Peli francesa con una interesante historia, que decae un poquillo con su final pero que se deja ver y entretiene mucho. Hay personajes cojonudos y, para mi, muy desaprovechados.
Una pistola en cada mano:

Teniendo en cuenta que me la puse pensando en odiarla y que se me paso volando y me dejo buen sabor de boca se puede decir que la recomiendo. Es lo que tiene usar actorazos, que aunque la(s) historia(s) te la soplen, estas pendiente y lo disfrutas.
Fenix 11 23:

Supongo que los videoclubs y bibliotecas españolas la pondran en la seccion de ciencia ficcion, ya que esta historia es imposible que sea real.
Desgraciadamente los que vivimos en ciertas zonas y en determinados ambientes nos suena dolorosamente cercano y real. Me sobra el edulcoramiento y las historias mas personales, creo que estan mal planteadas. Pero la fuerza de la trama la hace ser una peli casi imprescindible en los dias que vivimos. Logra que simpatices con una gente tan odiosa como son los catalufos, e incluso hace que te olvides de lo peseteros que son y de su mania por meterle tomate a todo y los veas como seres humanos.