¿Mucho, mucho? La tengo por ver y a lo mejor me la puedo ahorrar.Hellblazer escribió:STOKER. Menudo truño.
¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Pues a mà me gustó, no es un peliculón pero me pareció bonita. El estilo es lento, eso sà que es verdad. Hablan más bien poco. Es más una pelÃcula de fijarte en miradas y gestos que de extensos diálogos. También es un ida de pinza importante, es rara de cojones. Pero a mà me gustó, es siniestra, oscura y estéticamente bonita, si valoras eso te puede gustar. Una pelÃcula de entretenimiento no es, eso te lo digo desde ya.
-
No está sobrevalorada, es directamente una puta mierda.vasko47 escribió:He vuelto a ver una pelÃcula que no me dijo nada en su dÃa y tenÃa que volver a ver tarde o temprano. Hoy me reafirmo. Es la pelÃcula más sobrevalorada que he visto: Trainspotting.
Preparando billetes para huir en 3, 2, 1...
Vida de este chico: Casi me gusta mas DiCaprio cuando actuaba de crío que de mas mayor. De Niro me parece que hace un papelón también...he llegado a odiarle según iba pasando la peli. Una lástima no haberla visto subtitulada, creo que hubiera ganado muchisimo.
El verano de Kikujiro: Peli japonesa de Kitano que no es de animación. Es de un niño que va a buscar a su madre (rollo Marco) con uno de la Yakuza. Luego se van encontrando personajes por ahí a cada cual mas peculiar. La verdad que hubo momentos en los que me reí mogollón. Estos japoneses tienen unas cosas...
Braindead, tu madre se ha comido a mi perro [pero no del todo]: No sé que decir. Creo que es la primera peli del género que veo, pensaba que me iba a dar asco. Que lástima de kepchup ahí malgastado. Me he reido mucho. El bebé ese diabolico es genial. A decir verdad no sé si seguir con este género de cine. Esta la he aguantado bien, pero dudo que aguante A serbian film o el cienpiés humano. Pero todo es probar.
Monster´s ball: Berry ha conseguido sacarme de mis casillas. O llora desesperada o se vuelve una folladora auténtica. No niego que haga un papelón pero joder, vaya pelicula. Lo típico, la trama empieza entretenida y luego ya me ha aburrido (aparte de que me caia de sueño)
El verano de Kikujiro: Peli japonesa de Kitano que no es de animación. Es de un niño que va a buscar a su madre (rollo Marco) con uno de la Yakuza. Luego se van encontrando personajes por ahí a cada cual mas peculiar. La verdad que hubo momentos en los que me reí mogollón. Estos japoneses tienen unas cosas...
Braindead, tu madre se ha comido a mi perro [pero no del todo]: No sé que decir. Creo que es la primera peli del género que veo, pensaba que me iba a dar asco. Que lástima de kepchup ahí malgastado. Me he reido mucho. El bebé ese diabolico es genial. A decir verdad no sé si seguir con este género de cine. Esta la he aguantado bien, pero dudo que aguante A serbian film o el cienpiés humano. Pero todo es probar.
Monster´s ball: Berry ha conseguido sacarme de mis casillas. O llora desesperada o se vuelve una folladora auténtica. No niego que haga un papelón pero joder, vaya pelicula. Lo típico, la trama empieza entretenida y luego ya me ha aburrido (aparte de que me caia de sueño)
Pues yo fui al cine a verla el sábado pasado en la sesión golfa, y muy bien la verdad. Dura casi 2 horas pero pasan voladas; la atmósfera la verdad es que muy bien conseguida, te metes en la historia y los actores me gustaron mucho (niños y mayores). Nos resarcimos bien de la de la semana anterior, que también habíamos ido al cine, a ver de Purge, que fue un poco bluff (todo el mundo se queda con ganas de ahostiar al chaval, por lo que comprobéGermán_Palomares escribió: Por cierto, ¿ha visto alguien Expediente Warren? Me está intrigando muchísimo, la ponen muy bien.
http://www.filmaffinity.com/es/film233180.html
Llevaba años detrás de una buena película de terror, género en el que abundan los bodrios. Y ésta parece ser lo que estaba buscando. De momento estoy esperando a verla algún día que duerma en casa de algún amigo, por si me acojono demasiado, pero me gustaría oír más opiniones.

Nada, eso sera promoción que así le da más morbo a la cosa. Yo ya me quedé con ganas de buscar algo por internet, a ver en que se parece la realidad a la ficción.Germán_Palomares escribió:Y otra pregunta, ¿cómo cojones puede estar basada en hechos reales una historia sobre una casa encantada? Hasta los críticos más serios corroboran esto
-
Pues porque esas cosas pasan.Germán_Palomares escribió: .
[spoiler]Por cierto, ¿ha visto alguien Expediente Warren? Me está intrigando muchÃsimo, la ponen muy bien.
http://www.filmaffinity.com/es/film233180.html
Llevaba años detrás de una buena pelÃcula de terror, género en el que abundan los bodrios. Y ésta parece ser lo que estaba buscando. De momento estoy esperando a verla algún dÃa que duerma en casa de algún amigo, por si me acojono demasiado, pero me gustarÃa oÃr más opiniones.
[/spoiler]
Y otra pregunta, ¿cómo cojones puede estar basada en hechos reales una historia sobre una casa encantada? Hasta los crÃticos más serios corroboran esto
-
A Serbian Film y El Ciempiés Humano no son del mismo rollo que Braindead, las 3 son gore, pero no es lo mismo el gore cachondo de Braindead que la violencia y el punto enfermizo que tienen las otras dos.Plastis escribió:
Si te ha gustado Braindead puedes echarle un ojo a Mal Gusto, también de Peter Jackson y del mismo estilo:
http://www.filmaffinity.com/es/film788407.html
Pd. Trainspotting es la polla.
Pero, si mal no recuerdo, el Exorcismo de Emily Rose trataba sobre un juicio por muerte por negligencia a un cura que trató de hacer un exorcismo y se le fue de las manos. Vamos, podrÃa tratarse de un caso real de tantos en los que una especie de psicosis es tratada como posesión demonÃaca por una familia ultracatólica, llaman a un exorcista y terminan cargándose a la chica. Eso ha ocurrido en varias ocasiones, no serÃa raro que la historia fuera real. Pero repito, no recuerdo bien la pelÃcula, tal vez me esté equivocando.Zurullo Enfurecido escribió:Está basada en el caso real de una familia que reportaba sucesos paranormales, nada más. Osea que de real, no tiene nada. Como otras tonterÃas como el exorcismo de Emily Rose y chorradas asÃ.
Sobre ésta, hay un libro, al parecer escrito hace poco por una de las hijas de la familia, donde describe los hechos. Es evidente que no están en sus cabales, lo que me extraña es que la crÃtica dé por ciertos los hechos. No es ya la productora, son los crÃticos independientes.
-
-
-
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/nMqnl6ntfWE?version=3 ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/nMqnl6ntfWE?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>eluixir escribió:Kick Ass, basura, por mucho que mole alguna escena de Hit Girl es una basura de pelicula.
http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE
-
Juegos Prohibidos.
http://www.filmaffinity.com/es/film978645.html
Película francesa ambientada en la 2ª Guerra Mundial sobre la amistad, el amor y la muerte vista a través de 2 niños pequeños. Triste y bonita. La interpretación de la niña pequeña es buenísima, me ha dejado con un nudo.
http://www.filmaffinity.com/es/film978645.html
Película francesa ambientada en la 2ª Guerra Mundial sobre la amistad, el amor y la muerte vista a través de 2 niños pequeños. Triste y bonita. La interpretación de la niña pequeña es buenísima, me ha dejado con un nudo.
no soy mucho de cine pero ayer por fin consegui sentarme a ver "no conoces a jack" y me molo bastante...
http://www.filmaffinity.com/es/film845296.html
http://www.filmaffinity.com/es/film845296.html
-
Los ojos sin rostro. En esta pelÃcula se basó Almodóvar para ?La piel que habito?. Que sea más o menos fusilamiento de ésta no lo sé, porque de la del manchego sólo vi algún cacho suelto, suficiente para saber de qué iba.
Aquà nos encontramos con una fotografÃa cojonuda, con una historia supongo que con cierta originalidad para la época, y con la chica de la máscara que da un mal rollo impresionante sólo con la mirada.
Merece la pena verla. Decae la tensión en algún momento, pero en conjunto está bastante bien. No es que sea de terror puro, pero algo de ese estilo tiene. Tiene una escena final maravillosa.
Aquà nos encontramos con una fotografÃa cojonuda, con una historia supongo que con cierta originalidad para la época, y con la chica de la máscara que da un mal rollo impresionante sólo con la mirada.
Merece la pena verla. Decae la tensión en algún momento, pero en conjunto está bastante bien. No es que sea de terror puro, pero algo de ese estilo tiene. Tiene una escena final maravillosa.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
el desafio de las aguilas, peliculon, al ultima hora que empieza la accion de verdad se ve que la mitad de las escenas de callofduty, commandos y medal of honor podrian estar basadas en este peliculon
si estas escenas las ruedan en estos tiempos serian simplemente espectaculares.
me ha entrado tanto morriña de ver pelis de la IIWW que la siente va a ser "!los violentos de kelly"
se admiten mas sugerencias
me ha entrado tanto morriña de ver pelis de la IIWW que la siente va a ser "!los violentos de kelly"
-
"La cruz de hierro" de Peckinpah, por ejemplo.McGrass escribió:el desafio de las aguilas, peliculon, al ultima hora que empieza la accion de verdad se ve que la mitad de las escenas de callofduty, commandos y medal of honor podrian estar basadas en este peliculon
-
-
-
Me vi Piratas, la del 2012:

Una gran banda sonora y un horrible doblaje. Para los fans del glorioso doblaje ecspañol ya pueden sumar a Iniesta y Coronado en su lista de cracks, junto a Dani martin, Veronica Forque y el que hacia de portero en Aqui no hay quien viva...
Trance:

Solo merece la pena por Rosario Dawson. El resto es un lio aburrido y pretencioso. Deja muy mal sabor de boca.

Una gran banda sonora y un horrible doblaje. Para los fans del glorioso doblaje ecspañol ya pueden sumar a Iniesta y Coronado en su lista de cracks, junto a Dani martin, Veronica Forque y el que hacia de portero en Aqui no hay quien viva...
Trance:

Solo merece la pena por Rosario Dawson. El resto es un lio aburrido y pretencioso. Deja muy mal sabor de boca.
-
RaSKAmel Zipote escribió: La peli que, pobrecita ella, no la votaban con notas más altas porque, claro, al no aparecer en ella el amigo Bogart y ser una pelÃcula moderna, pues la gente no le tiene interés...
Barney Bronson escribió:'La muerte tenÃa un precio'. Me ha aburrido bastante por no decir mucho.
Plastis escribió:OlvÃdate de mi: La trama era buena y creà que me gustarÃa muchisimo. Me ha aburrido soberanamente.
Plastis escribió:El Gran Lebowski no es que me gustará mucho, se me hizo lenta, lentÃsima, horrible.
Germán_Palomares escribió:De todos modos el Gran Lebowski es la que menos me gusta de los clásicos, si habláramos de Fargo o Muerte entre las Flores, no las situarÃa tan abajo, aunque sà que las considero algo sobrevaloradas, o simplemente, no de mi estilo.
eluixir escribió:Kick Ass, basura, por mucho que mole alguna escena de Hit Girl es una basura de pelicula.
Up in the air, esta si, esta me ha gustado
Hellblazer escribió:STOKER. Menudo truño.