Que serie has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 06, 2010 1:09 am

King Mob escribió:Terminé la segunda temporada de Deadwood. Mucho mejor que la primera, sólo tengo elogios para Ian McShane en su papel de Al Swearengen.
No había visto esto.

Mejor villano de la historia de las series, tan solo equiparable a Brother Justin de Carnivale.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Lun Dic 06, 2010 12:44 pm

Cierto, Brother Justin otro personajazo, aunque con Al todavía puedes empatizar más en ciertos momentos, a pesar de ser un hijo de puta. Lo de Al esta temporada ha sido brutal, a ver cuando empiezo con la tercera para liquidar la serie.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Dic 06, 2010 9:35 pm

La tercera me pareció la mas floja y no me gustó el final. Pero claro, no se pueden alterar los hechos reales.
Hellblazer

Mensajepor Hellblazer » Mar Dic 07, 2010 7:26 pm

he empezado a ver DEADWOOD ya q la poneis por las nubes. y no os falta razón.tremenda.Al Swearengen es el KINGPIN del oeste
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Jue Dic 16, 2010 5:05 pm

¿Alguien ha visto Afrosamurai?

Acabo de ver el primer episodio y esta bastante bien, la trama principal esta algo trillada, un tipo que busca venganza por la muerte de su padre con luchas de mucha violencia, pero luego tiene cosas super curiosas que hacen que quieras ver más, el protagonista es un samurai negro con el pelo afro y toda la serie tiene como tintes del Bronx, de hecho las peleas estan musicalizadas con rap, y a pesar de estar hambientada en el Japon feudal, a ratos aparecen armas super avanzadas tecnologicamente para aquel tiempo, ademas la ilustracion mola mucho, juegan con el blanco y negro dando solo color a algunos elementos como la sangre, la mira de algun arma...

Son solo cinco capituliilos cortos, como de 21-22 minutos o asi y esta en ingles.

Os dejo el link para verla o descargarla, por si a alguien le interesa http://www.seriesyonkis.com/serie/afro-samurai/
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Jue Dic 16, 2010 6:32 pm

NNNDD escribió:¿Alguien ha visto Afrosamurai?

Acabo de ver el primer episodio y esta bastante bien, la trama principal esta algo trillada, un tipo que busca venganza por la muerte de su padre con luchas de mucha violencia, pero luego tiene cosas super curiosas que hacen que quieras ver más, el protagonista es un samurai negro con el pelo afro y toda la serie tiene como tintes del Bronx, de hecho las peleas estan musicalizadas con rap, y a pesar de estar hambientada en el Japon feudal, a ratos aparecen armas super avanzadas tecnologicamente para aquel tiempo, ademas la ilustracion mola mucho, juegan con el blanco y negro dando solo color a algunos elementos como la sangre, la mira de algun arma...

Son solo cinco capituliilos cortos, como de 21-22 minutos o asi y esta en ingles.

Os dejo el link para verla o descargarla, por si a alguien le interesa http://www.seriesyonkis.com/serie/afro-samurai/
Esta tras ver Samuarai Champloo (que tambien mezcla rap con el Japon Feudal) la tengo pendiente, pero el que no este doblada me hecha para atras, aunque siendo 5 capitulos seguramente la vere algun dia. Si no has visto Champloo hechale un ojo, a mi me acabo encantando.
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Vie Dic 17, 2010 7:34 pm

Pues la vere en cuanto acabe esta, la verdad que el rollito me ha molado un monton y yo tampoco suelo ver series sin doblar, pero esta tampoco se hace pesada de leer, que con tanta lucha suele haber poco dialogo y al estar doblada en ingles acabas entendiendo algo de lo que dicen.
NNNDD

Mensajepor NNNDD » Sab Dic 18, 2010 2:34 pm

Si no has visto Champloo hechale un ojo, a mi me acabo encantando.
Ya vi el primero y la verdad que la historia me ha encantado, pero se me han hecho un tanto rarunos los dibujos, como metiendo caras de humor en momentos en que no toca o algo asi, la seguire viendo, tiene buena pinta.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Dic 18, 2010 6:25 pm

Samurai Champloo es una seriaza con, para mi gusto, el mejor opening de anime que he visto tanto por música y animación. Y los tres protas son la caña.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Sab Dic 18, 2010 6:45 pm

Makumba escribió:Samurai Champloo es una seriaza con, para mi gusto, el mejor opening de anime que he visto tanto por música y animación. Y los tres protas son la caña.
Muy guapa, la intro mola mucho, some days, some nights, some live, some die, in the name of the samurai...
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Dom Dic 19, 2010 4:43 pm

Voy a empezar con la miniserie de This Is England 86,continuación de la peli This is England con el mismo director.
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Dom Dic 19, 2010 7:07 pm

No se si ya se había colgado por aquí pero no me suena. Desde el blog de El Condensador de Fluzo he llegado a esta página acerca de Lost:

The Island

The Island es un proyecto orientado a todos los fans que quieran volver a ver Lost de una manera original. Se trata de una reedición de la serie empezando por los sucesos que aparecen en el capítulo A través del Mar, siguiendo con la historia de Richard Alpert, la Iniciativa Dharma, y así sucesivamente, mostrando por un orden cronológico estricto todo lo que pasa dentro de la Isla

Tiene pinta de ser curioso, pero si ya me da pereza verla de nuevo, empezar de esta manera sin repasarla de manera normal es más pesado todavía...
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom Dic 19, 2010 10:57 pm

Ahora que han terminado The Walking Dead,Dexter,boradwalk,y con el parón de Fringe...Me voy a poner Misfits.A ver que tal...
A ver que tal...
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Dic 20, 2010 1:03 am

kalabobos escribió:Ahora que han terminado The Walking Dead,Dexter,boradwalk,y con el parón de Fringe...Me voy a poner Misfits.A ver que tal...
A ver que tal...
ya veras como mola :D
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun Dic 20, 2010 12:25 pm

PUTOJUANDA escribió:
kalabobos escribió:Ahora que han terminado The Walking Dead,Dexter,boradwalk,y con el parón de Fringe...Me voy a poner Misfits.A ver que tal...
A ver que tal...
ya veras como mola :D
Quee guapa!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Dic 20, 2010 3:03 pm

a ver si me contesta alguien rápido, sino miraré más pa atrás que habréis hablado de las dos.

Busco una serie pa ver de vez en cuando, que no enganche pero esté guapa.

Me han hablado de The Office e In Treatment.

Cúal
Eriu

Mensajepor Eriu » Lun Dic 20, 2010 3:11 pm

Spartacus.

No me gustan las series ambientadas en la antigua Roma y tal, me parece que todas se basan en lo mismo y no se salían del mismo perfil de siempre.

Spartacus no me dejó indiferente. Cada capítula se desarrolla en un ambiente de intriga, traiciones, venganza, sangre y arena. Está genial. Muy conseguida. La estética es igual que la de la peli "300", a mi me recordó tremendamente a la película, por tanto me moló el doble.
Este enero sale la segunda temporada, y habiendo visto como terminó la primera, no me la perderé.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Dic 20, 2010 3:35 pm

Eriu escribió:Spartacus.

No me gustan las series ambientadas en la antigua Roma y tal, me parece que todas se basan en lo mismo y no se salían del mismo perfil de siempre.

Spartacus no me dejó indiferente. Cada capítula se desarrolla en un ambiente de intriga, traiciones, venganza, sangre y arena. Está genial. Muy conseguida. La estética es igual que la de la peli "300", a mi me recordó tremendamente a la película, por tanto me moló el doble.
Este enero sale la segunda temporada, y habiendo visto como terminó la primera, no me la perderé.
me temo que la segunda temporada no continua la historia que marco la primera, ya que el protagonista esta pasando por una enfermedad muy chunga.
en vez de eso van a hacer una especie de temporada precuela, donde veremos que pasó años atrás en la escuela de gladiadores de batiato.
lo de precuela no suena muy bien pero vi el trailer y la verdad que tenia una pinta estupenda
Zurullo Aceitoso

Mensajepor Zurullo Aceitoso » Lun Dic 20, 2010 3:36 pm

A ver que tal...
dexter ha terminado para siempre? ya no hay mas temporadas?
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Dic 20, 2010 3:37 pm

Zurullo Aceitoso escribió:
A ver que tal...
dexter ha terminado para siempre? ya no hay mas temporadas?
ha terminado la temporada solamente, al año que viene más
Eriu

Mensajepor Eriu » Lun Dic 20, 2010 4:16 pm

PUTOJUANDA escribió:
Eriu escribió:Spartacus.

me temo que la segunda temporada no continua la historia que marco la primera, ya que el protagonista esta pasando por una enfermedad muy chunga.
en vez de eso van a hacer una especie de temporada precuela, donde veremos que pasó años atrás en la escuela de gladiadores de batiato.
lo de precuela no suena muy bien pero vi el trailer y la verdad que tenia una pinta estupenda

Sí, había leído yo también que el protagonista tenia cáncer o no sé que historia, pero que aún así, iban a seguir rodando la serie... pero no tenía noticias de q iba a ser una precuela xD bueno... aún asín lo veré, seguro que engancha, si no mas, al menos igual.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Dic 20, 2010 4:18 pm

Malastrugança escribió:a ver si me contesta alguien rápido, sino miraré más pa atrás que habréis hablado de las dos.

Busco una serie pa ver de vez en cuando, que no enganche pero esté guapa.

Me han hablado de The Office e In Treatment.

Cúal
In treatment la dejé al 7º capítulo. Me aburría soberanamente. La gente que me la recomendó me dijo que debía haber aguantado algunos capítulos más, pero me dormí en tres de siete que vi, y eso que duran unos 20 minutos.
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun Dic 20, 2010 4:20 pm

27 y medio duran.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Dic 20, 2010 4:23 pm

Malastrugança escribió:27 y medio duran.
Pues eso. Son 27 minutos de ver a un psicólogo y un paciente hablando. Creo que son 5 personajes y se van alternando, cada capítulo es una sesión con uno de ellos. No sé si hay algún momento donde sus historias se empiezan a cruzar pero hasta donde yo vi el argumento era 0.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun Dic 20, 2010 4:48 pm

acabo de ver el ultimo capitulo de la temporada de misftis, el 2x07, especial navidad.

TREMENDA A SIDO LA SEGUNDA TEMPORADA

lastima que hasta el otoño que viene nada :S