Canción de Hielo y Fuego (con SPOILERS)
-
-
-
-
Anubis, calcula que un anio por lo menos tardaran en traducirlo, pero si el ansia te puede intenta leerlo en ingles, que exceptuando las descripciones se entiende bastante bien.
Mundu, creo que eso lo hemos pensado todos jajaj
Y en cuanto a Dance...
[spoiler]He leido hasta el capitulo de Davos, que me ha parecido un poco aburrido, igual que los de Tyrion, aunque se esta poniendo interesante. La historia de Bran tiene buena pinta, aunque se me hizo un poco pesado el capitulo. El capitulo de Quentyn me gusto, y esta claro la forma en la que van a intentar llegar a Dany. Y solo me queda decir que aupa Jon Nieve. Owned Janos Slynt.
En general me esta gustando mucho, y encima mi hermano se lo ha acabado ya y esta venga a decir que se lia una muy gorda en Poniente
[/spoiler]
Mundu, creo que eso lo hemos pensado todos jajaj
Y en cuanto a Dance...
[spoiler]He leido hasta el capitulo de Davos, que me ha parecido un poco aburrido, igual que los de Tyrion, aunque se esta poniendo interesante. La historia de Bran tiene buena pinta, aunque se me hizo un poco pesado el capitulo. El capitulo de Quentyn me gusto, y esta claro la forma en la que van a intentar llegar a Dany. Y solo me queda decir que aupa Jon Nieve. Owned Janos Slynt.
En general me esta gustando mucho, y encima mi hermano se lo ha acabado ya y esta venga a decir que se lia una muy gorda en Poniente

Llevo casi 400 páginas. Me encanta. De momento, para mÃ, la parte menos interesante la de Jon. Aunque me han dicho que luego la lÃa picuda. Pero en Essos la cosa está muy jugosa, muchos personajes que tienen mucho que decir aunque más o menos persiguen lo mismo.
SPOILERS HASTA PAGINA 380 M�S O MENOS
[spoiler]
EL HIJO DE RHAEGAR EST� VIVO!!! Y parece que no espera a la pesada de Dany y se va a Poniente a recuperar lo que es suyo. No tiene dragones pero tiene dos cojones.
A ver lo que pasa con Asha, no está muerta ni de palo, le han pegado un hachazo en la pierna. Fijo que termina juntándose con Stannis.
De Bran y el hombre árbol hace tiempo que no se sabe nada. Mi hermano, que se ha leÃdo el comic, dice que el notas ese es un Targaryen. Resulta que solo quedaban 2 y ahora salen hasta debajo de las piedras (nunca mejor dicho)[/spoiler]
SPOILERS HASTA PAGINA 380 M�S O MENOS
[spoiler]
EL HIJO DE RHAEGAR EST� VIVO!!! Y parece que no espera a la pesada de Dany y se va a Poniente a recuperar lo que es suyo. No tiene dragones pero tiene dos cojones.
A ver lo que pasa con Asha, no está muerta ni de palo, le han pegado un hachazo en la pierna. Fijo que termina juntándose con Stannis.
De Bran y el hombre árbol hace tiempo que no se sabe nada. Mi hermano, que se ha leÃdo el comic, dice que el notas ese es un Targaryen. Resulta que solo quedaban 2 y ahora salen hasta debajo de las piedras (nunca mejor dicho)[/spoiler]
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Yo me los estoy leyendo ahora, estoy totalmente enganchado! Choque de Reyes me lo he leido en 10 días, y estoy deseando terminar los exámenes de septiembre para empezar con Tormenta de Espadas!
http://rainbowitdark.blogspot.com/2011/ ... go-de.html
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Vale, no puedo dejarlo.... Hoy me he comprado "Tormenta de espadas"!!!!
-
A mi aún me quedan unas 80-100 páginas. No sé que decir, está chulo jaja
[spoiler="Hasta donde ha leido Al Swearengen"]Janos Slained
El cuervo de tres ojos no sé si será Targaryen, para mi es un puto árbol, pero vaya usted a saber.
Grande el hijo de Rahegar, lo de tener dragones está sobrevalorado de todas formas...
En general me está gustando pero tampoco nada del otro mundo, no sé, igual esperaba más. Quiero más sangre!!! De todas formas el último capitulo que leí antes de ayer (ayer fue beer day) me pareció bastante interesante xD[/spoiler]
[spoiler="Hasta donde ha leido Al Swearengen"]Janos Slained

El cuervo de tres ojos no sé si será Targaryen, para mi es un puto árbol, pero vaya usted a saber.
Grande el hijo de Rahegar, lo de tener dragones está sobrevalorado de todas formas...
En general me está gustando pero tampoco nada del otro mundo, no sé, igual esperaba más. Quiero más sangre!!! De todas formas el último capitulo que leí antes de ayer (ayer fue beer day) me pareció bastante interesante xD[/spoiler]
-
- Contactar:
-
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
El segundo tomo de Tormenta de Espadas es épico!!!Earlbareto / Kraken escribió:Me refiero al quinto, 'A dance with Dragons', de la saga el que más me ha gustado en general (o sea, libro entero) es el tercero, aunque el capitulo que más me ha gustado de toda la saga no esté en ese libro. Y ya es decir
A ver que depara el futuro xD
-
yo lo he leido, aunque no lo lei en ingles sino una traduccion, por si alguien le interesa es de este sitio
http://dancewithdragonstraducido.wordpress.com/
tiene algunos fallos pero en general esta bastante bien traducida. Igualmente en cuanto salga en castellano lo comprare y releere.
http://dancewithdragonstraducido.wordpress.com/
tiene algunos fallos pero en general esta bastante bien traducida. Igualmente en cuanto salga en castellano lo comprare y releere.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
por meterme en la conversacion, solo he visto 5 capitulos, y los libros no los he leido, pero viendo como me esta gustando la serie es muy probable que me ponga con ellos, pena no haberlos leido antes de la serie, para formarme yo las ideas de los personajes y los lugares, como me ha pasado con tantas otros, aunque alguna desilusion me he llevado.
a lo que voy, será una obviedad, y lo habreis dicho mil veces, pero el mapa no es sospechosamente parecido a gran bretaña, con desembarco como londres, invernalia como edimburgo, el muro como el muro de adriano, las islas de occidente como los salvajes irlandeses y el norte como escocia etc etc?
a lo que voy, será una obviedad, y lo habreis dicho mil veces, pero el mapa no es sospechosamente parecido a gran bretaña, con desembarco como londres, invernalia como edimburgo, el muro como el muro de adriano, las islas de occidente como los salvajes irlandeses y el norte como escocia etc etc?
-
Pues creo que no se ha dicho nunca en este hilo (probablemente en asshai.com se haya comentado largo y tendido) y la verdad es que tampoco me lo había planteado nunca.
En cualquier caso si geograficamente se puede parecer climatologicamente no tiene nada que ver, el sur tiene un clima más Mediterraneo mientras que el norte es clima Siberiano, cuando llegue el Invierno no sé que va a pasar jajaja
En cualquier caso si geograficamente se puede parecer climatologicamente no tiene nada que ver, el sur tiene un clima más Mediterraneo mientras que el norte es clima Siberiano, cuando llegue el Invierno no sé que va a pasar jajaja