo que ocurriría en verdad en una epidemia así. Al menos no le dan tanto protagonismo al ejército americano como suele pasar en películas de este tipo.
Zuru

Mensajepor Zuru » Sab Ago 31, 2013 12:47 pm

RaSKAmel Zipote escribió:Días del cielo. Me gustó esta segunda película de Mallick, aunque no tanto como la primera.
Muchas escenas grabadas en esos momentos en los que el sol ya se puso pero aún hay algo de luz. Aparte de que la llanura donde se desarrolla casi toda la película impresiona.
Según el documental de "La historia del cine" (que te recomiendo que descarges, lo tienes en el post de Documentate) la escena del incendio en Días de cielo es real y en ella no se empleó ningún tipo de iluminación artificial más allá del propio fuego provocado.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ago 31, 2013 1:14 pm

Zurullo Enfurecido escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:Días del cielo. Me gustó esta segunda película de Mallick, aunque no tanto como la primera.
Según el documental de "La historia del cine" (que te recomiendo que descarges, lo tienes en el post de Documentate) la escena del incendio en Días de cielo es real y en ella no se empleó ningún tipo de iluminación artificial más allá del propio fuego provocado.
Yeah, lo sabía. De hecho muchas de las últimas películas que estoy viendo las tengo apuntadas según iba viendo ese documental. Ésta era una de ellas.

Esa escena es una pasada, todo el fuego, la plaga de langostas y demás...

En general toda la fotografía de esta película es cojonuda.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Sep 01, 2013 12:11 pm

Me apunto Dias del cielo

Joder, no me cabe mas ni en el disco duro ni en la memoria del ordenador.

Voy a tener que esperar a ver todo lo que tengo pendiente.
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Sep 01, 2013 12:13 pm

Coño, las películas mételas de 4 en 4 en DVD y ahí se quedan por el resto de los días.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Sep 01, 2013 3:56 pm

He visto "Harold and Maude", que la recomendáis mucho de cuando en cuando por aquí. Efectivamente es una pequeña joya maravillosa. Muy alegre. Me ha encantado.
Plastis

Mensajepor Plastis » Dom Sep 01, 2013 5:25 pm

Scary movie 5: No la veais, no merece la pena
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Dom Sep 01, 2013 7:47 pm

Gracias por el aviso, voy a cancelar la descarga que tenía preparada para el visionado en mi círculo cinéfilo
Zuru

Mensajepor Zuru » Dom Sep 01, 2013 7:50 pm

Diplodocus escribió:He visto "Harold and Maude", que la recomendáis mucho de cuando en cuando por aquí. Efectivamente es una pequeña joya maravillosa. Muy alegre. Me ha encantado.
Sensacional.
Plastis escribió:Scary movie 5: No la veais, no merece la pena
Vaya hombre, que sorpresa. :meparto:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Lun Sep 02, 2013 12:03 am

Diplodocus escribió:He visto "Harold and Maude", que la recomendáis mucho de cuando en cuando por aquí. Efectivamente es una pequeña joya maravillosa. Muy alegre. Me ha encantado.
Sensacional.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Sep 02, 2013 9:40 am

vasko47 escribió:
Sensacional.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Lun Sep 02, 2013 5:25 pm

'Violent Cop'. He omitido que el protagonista es un poli porque eso ya le quita puntos a la película antes de verla.

Está bien pero todo el lirismo y el encanto que supuestamente envuelve la peli para mí no es para tanto. Me ha gustado pero creo que hay demasiado snoob suelto por ahí.
Zuru

Mensajepor Zuru » Lun Sep 02, 2013 5:43 pm

Pues yo le tengo puesta un señor ocho, igual bastante exagerado ahora que lo pienso, pero ahí se queda de momento.
Imagen
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Lun Sep 02, 2013 6:12 pm

Yo le he puesto un 6. De todas formas es la primera peli que veo de Kitano y he leído que no es de sus mejores ni de lejos, tengo ganas de ver más. También he leído por ahí que si es (!) uno de los mejores finales que se han hecho.

(cómo eres en Filmaffinity? Yo Max_Ward)
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Sep 02, 2013 7:26 pm

It's a disaster:

Imagen

No se le puede llamar comedia porque no te ries mas de dos veces (como mucho). Otra de esas pelis que dices "que gran idea y menuda mierda hicieron con ella.

Измена:

Imagen

Ya os haceis una idea de que va por el titulo. Muy dura a veces, pero va de mas a menos, haciendose interminable, pero se aguanta por el interes en la historia y lo bien que lo hacen los protas, sobre todo la puta pelirroja (que seres mas malvados).

Drinking Buddies:

Imagen

Una oda al pagafantismo. De ella te enamoras y acaba la peli queriendote beber la fabrica donde curran los personajes. Pero es demasiado simplona, aunque sea mas facil de ver que la anterior precisamente por eso mismo.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Lun Sep 02, 2013 11:09 pm

La mujer de la arena. Curiosa y algo agobiante peli japonesa. Un tipo que acaba en una chabola en medio de un cañón de arena en el desierto, en la que vive una mujer algo extraña, y sin posibilidad de escapar de ahí por sí mismo.

Mezcla algo de tensión, misterio, erotismo... algo densa y larga de ver, quizás. Cuenta la historia muy "a la japonesa", sin prisa alguna, no apta para todos. Muchos primeros planos de rostros sudorosos y con arena. Me recordó muchísimo, en cuanto a argumento y estética, a "El viento" de Sjöström, supongo que se inspira directamente en ella.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar Sep 03, 2013 10:19 am

He cogido la marcha de ir los lunes al cine porque vale 4? y me estoy tragando bastante morralla.

'El llanero solitario'. Como 'Piratas del Caribe' pero en el oeste, con Johnny Depp haciendo del único papel que tiene. Muchas escenas de acción inverosímiles y sin emoción alguna y detalles que pretenden dar un toque enigmático/misterioso a la peli pero que realmente son bochornosos.
Korsakoff

Mensajepor Korsakoff » Mar Sep 03, 2013 2:38 pm

Kárate a muerte en Torremolinos.. por segunda vez, no tengo palabras para expresarme :?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Sep 03, 2013 7:51 pm

Por fin cayó El padrino. Y ahora mismo caerá la 2º parte.

Obra maestra que me ha gustado muchísimo más de lo que me esperaba.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 03, 2013 8:53 pm

Increible ver las pelis "pendientes" que tienen muchos por aqui....
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Sep 03, 2013 8:59 pm

Sr Creosota escribió:Increible ver las pelis "pendientes" que tienen muchos por aqui....
Pues las del Padrino tampoco las he visto aún. :oops: ¿Me quedo sin poder hablarte otra vez? :cry:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Sep 03, 2013 9:22 pm

Churchil escribió:Pues las del Padrino tampoco las he visto aún.
Imagen

Pero que clase de sociedad estamos creando, cielo santo.....

Pero es injusto castigar tu pecado, ya que la penitencia esta en el hilo/encuesta del foro principal y tus grandes, ingeniosas y trabajadas respuestas. Loado seas, pero arderas en el infierno y espero que Luca Brasi te ajuste las cuentas.
Churchil

Mensajepor Churchil » Mar Sep 03, 2013 9:31 pm

Bueno, creo que tengo las 2 primeras en el disco duro.

¿Urge que me baje la 3ª o puedo proceder a ver estas 2 sin apurarme por conseguir la última? (por lo que se dice de que es un poco mierder en comparación)