¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Ago 06, 2013 12:14 pm

ladykillers, el remake de los cohen, muy entretenida y con buen gusto.

la escena del perro sublime (y alguna mas)
Plastis

Mensajepor Plastis » Mar Ago 06, 2013 6:37 pm

Gamer: El guión y la peli regular, la idea me ha parecido cojonuda pero a la vez super denigrante. Entretiene.

A Roma con Amor: Pfffff. No me ha gustado.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 07, 2013 8:00 am

La vida en juego

Hace tiempo hablaba de El lado bueno de las cosas, y comentaba que pecaba de exceso de fúbol americano. Pues en La vida en juego te tiras viendo partidos de fútbol americano más de media película...

Siguiendo el simil, no es mala peli en absoluto: Pero en este caso podría haber mejorado muchísimo más si hubiesen ahondado en la vida de los chavales fuera del campo y demás.

En definitiva, pa echar la siesta en ausencia de Tour o Vuelta...
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Ago 07, 2013 9:32 am

Río Bravo. Ésta me la recomendaron por aquí, si mal no recuerdo. Bueno, no está nada mal. Aunque algunas situaciones me sonaban, después de ver tantas películas, algunas tienen planteamientos parecidos y acaba sonando.

No soy nada fan de los westerns, y John Wayne no sé, pero me da mucha perezona. Pero bueno, se puede ver.
Pit

Mensajepor Pit » Mié Ago 07, 2013 10:48 am

Hombre, Río Bravo no es el mejor de los westerns, ni la mejor de John Wayne. Pero las hay peores aún.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ago 07, 2013 11:21 am

Te la recomendé yo. A mí si que me parece de los mejores westerns, aunque tampoco he visto una barbaridad para poder sentar cátedra.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié Ago 07, 2013 11:34 am

Puede ser de los mejores perfectamente, ni idea, no vi los suficientes. Aunque sí digo que otros me gustaron más.

Pero ya digo que no es un estilo que me haga tilín.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ago 07, 2013 4:42 pm

Yo, Zombie
http://www.filmaffinity.com/es/film239062.html

Una película de zombies diferente, dramática y triste, aunque tiene una buena dosis de sangre. Para mi gusto no empieza demasiado bien, pero conforme ha ido avanzando me ha enganchado. No entiendo como tiene tan poquísimos votos en FA, es una película que merece la pena.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mié Ago 07, 2013 4:43 pm

'Réquiem por un sueño'. Después de tanto tiempo en la recámara y del bombo que se la ha dado a esta peli, me ha decepcionado un poco. Una peli así va a ser previsible por cojones (a los 10 minutos de peli ya sabes cómo va a acabar) y eso no lo critico, pero no creo que aporte algo para que sea considerada algo más que una buena película.

'La posesión de Emma Evans'. http://www.filmaffinity.com/es/film375811.html
Una mierda, me dormí antes de que acabara. La protagonista da bastante rabia.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié Ago 07, 2013 5:16 pm

A mí Réquiem también me parece una película sobrevalorada.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Jue Ago 08, 2013 9:40 am

Nadie sabe nada de gatos persas. La película sigue a un par de chavales músicos popis que intentan salir del país para dar conciertos y también dar uno en Irán. Toda la película estás siguiendo a los chavales intentando conseguir músicos mientras que van a ver ensayar a diferentes grupos, intentando conseguir permisos, pasaportes, visados, etc...

Sigues esa parte sin ningún problema, no aburre, y es interesante el rollo de la censura que hay allí a la música y todas las peripecias que tienen que hacer... pero al final todo se desinfla brutalmente y acaba en algo anodino y sin chicha alguna. Una pena.
Churchil

Mensajepor Churchil » Jue Ago 08, 2013 11:55 am

Pues ayer vi con mi chica... bueno vale, con mi madre "Como acabar con tu jefe". Nos echamos unas buenas risas.

El día anterior me vi "The wicker man", el remake con Nicholage Cage, y bueno, seguro que la original de los 70 será mejor, que he oído que es un cult de esos (precisamente va sobre un "cult" secta en inglés) y la que yo ví, pues como que no. Los pasajes onírico-pesadillescos del amigo Cage pues hacen que se diluya lo interesante que pueda tener la historia.

Lo mejor de la peli

[spoiler]al final, cuando queman vivo al Nicholas en el sacrificio ritual. :banano16: [/spoiler]
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue Ago 08, 2013 3:45 pm

La original de Wicker Man está de puta madre, la atmósfera que crea, los pequeños números musicales que contribuyen al interés de la película, cuando creía que me iban a dar bajón... no sé, hay que verla. Aunque viendo la de Cage te has jodido el factor sorpresa.

Pd. ¿Qué tal Charlie en "Como acabar con tu jefe"? Si la veo es casi exclusivamente por él.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Jue Ago 08, 2013 4:10 pm

Barney Bronson escribió:'Réquiem por un sueño'. Después de tanto tiempo en la recámara y del bombo que se la ha dado a esta peli, me ha decepcionado un poco. .
Es que es una puta mierda.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue Ago 08, 2013 9:10 pm

Puta mierda no. Da mal rollito y crea incomodidad, que creo que era la intencion.

Yo me vi una floja The Wee man:

Imagen

Si te gusta el cine de mafiosos la veras entera, pero ni sorprende ni engancha ni emociona. Iguan en Glasgow se conocen muy bien la historia del fulano, pero si no te quedas un poco lerdo, ya que esta todo contado con prisa y mal.
alcalaino

Mensajepor alcalaino » Vie Ago 09, 2013 4:16 am

El mundo es nuestro: es española y de comedia, acabo de verla y me ha gustado, me he hechado unas risas, va sobre dos atracadores que se les tuerce el plan por un tercer hombre que va con explosivos al banco... tambien nos recuerda un poco la "situación" del país...
http://www.filmaffinity.com/es/film975414.html

Dark City: va sobre un experimento de "los ocultos"(alienigenas) en una pequeña poblacion, el argumento es interesante, el porque y como hacen ese "experimento"
http://www.filmaffinity.com/es/film144063.html

Leolo: pelicula de drama y de culto que trata sobre un niño que quiere salir de la situacion familiar dura y desagradable.Muy recomendable.?je ne rêve plus"
http://www.filmaffinity.com/es/film484248.html

Salo o los 120 de Gomorra: bueno esta peli no la consegui acabar de ver, no se si porque me daba un poco de repugnancia o en ese momento no tenia ganas de ver una peli de ese tipo, esta ambientada en la italia fascista de mussolini 1944-1945 y de que cojen a exclavos para "jugar", torturarlos y demás...Pelicula de culto
http://www.filmaffinity.com/es/film182360.html
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Vie Ago 09, 2013 9:33 am

alcalaino escribió:Leolo: pelicula de drama y de culto que trata sobre un niño que quiere salir de la situacion familiar dura y desagradable.Muy recomendable.?je ne rêve plus"
http://www.filmaffinity.com/es/film484248.html
Destaco ésta. No suelo leer o escuchar nada sobre ella, y a mí me encantó. Tiene un universo propio muy original. Una pasada.

La soledad del corredor de fondo. Una película sobre reformatorios distinta a lo que vemos normalmente, sin profesores o alumnos hijos de puta y sin sufrimientos varios.
Bueno, de hecho no es que esté tan centrada en el reformatorio (aunque no me queda claro si es un reformatorio o una escuela privada a la que te obligan a ir), ya que la mitad de la película cuenta los días anteriores del protagonista, antse de acabar allí. Entre ligoteos, escapadas, robos y pasárselo bien.
Un canto a la libertad y a la desobediencia tan típico de muchas películas de los 60.
Tiene alguna especie de "flashblack hablado" un poco repetitivo y que sobra, pero por lo demás está bien.
Churchil

Mensajepor Churchil » Vie Ago 09, 2013 9:54 am

Julius Hibbert escribió:Pd. ¿Qué tal Charlie en "Como acabar con tu jefe"? Si la veo es casi exclusivamente por él.
Pues muy bien, como en Colgados en Philadelphia. De los tres puteados por el jefe éste tiene a la Aniston de acosadora, y no puede dejar el trabajo porque nadie más le contrataría. Ya verás en la peli porque. :lol:

Los otros dos del trío protagonista también me gustaron y hay cameos buapos como el del hijoputa de Jamie Foxx.

Y por lo de Wicker man, no te preocupes, que después de todos los spoilers que me he comido de Juego de tronos estoy curtido en la pérdida del efecto sorpresa.
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Ago 09, 2013 11:40 am

La sombra de una duda http://www.filmaffinity.com/es/film397784.html Bien. sin más. Tiene momentos de buen suspense pero el resultado final no es nada que quite el hipo. Pierde fuelle con ese final.

El indomable Will Hunting http://www.filmaffinity.com/es/film503907.html Ni fu ni fa.

Ambas tienen una nota muy hinchada y creo que en ambos casos es por el nombre del director.
Pit

Mensajepor Pit » Vie Ago 09, 2013 8:09 pm

En el caso del Indomable imagino que los tiros irán más bien por los protagonistas.
Margarita

Mensajepor Margarita » Vie Ago 09, 2013 8:23 pm

Churchil escribió:
Julius Hibbert escribió:Pd. ¿Qué tal Charlie en "Como acabar con tu jefe"? Si la veo es casi exclusivamente por él.
Pues muy bien, como en Colgados en Philadelphia. De los tres puteados por el jefe éste tiene a la Aniston de acosadora, y no puede dejar el trabajo porque nadie más le contrataría. Ya verás en la peli porque. :lol:

Los otros dos del trío protagonista también me gustaron y hay cameos buapos como el del hijoputa de Jamie Foxx.
Mención especial a Kevin Spacey y Colin Farren, como psicópata y pirado respectivamente. Colin Farrel, sea lo que sea y digan lo que digan, me parece un puto actorazo.

Lo que no me gusta de Charlie es que a veces se le va la voz cuando habla alto y mete unos gallos increíbles, y al cabo de un rato te retumba en el oído. Creo recordar que cuando empecé a ver Colgados en castellano el doblador hablaba parecido, y agradecí encontrar los capítulos en inglés por eso, y resultó ser incluso más exagerado.

Y por cierto, la banda sonora:

http://www.youtube.com/watch?v=O6QWEMdKKDY
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Sab Ago 10, 2013 9:21 am

Muerte a Medianoche ( Bloodmon). Buena.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ago 10, 2013 10:36 am

¿Quién teme a Virginia Woolf?. La película más bestia que vi en mucho tiempo, aunque a primera vista no lo parezca. Dos matrimonios, muchísimo alcohol de por medio, una borrachera constante por parte de todos y reproches, gritos e insultos entre los dos protagonistas del matrimonio principal. Juegos para hacerse daños entre ellos mismos y también al otro matrimonio de invitados a través de desprecios, reproches y sacar a la luz intimidades y rencores.
Elizabeth Taylor está espectacular en su papel, al igual que el resto, lo calcan en su papel de borrachos, y es que todo lo que se dicen y hacen sería inimaginable si no llevasen tal cogorza encima.
Lo pasas realmente mal durante las dos horas de la película, y se acentúa en el final. Es una constante de maltrato psicológico e incluso físico. Merece la pena verla en versión original, y es que aunque el doblaje sea muy bueno, conviene apreciar lo currada que está la etílica interpretación de cada actor.

Global Metal. Me encantó este documental sobre el heavy metal -al igual que el anterior que hizo sobre su historia, diferentes estilos y la sociología del mismo- centrado en la repercusión que tiene este estilo de música y sus seguidores en diferentes países como Brasil, India, China, Japón, Indonesia...
Algunas de las anécdotas que se cuentan son cojonudas, como las movidas que hubo en los conciertos de grupos internacionales cuando fueron a Indonesia. O todas las peripecias y complicaciones que tienen que pasar los seguidores de esa música en Irán.
Entretenidísimo. Muy recomendable para el que le guste la música, te guste o no ese estilo.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Sab Ago 10, 2013 12:07 pm

RaSKAmel Zipote escribió:¿Quién teme a Virginia Woolf?. La película más bestia que vi en mucho tiempo, aunque a primera vista no lo parezca. Dos matrimonios, muchísimo alcohol de por medio, una borrachera constante por parte de todos y reproches, gritos e insultos entre los dos protagonistas del matrimonio principal. Juegos para hacerse daños entre ellos mismos y también al otro matrimonio de invitados a través de desprecios, reproches y sacar a la luz intimidades y rencores.
Elizabeth Taylor está espectacular en su papel, al igual que el resto, lo calcan en su papel de borrachos, y es que todo lo que se dicen y hacen sería inimaginable si no llevasen tal cogorza encima.
Lo pasas realmente mal durante las dos horas de la película, y se acentúa en el final. Es una constante de maltrato psicológico e incluso físico. Merece la pena verla en versión original, y es que aunque el doblaje sea muy bueno, conviene apreciar lo currada que está la etílica interpretación de cada actor.

¿La parodian en un capítulo de American Dad no? No la conocía y tiene pintaza.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Sab Ago 10, 2013 12:29 pm

Julius Hibbert escribió:
RaSKAmel Zipote escribió:¿Quién teme a Virginia Woolf?. La película más bestia que vi en mucho tiempo, aunque a primera vista no lo parezca. Dos matrimonios, muchísimo alcohol de por medio, una borrachera constante por parte de todos y reproches, gritos e insultos entre los dos protagonistas del matrimonio principal. Juegos para hacerse daños entre ellos mismos y también al otro matrimonio de invitados a través de desprecios, reproches y sacar a la luz intimidades y rencores.

¿La parodian en un capítulo de American Dad no? No la conocía y tiene pintaza.
Buf, pues a saber, no vi muchos capítulos de esa serie. Es bastante probable...

Merece la pena verla. Pero mejor verla bien de ánimos. Si estás algo sensible esa peli te hunde.

Edito, pues sí, mira. Me dio por buscar por Google y aquí está. Primer capítulo de la segunda temporada.
Parece ser que esa parodia aparece a partir del 13:40. Voy a echarle un vistazo por curiosidad. :mrgreen:
http://streamcloud.eu/qmwekfwbguag