¿Qué pelÃcula has visto?
-
Pues eso, ahí tienes la respuesta: porque a ti no te gusta las space operas -aventuras espaciales si así lo prefieres-, y Matrix no lo es. Es cyberpunk, por lo que es harina de otro costal.LastDanz escribió:pos macho, ahí tienes Matrix...
"espacio", naves, informática, ciencia ficción, puñetazos, disparos y filosofía
(será que no me gusta nada las Star treks ni las Star wars, y por eso les exijo un contenido, una moral, un algoo!!)
La space opera no necesita de un excesivo rigor científico (a veces ni un mínimo), ni de juicios filosóficos, ni de interpretaciones sociopolíticas. Es puro entretenimiento; peregrino en no pocas ocasiones. Es a la ciencia ficción lo que la ensalada a la alta cocina.
De todo eso ya se pueden encargar otros subgéneros de la CI-FI.
LastDanz escribió:pos macho, ahí tienes Matrix...Cemento escribió:Si con lo de pocas nueces, te referías a poca enjundia, a poca profundidad argumental o de cualquier otro tipo, o sea, a carecer de sesudas cavilaciones con la historia como pretexto, te digo que sí; tienes razón. Pero así es el cine de aventuras en el 90% de las ocasiones, sea en el espacio con naves interestelares o en furgoneta destartalada buscando tesoros olmecas. Buenos y malos; amores y desamores; puñetazos, disparos y carreras.
Sí pienso que es una película sobrevalorada (un 8 en IMDB), pero cómo Space Opera cumple su cometido perfectamente, que no es otro que entretener. A este sub-género sólo puedes exigirle una historia distraída, y que consiga hacerte pasar un rato ameno durante hora y media.
"espacio", naves, informática, ciencia ficción, puñetazos, disparos y filosofía
(será que no me gusta nada las Star treks ni las Star wars, y por eso les exijo un contenido, una moral, un algoo!!)
Discrepo con lo de Star Trek. Por lo menos en la serie original, que es la que yo he visto, había un poquito de acción y bastante filosofía. En las pelis había un poquito mas de efectos especiales y eso, pero todas tenían un transfondo filosófico mas o menos consistente.
-
- Contactar:
La mejor película del año, Wall-e:
http://www.youtube.com/watch?v=QxSLvJWshDg
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QxSLvJWshDg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QxSLvJWshDg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ya se puede bajar subtitulada(los subtitulos son pocas palabras, así que para los que odian las paliculas subtituladas no tendrán problema ).
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QxSLvJWshDg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QxSLvJWshDg&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Ya se puede bajar subtitulada(los subtitulos son pocas palabras, así que para los que odian las paliculas subtituladas no tendrán problema ).
Última edición por CeltaProscrito el Dom Jul 27, 2008 11:13 am, editado 1 vez en total.
Pero si aun no se ha estrenado, ¿no?CeltaProscrito escribió:La mejor película del año, Wall-e:
-
- Contactar:
No, si a mi no me cansa verla con subtítulos. Y se ve bien o es un screener guarro de esos? Podrías poner el link o algo, no?CeltaProscrito escribió:Como digo, ya se puede bajar subtitulada. No se ha estrenado en España pero en EEUU sí. Y de todos modos, solo hablan en ingles durante pocos minutos durante toda la peli, con lo que no cansa verla(por ser subtitulada ).Jakoso escribió:
Pero si aun no se ha estrenado, ¿no?
-
- Contactar:
Ahí lo llevas Jakoso:
http://www.taringa.net/buscador.php?q=walle&x=0&y=0
Es una cacho película, así que...¡A disfrutarla!.
Eso sí, como siempre, depende de cual versión te bajes se verá mejor o peor.
http://www.taringa.net/buscador.php?q=walle&x=0&y=0
Es una cacho película, así que...¡A disfrutarla!.
Eso sí, como siempre, depende de cual versión te bajes se verá mejor o peor.
LastDanz, el maestro Dolph Lundgren tiene 40 películas a sus espaldas. Si les sumas las de los Fat Boys, Eddie Murphy y Liberto Rabal, tendrás décadas de buen cine, majestuosa fotografía, súblimes interpretaciones y tramas maravillosas; cine metafísico y no coñazos.
Estás poseído por el espíritu de Candida Villar. No te gusta nada, tío.
Estás poseído por el espíritu de Candida Villar. No te gusta nada, tío.
XDDD yo me tenía que tragar todos los capítulos a la hora de comer por mi hermano y nunca mais! (salía al barrio y estaban jugando a lanzarse onda vitales, mmmm me subo a casa a merendar otra vezXiMeT escribió:Ahora me ha entrado el gusanillo de ver la inmensa saga de Dragon Ball GT.

A mí me parece una mierda de película. Sharon Stone, una pistolera que no se lo cree ni ella, Russel Crowe, qué hace aquí? qué papel más tonto, qué ridículo y Di Caprio, fijate que no me sorprende, ñoñería y gilipollez al poder. Una basura en mi opiniónXiMeT escribió:Hostia, Rápida y Mortal no la he visto, pero si está a la altura de las mencionadas se me hace la boca agua...
-
Cada uno tiene sus gustos, oye.
A mí lo que me parece criticable es cuando alguien minusvalora una película sólo porque no la entiende (también pasa con las personas, y esto es aún peor). El séptimo sello para mí es una obra maestra, sin embargo cada vez que la veo no puedo evitar dormirme. La culpa no es de la película, es de mis costumbres.
Yo no he visto ninguna nueva. Me quedé sin título a la vista.
A mí lo que me parece criticable es cuando alguien minusvalora una película sólo porque no la entiende (también pasa con las personas, y esto es aún peor). El séptimo sello para mí es una obra maestra, sin embargo cada vez que la veo no puedo evitar dormirme. La culpa no es de la película, es de mis costumbres.
Yo no he visto ninguna nueva. Me quedé sin título a la vista.
-
JoChou-Chou escribió:XDDD yo me tenÃa que tragar todos los capÃtulos a la hora de comer por mi hermano y nunca mais! (salÃa al barrio y estaban jugando a lanzarse onda vitales, mmmm me subo a casa a merendar otra vezXiMeT escribió:Ahora me ha entrado el gusanillo de ver la inmensa saga de Dragon Ball GT.) No puedo, de verdad... estos chicos jajajja

Aunque tengo que reconocer que hoy por hoy me aburre bastante verlo (el ánime, del manga no me cansaré nunca, es sublime)
Pues en eso estamosChou-Chou escribió:A mà me parece una mierda de pelÃcula. Sharon Stone, una pistolera que no se lo cree ni ella, Russel Crowe, qué hace aquÃ? qué papel más tonto, qué ridÃculo y Di Caprio, fijate que no me sorprende, ñoñerÃa y gilipollez al poder. Una basura en mi opiniónXiMeT escribió:Hostia, Rápida y Mortal no la he visto, pero si está a la altura de las mencionadas se me hace la boca agua...

No os metáis con Di Caprio, xe

¿Por qué te esperabas algo pero de Charlize Theron? es una actiz bastante digna ¿no?
He visto Los Goonies, película que nunca había visto entera hasta la fecha. Seguro que si hubiera formado parte de mi infancia, estaría a la altura de Dentro del Laberinto. Al no tener ese componente sentimental, me queda el recuerdo de una muy entretenida peli.
Ya, ya. No es nada personal contra Lastdanz, eh? he saltado porque siento (sana) curiosidad por sus valoraciones.
He visto Los Goonies, película que nunca había visto entera hasta la fecha. Seguro que si hubiera formado parte de mi infancia, estaría a la altura de Dentro del Laberinto. Al no tener ese componente sentimental, me queda el recuerdo de una muy entretenida peli.
Kurrobilly- escribió:Cada uno tiene sus gustos, oye.
Ya, ya. No es nada personal contra Lastdanz, eh? he saltado porque siento (sana) curiosidad por sus valoraciones.
Última edición por Cemento el Dom Jul 27, 2008 5:45 pm, editado 1 vez en total.
-
Ayer vimos la original de King Kong

y bueno, pues nos hizo pasar un rato entretenido, la verdad... a penas recordaba nada. Que la pelÃcula ha envejecido fatal es algo obvio, asà que sólo queda verla como un gran ejemplo de cine fantástico y como revulsivo del género por técnica y argumento (aunque ya antes, si no me equivoco, se habÃa usado el Stop-Motion para la creación de monstruos en alguna otra pelÃcula).
Ese pelaje de Kong bailando como movida por una copiosa procesión de pulgas gigantes, esos arboles y ramas que aparecen y desaparecen a sus pies, esos primeros planos del gorila... dios, gloriosos primeros planos... algunos recursos usados hasta la saciedad, actuaciones un tanto pobres, escenas auténticamente gores... y ese final, una de las escenas más recordadas del cine. MÃtico, vamos.
Total, que con todo el respeto, nos descojonamos bastante viéndola...
Aquà el Rey Kong, maniatado con cadenas de acero cromado y expuesto al público, a la civilización y todo lo que representa...
y encantado, oye:

xDDDDDD
A todo esto tengo que confesar que el remake de Jackson no me disgustó, jejeje

y bueno, pues nos hizo pasar un rato entretenido, la verdad... a penas recordaba nada. Que la pelÃcula ha envejecido fatal es algo obvio, asà que sólo queda verla como un gran ejemplo de cine fantástico y como revulsivo del género por técnica y argumento (aunque ya antes, si no me equivoco, se habÃa usado el Stop-Motion para la creación de monstruos en alguna otra pelÃcula).
Ese pelaje de Kong bailando como movida por una copiosa procesión de pulgas gigantes, esos arboles y ramas que aparecen y desaparecen a sus pies, esos primeros planos del gorila... dios, gloriosos primeros planos... algunos recursos usados hasta la saciedad, actuaciones un tanto pobres, escenas auténticamente gores... y ese final, una de las escenas más recordadas del cine. MÃtico, vamos.
Total, que con todo el respeto, nos descojonamos bastante viéndola...
Aquà el Rey Kong, maniatado con cadenas de acero cromado y expuesto al público, a la civilización y todo lo que representa...
y encantado, oye:

xDDDDDD
A todo esto tengo que confesar que el remake de Jackson no me disgustó, jejeje
- No fueron los aviones los que mataron al monstruo, fue la belleza
Es verdad, pero hay niveles... practicabas frente al espejo? estás en un nivel mu alto para mí jajajja. "Nos" reiríamos bastante hablando de esto.XiMeT escribió:no se ha tenido una infancia completa si no has sentido en cierto momento que de las palmas de tus manos podía emerger un Kame-Hame Ha que destrozara el espejo ante el que practicabas o que tumbara al cabroncete que te vacilaba...
No digo que no me gustaran un pokillo, pero ejke al final me cansé y me lié con la historia. Además no entendía cómo vivían en un planeta sin nadie, por qué les salía el rabo feo ese, por qué se morían pero luego volvían, peleaban una y otra vez, mataban a uno pero aparecía en otro capítulo... tenía muchas preguntas y nadie me las solucionaba!! XDDD
No volveré a hacerlo XiMeT, prometidoXiMeT escribió:No os metáis con Di Caprio, xe
Me he explicado mal, con "me esperaba algo peor" me referia a la pelicula, Charlize Theron es una actriz muy buena igual que Will Smith, incluso me atrevo a decir que la pelicula ha ganado gracias a ellos.Cemento escribió:¿Por qué te esperabas algo pero de Charlize Theron? es una actiz bastante digna ¿no?
.
A mí tb me pareció entretenida... ey! me costó reconocer a Charlize, está wapísima!a_thene@ escribió: Ayer vi Hancock, no está mal, es entretenida y la actuación de Charlize Theron es muy buena, yo me esperaba algo peor.
Y bueno, de Will Smith no puedo hablar mal, me gusta demasiado, desde siempre jejé
A propósito En busca de felicidad una de mis películas favoritas