Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Vie Ene 14, 2011 1:34 am

Carnivale es la mejor serie que se ha hecho.

Tan solo puede ser desbancada por Breaking Bad (si la continuan y terminan en condiciones).
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Ene 15, 2011 2:40 pm

Gentuzo Belieber 4Ever escribió:He visto hace un rato el primer capítulo de "Freaks and Geeks". Está muy bien, me he reído. Y sólo son 18 capítulos, así que en una semanilla caerá.

http://www.filmaffinity.com/es/film218738.html
Yo también acabo de ver el primero...mola! La diferencia es que yo con el poco tiempo que tengo...tardaré más de una semana en verla. Pero precisamente por eso la he escogido..no mola engancharse a una serie de estas que te dejan con la intriga y tal...si luego solo puedas verla los findes.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Ene 15, 2011 3:16 pm

Malastrugança escribió:
Gentuzo Belieber 4Ever escribió:He visto hace un rato el primer capítulo de "Freaks and Geeks". Está muy bien, me he reído. Y sólo son 18 capítulos, así que en una semanilla caerá.

Yo también acabo de ver el primero...mola! La diferencia es que yo con el poco tiempo que tengo...tardaré más de una semana en verla. Pero precisamente por eso la he escogido..no mola engancharse a una serie de estas que te dejan con la intriga y tal...si luego solo puedas verla los findes.
Yo al final también me lo tomaré con más calma, voy a 2 capítulos por día más o menos. Semana y media o 2 serán.

¿Te has enamorado ya?
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Ene 15, 2011 3:42 pm

jaja por supuesto...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Ene 16, 2011 7:16 pm

Yo he visto el piloto de EPISODES,es una mierda de cuidao
Y el piloto de SHAMELESS esta de puta madre...esta basado en una inglesa que al parecer es genial...a mi con que la protagonista enseñe las tetas un par de veces más me cunde verla
Por otro lado alguien sigue SHIT MY DAD SAYS?ha mejorado bastante desde el principio...

Por otro lado he empezado a ver FRIENDS desde el principio,y FUTURAMA
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Ene 18, 2011 12:36 am

Gentuzo Belieber 4Ever escribió:
Gentuzo Skanking Up escribió:He visto hace un rato el primer capítulo de "Freaks and Geeks". Está muy bien, me he reído. Y sólo son 18 capítulos, así que en una semanilla caerá.

Ya llevo 4 capítulos y la cosa mejora por momentos. Tiene un personaje con el que te descojonas y me estoy enamorando de la prota :oops:
Sigo adelante con la serie y cada vez me gusta más. Les estoy cogiendo muchísimo cariño a los personajes. Hay 2 con los que me descojono con que abran la boca. FA me chiva que nadie de los que tengo agregados la ha visto, sólo Reyde. La recomiendo muy mucho, no sé como coño sólo duró una temporada.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Ene 18, 2011 12:41 am

Terminé la 2ª temp de Breaking Bad y me gustó más que la primera.

He empezado con The Walking Dead y con Planetes y creo que dejaré de seguirlas.
Quantec

Mensajepor Quantec » Mar Ene 18, 2011 11:15 am

Algun fan de frasier o mash por aqui? somos muy pocos realmente
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Ene 18, 2011 1:06 pm

Viendo actualmente fringe, mad men, sons of anarchy y misfits (aunque ya acabó esta temporada)

Descargando The wire (ya que la poneis tan bien) deadwood, the walking dead y la de criando malvas.

Veré online tambien la de geeks and freaks que también decís que está graciosa.

Un colega mio me ha recomendado una serie americana que va de la ley seca, y no se como se llama, me suenta algo de world centre o algo asi???

A ver si me ayudais.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Ene 18, 2011 1:21 pm

Arashy, la que dices es Boardwalk Empire supongo, la de Steve Buscemi.
Sinempleo

Mensajepor Sinempleo » Mar Ene 18, 2011 1:38 pm

Ahora me estoy viendo The Wire, y tan solo con 3 episodios empiezo a comprender porque a la gente le gusta tanto esta serie.

Tambien estoy con HIMYM y BBT, tambien estoy a la espera de la mueva temporada de Skins.

Por cierto, si habeis visto Skins echadle un vistazo al primer capitulo de Skins estadounidense, os sorprendera ver como los 5 primeros minutos estan calcados del original, y cuando digo calcados digo hasta las mismas lineas de dialogo.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Ene 18, 2011 1:44 pm

He empezado a ver Fringe, vi un par de capítulos sueltos que enganché en TV3 y me molaron, ayer vi el piloto y tambien me gustó, así que empiezo con esta y dejo The Wire para cuando tenga más tiempo, que no sé porque pero me da pereza empezarla.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Ene 18, 2011 1:48 pm

King Mob escribió:Arashy, la que dices es Boardwalk Empire supongo, la de Steve Buscemi.
Creo que si :D

Gracias!
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Mar Ene 18, 2011 1:50 pm

AmigodeAjeno escribió:He empezado a ver Fringe, vi un par de capítulos sueltos que enganché en TV3 y me molaron, ayer vi el piloto y tambien me gustó, así que empiezo con esta y dejo The Wire para cuando tenga más tiempo, que no sé porque pero me da pereza empezarla.
Paciencia con Fringe, aunque si te molólo el piloto supongo que te gustará. La trama guapa es muy lenta, hay que darle tiempo, pero los personajes están muy bien y los actores, sobretodo Noble, no lo hacen nada mal.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mar Ene 18, 2011 1:56 pm

King Mob escribió:
AmigodeAjeno escribió:He empezado a ver Fringe, vi un par de capítulos sueltos que enganché en TV3 y me molaron, ayer vi el piloto y tambien me gustó, así que empiezo con esta y dejo The Wire para cuando tenga más tiempo, que no sé porque pero me da pereza empezarla.
Paciencia con Fringe, aunque si te molólo el piloto supongo que te gustará. La trama guapa es muy lenta, hay que darle tiempo, pero los personajes están muy bien y los actores, sobretodo Noble, no lo hacen nada mal.
Creo que la trama global me molará. El hecho es que sobretodo el primero que vi era bastante centrado el la trama global (un capítulo en el que se les va cerrando los orificios a la peña) y me gustó sin saber nada de la serie. El segundo que vi era el de un chaval que encuentran en un sótano encerrado, este fue más conclusivo y también me gustó, por eso decidí empezarla, en el piloto ya he visto cosas que en los otros capítulos que había visto habían aparecido, por tanto, doy por hecho que me molará. El problema hasta que pille los capítulos que ya he visto es que supongo que algunas cosas ya me las sabré cuando las vea por primera vez. Ejemplo, el Artista, por lo que deducí ya había aparecido anteriormente, pero bueno, no me importa saber un pelín del argumento principal.
DarkClown

Mensajepor DarkClown » Mar Ene 18, 2011 2:32 pm

Ahora Dexter
Antes Elfen Lied
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Ene 18, 2011 3:11 pm

Pues a mi que fringe no me mola mucho...
DarkClown

Mensajepor DarkClown » Mar Ene 18, 2011 3:56 pm

Yo es que despues de ver sobrenatural y true blood.
El tema paranormal, he atrae mucho.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Ene 18, 2011 3:59 pm

Gentuzo Skanking Up escribió:He visto hace un rato el primer capítulo de "Freaks and Geeks". Está muy bien, me he reído. Y sólo son 18 capítulos, así que en una semanilla caerá.

Ya llevo 4 capítulos y la cosa mejora por momentos. Tiene un personaje con el que te descojonas y me estoy enamorando de la prota :oops:
Sigo adelante con la serie y cada vez me gusta más. Les estoy cogiendo muchísimo cariño a los personajes. Hay 2 con los que me descojono con que abran la boca. FA me chiva que nadie de los que tengo agregados la ha visto, sólo Reyde. La recomiendo muy mucho, no sé como coño sólo duró una temporada.
le heché un ojo a la serie en filmaffinity hace tiempo pero todavia no la he visto.
¿donde puedeo bajarmela entera?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mar Ene 18, 2011 5:09 pm

PUTOJUANDA escribió:
Gentuzo Belieber 4Ever escribió: Ya llevo 4 capítulos y la cosa mejora por momentos. Tiene un personaje con el que te descojonas y me estoy enamorando de la prota :oops:
le heché un ojo a la serie en filmaffinity hace tiempo pero todavia no la he visto.
¿donde puedeo bajarmela entera?
http://www.taringa.net/posts/tv-pelicul ... load_.html

Megaupload, 1 link, buena calidad y subtítulos bien sincronizados.
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Ene 18, 2011 5:24 pm

Gracias Gentuzo, yo tambien la estaba buscando :D
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Mar Ene 18, 2011 8:42 pm

Os Recomeindo Community, esta la segunda temporada y es muy buena. Cuaesta cogerla 4 capitulos hasta que pillas de que va cada personaje pero es de las mejores comedias que hay actualmente parami.
Otra que sigo y no esta mal es Merlin, es entretenida.
A parte de otras tantas claro. Pero esas son mis principales actualmente
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Ene 18, 2011 10:34 pm

Ayer empezé con GTO (anime) y la verdad que me la esperaba peor. Eso si, está un poco sobrevalorada.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ene 19, 2011 12:20 am

¿Great Teacher Onizuka es?
Esa la tengo pendiente.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Ene 19, 2011 12:30 am

Si es esa. La temática es muy buena y el Onizuka es un sobrao que te partes. Pero no se, un 8 clavao en FA me parece demasiado, ya lo comprobarás si la empiezas.