¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
Ésa también la quería ver yo. A ver si ahora que tengo más tiempo. Me interesa sobre todo por los hechos reales que trata, con historias como éstas:
"Cuando nos aburríamos nos divertíamos matando chinos. Los enterrábamos vivos, los echábamos al fuego, los apeleábamos hasta la muerte o los matábamos de otras maneras igualmente crueles"
"Mientras nos las tirábamos nos parecían humanas, pero cuando las matábamos sólo nos parecían cerdas. No nos avergonzábamos. No sentíamos culpabilidad. De no ser así no hubiésemos podido hacerlo. Cuando entrábamos en un pueblo, lo primero que hacíamos era robar comida, luego agarrábamos a las mujeres y las violábamos. Después matábamos a todos los hombres, mujeres y niños para que no huyesen y delatasen nuestra posición a los chinos. De lo contrario, no hubiésemos podido dormir por la noche"
"Cuando nos aburríamos nos divertíamos matando chinos. Los enterrábamos vivos, los echábamos al fuego, los apeleábamos hasta la muerte o los matábamos de otras maneras igualmente crueles"
"Mientras nos las tirábamos nos parecían humanas, pero cuando las matábamos sólo nos parecían cerdas. No nos avergonzábamos. No sentíamos culpabilidad. De no ser así no hubiésemos podido hacerlo. Cuando entrábamos en un pueblo, lo primero que hacíamos era robar comida, luego agarrábamos a las mujeres y las violábamos. Después matábamos a todos los hombres, mujeres y niños para que no huyesen y delatasen nuestra posición a los chinos. De lo contrario, no hubiésemos podido dormir por la noche"
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
a mi tb me gusto mas q la primera,pero supongo q tenia ciertas expectativas a lo "Hulk aplasta,Hulk destruye".Y aun no se ha visto en ninguna de las dos pelis,q se enfade a saco y se convierta en ultrapoderoso.aunq el final mola cnd aparece Tony Stark.PUTOJUANDA escribió:a mi la de El Increible Hulk me gusto, me parecio bastante mejor que la anterior "Hulk"
¿por que te parece una basura?
¿que esperabas de la peli?
por cierto has visto alguna foto del rodaje de THOR?vas a flipar del asco q dan con los trajes.
-
- Contactar:
aqui hay una fotoHellblazer escribió:a mi tb me gusto mas q la primera,pero supongo q tenia ciertas expectativas a lo "Hulk aplasta,Hulk destruye".Y aun no se ha visto en ninguna de las dos pelis,q se enfade a saco y se convierta en ultrapoderoso.aunq el final mola cnd aparece Tony Stark.PUTOJUANDA escribió:a mi la de El Increible Hulk me gusto, me parecio bastante mejor que la anterior "Hulk"
¿por que te parece una basura?
¿que esperabas de la peli?
por cierto has visto alguna foto del rodaje de THOR?vas a flipar del asco q dan con los trajes.
http://ktarsis.files.wordpress.com/2010 ... =430&h=287
-
- Contactar:
Pues la película me ha gustado tanto como la de Celda 211. Que grande Tosar.

http://www.filmaffinity.com/es/film487418.html

-
Enorme, por mucho que diga keko.juan sin texo escribió:Shutter Island
Joder, me ha encantado. La he visto sin saber practicamente nada de ella, salvo que era de Scorsese y Di Caprio...
Ojala pudiera lobotomizarme y verla otra vez.

La mejor película española de los últimos años sin ninguna duda.Awamba escribió:Pues la película me ha gustado tanto como la de Celda 211. Que grande Tosar.
Vengo de ver "Un profeta" en VOS. Por fin !!!
No es la obra maestra como la tildan algunos, pero tampoco está sobrevalorada. Es una buena película, tiene unas cuantas escenas que me han gustado mucho, sin embargo, Celda 211 me gustó mucho mas.
Un fallo que le he visto es que hay momentos que pretenden contar la película de forma únicamente visual, cuando la mayoría del metraje está basado en el diálogo, lo audiovisual. Esos momentos no son muy claros y dan vía libre a la interpretación personal.
No es la obra maestra como la tildan algunos, pero tampoco está sobrevalorada. Es una buena película, tiene unas cuantas escenas que me han gustado mucho, sin embargo, Celda 211 me gustó mucho mas.
Un fallo que le he visto es que hay momentos que pretenden contar la película de forma únicamente visual, cuando la mayoría del metraje está basado en el diálogo, lo audiovisual. Esos momentos no son muy claros y dan vía libre a la interpretación personal.
-
Prueba con Colega, ¿Dónde está mi coche?. No sé si llegará al nivel de basura que exiges, pero ahí andará.Zurullo Aceitoso escribió:alguno que este despertao a estas horas decirme alguna pelicula de fumaos tipo hotshots, dos colgaos muy fumaos, top secret, american pie... cosas de estas inteligentes