¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Dom Jul 27, 2008 12:04 am

LA SAGA D SCREAM
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Jul 27, 2008 12:26 am

LastDanz escribió:pos macho, ahí tienes Matrix...

"espacio", naves, informática, ciencia ficción, puñetazos, disparos y filosofía

(será que no me gusta nada las Star treks ni las Star wars, y por eso les exijo un contenido, una moral, un algoo!!)
Pues eso, ahí tienes la respuesta: porque a ti no te gusta las space operas -aventuras espaciales si así lo prefieres-, y Matrix no lo es. Es cyberpunk, por lo que es harina de otro costal.

La space opera no necesita de un excesivo rigor científico (a veces ni un mínimo), ni de juicios filosóficos, ni de interpretaciones sociopolíticas. Es puro entretenimiento; peregrino en no pocas ocasiones. Es a la ciencia ficción lo que la ensalada a la alta cocina.

De todo eso ya se pueden encargar otros subgéneros de la CI-FI.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 27, 2008 11:01 am

LastDanz escribió:
Cemento escribió:Si con lo de pocas nueces, te referías a poca enjundia, a poca profundidad argumental o de cualquier otro tipo, o sea, a carecer de sesudas cavilaciones con la historia como pretexto, te digo que sí; tienes razón. Pero así es el cine de aventuras en el 90% de las ocasiones, sea en el espacio con naves interestelares o en furgoneta destartalada buscando tesoros olmecas. Buenos y malos; amores y desamores; puñetazos, disparos y carreras.

Sí pienso que es una película sobrevalorada (un 8 en IMDB :shock: ), pero cómo Space Opera cumple su cometido perfectamente, que no es otro que entretener. A este sub-género sólo puedes exigirle una historia distraída, y que consiga hacerte pasar un rato ameno durante hora y media.
pos macho, ahí tienes Matrix...

"espacio", naves, informática, ciencia ficción, puñetazos, disparos y filosofía

(será que no me gusta nada las Star treks ni las Star wars, y por eso les exijo un contenido, una moral, un algoo!!)

Discrepo con lo de Star Trek. Por lo menos en la serie original, que es la que yo he visto, había un poquito de acción y bastante filosofía. En las pelis había un poquito mas de efectos especiales y eso, pero todas tenían un transfondo filosófico mas o menos consistente.
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Dom Jul 27, 2008 11:02 am

La mejor película del año, Wall-e:
http://www.youtube.com/watch?v=QxSLvJWshDg
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QxSLvJWshDg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QxSLvJWshDg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Ya se puede bajar subtitulada(los subtitulos son pocas palabras, así que para los que odian las paliculas subtituladas no tendrán problema ).
Última edición por CeltaProscrito el Dom Jul 27, 2008 11:13 am, editado 1 vez en total.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 27, 2008 11:12 am

CeltaProscrito escribió:La mejor película del año, Wall-e:
http://www.youtube.com/watch?v=QxSLvJWshDg

Ya se puede bajar subtitulada(los subtitulos son pocas palabras, así que para los que odian las paliculas subtituladas no tendrán problema ).
Pero si aun no se ha estrenado, ¿no?
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Dom Jul 27, 2008 11:14 am

Jakoso escribió:
Como digo, ya se puede bajar subtitulada. No se ha estrenado en España pero en EEUU sí. Y de todos modos, solo hablan en ingles durante pocos minutos durante toda la peli, con lo que no cansa verla(por ser subtitulada ).
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 27, 2008 11:23 am

CeltaProscrito escribió:
Jakoso escribió:
Como digo, ya se puede bajar subtitulada. No se ha estrenado en España pero en EEUU sí. Y de todos modos, solo hablan en ingles durante pocos minutos durante toda la peli, con lo que no cansa verla(por ser subtitulada ).
No, si a mi no me cansa verla con subtítulos. Y se ve bien o es un screener guarro de esos? Podrías poner el link o algo, no?
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Dom Jul 27, 2008 11:27 am

Ahí lo llevas Jakoso:
http://www.taringa.net/buscador.php?q=walle&x=0&y=0
Es una cacho película, así que...¡A disfrutarla!.
Eso sí, como siempre, depende de cual versión te bajes se verá mejor o peor.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Jul 27, 2008 11:52 am

OK, merci!!
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jul 27, 2008 12:52 pm

la de wall-e es la del robot ese no?

puf, por el trailer parece un coñazo de aupa..

----

lo que ví hoy: La marcha del millón de hombres

¿¿A quién cojones le hice caso cuando me dijo que era parecida a Malcolm X??

Empiezo a fiarme poco de las recomendaciones... :S
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Jul 27, 2008 1:20 pm

Solo por aparecer el logo de pixar antes de el trailer ya se sabe qeu wall-e va a ser de todo menos un coñazo, joder.
Pit

Mensajepor Pit » Dom Jul 27, 2008 1:46 pm

lo siento, soy pecador

no me gustan ni Antz, ni Bichos, ni Shrek, ni ná deso
.LaGaVi.

Mensajepor .LaGaVi. » Dom Jul 27, 2008 2:08 pm

LastDanz escribió:lo siento, soy pecador

no me gustan ni Antz, ni Bichos, ni Shrek, ni ná deso
A mi si!! Antz no, pero Bichos si y Shrek tb
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Jul 27, 2008 2:15 pm

LastDanz, el maestro Dolph Lundgren tiene 40 películas a sus espaldas. Si les sumas las de los Fat Boys, Eddie Murphy y Liberto Rabal, tendrás décadas de buen cine, majestuosa fotografía, súblimes interpretaciones y tramas maravillosas; cine metafísico y no coñazos.

Estás poseído por el espíritu de Candida Villar. No te gusta nada, tío.
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Jul 27, 2008 2:21 pm

XiMeT escribió:Ahora me ha entrado el gusanillo de ver la inmensa saga de Dragon Ball GT.
XDDD yo me tenía que tragar todos los capítulos a la hora de comer por mi hermano y nunca mais! (salía al barrio y estaban jugando a lanzarse onda vitales, mmmm me subo a casa a merendar otra vez :lol: ) No puedo, de verdad... estos chicos jajajja
XiMeT escribió:Hostia, Rápida y Mortal no la he visto, pero si está a la altura de las mencionadas se me hace la boca agua...
A mí me parece una mierda de película. Sharon Stone, una pistolera que no se lo cree ni ella, Russel Crowe, qué hace aquí? qué papel más tonto, qué ridículo y Di Caprio, fijate que no me sorprende, ñoñería y gilipollez al poder. Una basura en mi opinión
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Jul 27, 2008 2:25 pm

Cemento escribió: Estás poseído por el espíritu de Candida Villar. No te gusta nada, tío.
Eso estaba pensando yo, no le gusta nada... pero ejke eso es imposible :?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Jul 27, 2008 2:36 pm

Cada uno tiene sus gustos, oye.

A mí lo que me parece criticable es cuando alguien minusvalora una película sólo porque no la entiende (también pasa con las personas, y esto es aún peor). El séptimo sello para mí es una obra maestra, sin embargo cada vez que la veo no puedo evitar dormirme. La culpa no es de la película, es de mis costumbres.

Yo no he visto ninguna nueva. Me quedé sin título a la vista.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Jul 27, 2008 2:40 pm

Por favor....

Rapida y Mortal es una pelicula bastante mediocre. Nada que destacar.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Jul 27, 2008 4:58 pm

Chou-Chou escribió:
XiMeT escribió:Ahora me ha entrado el gusanillo de ver la inmensa saga de Dragon Ball GT.
XDDD yo me tenía que tragar todos los capítulos a la hora de comer por mi hermano y nunca mais! (salía al barrio y estaban jugando a lanzarse onda vitales, mmmm me subo a casa a merendar otra vez :lol: ) No puedo, de verdad... estos chicos jajajja
Jo :( La saga que menciono es una porquería, hablaba en broma, pero Dragon Ball es inmensa... no se ha tenido una infancia completa si no has sentido en cierto momento que de las palmas de tus manos podía emerger un Kame-Hame Ha que destrozara el espejo ante el que practicabas o que tumbara al cabroncete que te vacilaba... :D

Aunque tengo que reconocer que hoy por hoy me aburre bastante verlo (el ánime, del manga no me cansaré nunca, es sublime)
Chou-Chou escribió:
XiMeT escribió:Hostia, Rápida y Mortal no la he visto, pero si está a la altura de las mencionadas se me hace la boca agua...
A mí me parece una mierda de película. Sharon Stone, una pistolera que no se lo cree ni ella, Russel Crowe, qué hace aquí? qué papel más tonto, qué ridículo y Di Caprio, fijate que no me sorprende, ñoñería y gilipollez al poder. Una basura en mi opinión
Pues en eso estamos :D al nivelazo de "Wild Wild West" y "Cuatro mujeres y un destino"!! :mrgreen:

No os metáis con Di Caprio, xe :(
Zaida

Mensajepor Zaida » Dom Jul 27, 2008 5:05 pm

Imagen

Ayer vi Hancock, no está mal, es entretenida y la actuación de Charlize Theron es muy buena, yo me esperaba algo peor.
Cemento
Contactar:

Mensajepor Cemento » Dom Jul 27, 2008 5:21 pm

¿Por qué te esperabas algo pero de Charlize Theron? es una actiz bastante digna ¿no?

He visto Los Goonies, película que nunca había visto entera hasta la fecha. Seguro que si hubiera formado parte de mi infancia, estaría a la altura de Dentro del Laberinto. Al no tener ese componente sentimental, me queda el recuerdo de una muy entretenida peli.
Kurrobilly- escribió:Cada uno tiene sus gustos, oye.

Ya, ya. No es nada personal contra Lastdanz, eh? he saltado porque siento (sana) curiosidad por sus valoraciones.
Última edición por Cemento el Dom Jul 27, 2008 5:45 pm, editado 1 vez en total.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Jul 27, 2008 5:33 pm

Ayer vimos la original de King Kong

Imagen

y bueno, pues nos hizo pasar un rato entretenido, la verdad... a penas recordaba nada. Que la película ha envejecido fatal es algo obvio, así que sólo queda verla como un gran ejemplo de cine fantástico y como revulsivo del género por técnica y argumento (aunque ya antes, si no me equivoco, se había usado el Stop-Motion para la creación de monstruos en alguna otra película).

Ese pelaje de Kong bailando como movida por una copiosa procesión de pulgas gigantes, esos arboles y ramas que aparecen y desaparecen a sus pies, esos primeros planos del gorila... dios, gloriosos primeros planos... algunos recursos usados hasta la saciedad, actuaciones un tanto pobres, escenas auténticamente gores... y ese final, una de las escenas más recordadas del cine. Mítico, vamos.

Total, que con todo el respeto, nos descojonamos bastante viéndola...

Aquí el Rey Kong, maniatado con cadenas de acero cromado y expuesto al público, a la civilización y todo lo que representa...
y encantado, oye:

Imagen

xDDDDDD

A todo esto tengo que confesar que el remake de Jackson no me disgustó, jejeje
  • No fueron los aviones los que mataron al monstruo, fue la belleza
^^
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Jul 27, 2008 6:45 pm

XiMeT escribió:no se ha tenido una infancia completa si no has sentido en cierto momento que de las palmas de tus manos podía emerger un Kame-Hame Ha que destrozara el espejo ante el que practicabas o que tumbara al cabroncete que te vacilaba... :D
Es verdad, pero hay niveles... practicabas frente al espejo? estás en un nivel mu alto para mí jajajja. "Nos" reiríamos bastante hablando de esto.
No digo que no me gustaran un pokillo, pero ejke al final me cansé y me lié con la historia. Además no entendía cómo vivían en un planeta sin nadie, por qué les salía el rabo feo ese, por qué se morían pero luego volvían, peleaban una y otra vez, mataban a uno pero aparecía en otro capítulo... tenía muchas preguntas y nadie me las solucionaba!! XDDD
XiMeT escribió:No os metáis con Di Caprio, xe
No volveré a hacerlo XiMeT, prometido
Zaida

Mensajepor Zaida » Dom Jul 27, 2008 6:52 pm

Cemento escribió:¿Por qué te esperabas algo pero de Charlize Theron? es una actiz bastante digna ¿no?

.
Me he explicado mal, con "me esperaba algo peor" me referia a la pelicula, Charlize Theron es una actriz muy buena igual que Will Smith, incluso me atrevo a decir que la pelicula ha ganado gracias a ellos.
cHOu

Mensajepor cHOu » Dom Jul 27, 2008 6:56 pm

a_thene@ escribió: Ayer vi Hancock, no está mal, es entretenida y la actuación de Charlize Theron es muy buena, yo me esperaba algo peor.
A mí tb me pareció entretenida... ey! me costó reconocer a Charlize, está wapísima!
Y bueno, de Will Smith no puedo hablar mal, me gusta demasiado, desde siempre jejé

A propósito En busca de felicidad una de mis películas favoritas