Que estais leyendo actualmente?
-
Dios que puto asco!!!!!Voll_Damm_Taldea escribió:A mi me dejó el libro de la autoescuela un amigo, lo abrí y no fui capaz de leerme ni una página, qué cosa más asquerosa. No me quedaron ganas de ver el final.ARGI IBILI escribió:el final es un poko flojolady langostine escribió:ahora mismo estoy leyendo la puta mierda del libro de la autoescuela y el agobio no me dá pa mas lecturas.
lo he acabado pero casi puede conmigo. El final es como el principio, una puta basura
-
Suerte!!!TC.Rx escribió:yo m presento el 18...que nerviooosssssARGI IBILI escribió:el final es un poko flojolady langostine escribió:ahora mismo estoy leyendo la puta mierda del libro de la autoescuela y el agobio no me dá pa mas lecturas.
actualmnt aparte del libro "b" toy leyendo la colmena, mitiko,kada dia m gusta..mas..mas ..mas y mas.
-
- Contactar:
Me lo leí anoche en un momento xD, me gusta mas que la peli.
El último libro que he leído es el de Milenio 3 de Iker Jiménez (para los más reacios: es un libro muy interesante con cosas muy curiosas, tratando al misterio de forma seria) y tengo a medio El Ocho de Katherine Neville, que me enganchó este verano pero me leí otros entre medias, a ver si lo termino.
El último libro que he leído es el de Milenio 3 de Iker Jiménez (para los más reacios: es un libro muy interesante con cosas muy curiosas, tratando al misterio de forma seria) y tengo a medio El Ocho de Katherine Neville, que me enganchó este verano pero me leí otros entre medias, a ver si lo termino.
-
-
-
- Ubicación: dentro una lata de cerveza, al fondo, al fondo, persiguiendo burbujillas
Ahora mismo (actualmente) mestoy leyendo los ingredientes de una lata de Estrella Damm (puedo dar más datos para el ke le interese). Bueno, pues un libro ke me leí y me entretuvo bien fué "El company" (el compañero) de Cesare Pavese, no es ke sea una obra maestra, pero no aburre y lo puedes ir leyendo mientras bebes vino, tengo muy buen recuerdo de ese libro. El que sí considero una puta obra maestra es otro ke me leí no sé cuando (tampoko mucho): "Aquí está el vendedor de hielo" de Hughes O'Neil, ese sí es una puta obra maestra, está escrito a modo de obra de teatro (y ojalá alguien se animara a representarla por akí), trata, básicamente de un bar de borrachos, más bien de alkolikos totales, ke viven literalmente en el bar, y duermen arriba (es un bar-pensión) y habla de las ensoñaciones alkolikas, de lo de "sí, mañana lo haré", y es la ostia el ke lleva el bar, ke lleva 20 años sin pisar la calle, sin salir del bar, solo dandole al whisky y perdonando las deudas de sus contertulianos, y viviendo del pasado. UN GRAN LIBRO.
-
La utopía skinneriana- Jose Luis Prieto.
Texto científico, pero también divulgativo, para todos los públicos.
En especial para personas interesadas en ciencia social, y propuestas sociales distintas a las habituales.
Es un desglose y análisis de la propuesta científica de Skinner.
No es necesario leer la novela Walden Dos, pero sí ayuda bastante.
Texto científico, pero también divulgativo, para todos los públicos.
En especial para personas interesadas en ciencia social, y propuestas sociales distintas a las habituales.
Es un desglose y análisis de la propuesta científica de Skinner.
No es necesario leer la novela Walden Dos, pero sí ayuda bastante.
-