Lost 6ª Temporada (Ritmo USA y sin Spoilers)

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Murdock

Mensajepor Murdock » Lun Oct 13, 2008 8:25 pm

Yo creo que Jack lo sabe pero se hace el orejas, o algo así. Me da que Jack no es un "simple" pasajero.
sukun

Mensajepor sukun » Lun Oct 13, 2008 9:03 pm

[quote]Habeis visto el mobisode? interesante.Me hace pensar que jack en el primer capitulo se hace pasar por que no sabe nada.Viendo el capitulo parece ser que ya lo conoce. Y me aprece que la primera imagen señalan el cielo y se ve que todo esta cerrado como que no podria haberse caido ahi. Y en el mobisode me despega las dudas.

http://todoseries.com/series/lost-mobis ... tivo-38700
[quote/]
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Lun Oct 13, 2008 10:26 pm

Yo creo que es especular de más con lo de Jack, al menos por parte de Sukun. La verdad que no creo que Jack supiese nada, es más, de ser así varios acontecimientos no tendrían que haber pasado como sucedieron. Vamos, yo no creo que se esté haciendo el sueco.

Otra cosa es que Jack no sea un simple pasajero, como dice Murdock. Pero para ello hay que aclarar primero quien es su padre realmente. Está claro que simple no es, pero una vez se sepa quien es Christian, o nos aproximemos a saberlo, conoceremos la auténtica misión de Jack en todo esto.
sukun

Mensajepor sukun » Mar Oct 14, 2008 6:36 pm

dore escribió:
Yo creo que es especular de más con lo de Jack, al menos por parte de Sukun. La verdad que no creo que Jack supiese nada, es más, de ser así varios acontecimientos no tendrían que haber pasado como sucedieron. Vamos, yo no creo que se esté haciendo el sueco.

Otra cosa es que Jack no sea un simple pasajero, como dice Murdock. Pero para ello hay que aclarar primero quien es su padre realmente. Está claro que simple no es, pero una vez se sepa quien es Christian, o nos aproximemos a saberlo, conoceremos la auténtica misión de Jack en todo esto.
quizas sea especular demasiado pero lo mismo en lost puede pasar cualquier cosaaaa :lol:
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Jue Oct 23, 2008 8:00 pm

Yo opino que a los de lost se le ha ido demasiado la pinza y ahora no saben como solventar muchas de las cosas que han metido.
sukun

Mensajepor sukun » Vie Oct 24, 2008 1:29 pm

CeltaProscrito escribió:Yo opino que a los de lost se le ha ido demasiado la pinza y ahora no saben como solventar muchas de las cosas que han metido.
Ellos han dicho que el final demostrara que ellos sabian lo que hacian.
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Vie Oct 24, 2008 5:08 pm

sukun escribió:
CeltaProscrito escribió:Yo opino que a los de lost se le ha ido demasiado la pinza y ahora no saben como solventar muchas de las cosas que han metido.
Ellos han dicho que el final demostrara que ellos sabian lo que hacian.
Claro, como han dicho por ahí arriba. Todo fue una pesadilla de Resines :)
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Oct 24, 2008 7:11 pm

Según los extras que he visto, si tienen pensado un final, lo escribieron sobre la marcha, nada de tenerlo planeado desde el principio. Yo creo firmemente que el final va hacer llorar a muchos -no a mí-, y que ni un 85% de los misterios van a ser resueltos, al menos de manera satisfactoria para el fanático.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Vie Oct 24, 2008 7:35 pm

Muchas cosas puntuales de ciertos personajes las han tenido que cambiar sobre la marcha, bien porque un actor ha querido dejar la serie, bien porque Ana Lucía, Libby y Mr Eko tienen querencia a la conducción con dos copillas de mas, bien porque un personaje ha funcionado mejor de lo que pensaba y le han dado mas juego, etc... De hecho Jack iba a morir en el episodio piloto y el personaje de Hurley ni existia en la idea original de la serie. También han tenido que meter mucho relleno hasta que no han pactado con la ABC la duración exacta de la serie.

Lo que si que defienden siempre los guionistas es que la idea global de la serie, es decir, qué coño es la isla y porqué ese sitio es tan especial, eso si que lo tienen pensado desde el primer día.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Vie Oct 24, 2008 7:39 pm

Pues yo he visto que decían lo contrario, en varios vídeos, incluído el Abrams e incluso una vez hecho el piloto y empezada la producción. Pero bueno, si ahora dicen que no...
sukun

Mensajepor sukun » Sab Oct 25, 2008 12:53 am

Eko explicaron por que le mataron. Por que el actor no se sentia identificado con el papel y queria hacer otras cosas. Y solo queria aparecer en 10 capitulos, pero como a la peña le molo le pidieron mas.

Por cierto ha aparecido la promo del primer capitulo.

EL QUE NO QUIERA SABER NADA QUE NO PASE DE AQUI!!!SPOILER!!!

Aparece juliet desenterrando la escotilla, El avion de boone cayendose de nuevo...como si la isla volviera al pasado.Os pongo el video mejor.me deja sorprendido cuando dice hurley nunca debimos salir de la isla... Y hurley con una pistolaaa flipante

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0T7c4TFYHUA&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0T7c4TFYHUA&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

TEORIA SUKUN: anterior mente se movio la isla y todo empezo de cero en la isla con la iniciativa darma y todo el rollo. Entonces todos la palmaron como pasa ahora. Pero locke vuelve y se convierte en un espectro que es Jacob.Por eso reunieron a todos para ir a la isla..
Sal

Mensajepor Sal » Sab Oct 25, 2008 1:14 am

No sé si ver la quinta temporada, la cuarta no me convenció (tengo que decir que las 3 primeras me parecen de lo mejorcito que se ha hecho...).

Igual le doy otra oportunidad (si tengo tiempo...).
sukun

Mensajepor sukun » Sab Oct 25, 2008 10:33 am

Crown escribió:No sé si ver la quinta temporada, la cuarta no me convenció (tengo que decir que las 3 primeras me parecen de lo mejorcito que se ha hecho...).

Enserio que no te molo la 4? me parece perfecta...
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Oct 25, 2008 11:29 am

A mí la cuarta, menos el final que no acabó de convencerme, me parece sublime. Pasa por encima de la segunda y la tercera sobradísima la puta.
Sal

Mensajepor Sal » Sab Oct 25, 2008 12:45 pm

sukun escribió:
Crown escribió:No sé si ver la quinta temporada, la cuarta no me convenció (tengo que decir que las 3 primeras me parecen de lo mejorcito que se ha hecho...).

Enserio que no te molo la 4? me parece perfecta...
No sé tío, tengo la impresión de que están enredando la cosa demasiado, pero bueno, espero que la quinta me haga comerme mis palabras
CeltaProscrito
Contactar:

Mensajepor CeltaProscrito » Sab Oct 25, 2008 6:38 pm

Crown escribió: No sé tío, tengo la impresión de que están enredando la cosa demasiado, pero bueno, espero que la quinta me haga comerme mis palabras
En todas las temporadas hay capitulos muy buenos, buenos, malos y de rellenos. Quizás la mejor sea la primera, por eso que es donde se crea toda la trama, pero en las otras, lo dicho, hay partes buenas y no tan buenas.
Yo siempre diré que el capitulo del bautismo del niño se lo podrían haber ahorrado, por poner ejemplo de capitulo de relleno.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Sab Oct 25, 2008 6:53 pm

Y bueno, también es verdad que hay capítulos de relleno y capítulos de relleno. Hay capítulos que se los podrían meter por el culo y que les reventaran ahí, y de hecho, desde la segunda temporada, la mayoría de los flash-backs también. Pero en cambio hay algún que otro capítulo que no aporta a penas nada y sin embargo es cojonudo. La putada es que entre tanto relleno no están los ánimos como para valorarlos.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Oct 26, 2008 7:49 am

Hombre, a partir de la mitad final de la tercera temporada casi no ha habido relleno, algún que otro flashback soso, pero poco mas.
sukun

Mensajepor sukun » Dom Oct 26, 2008 1:14 pm

hay flash back que dan por culo!!! y el capitulo de los dos hermanos (no recuerdo el nombre) con las putas piedrecitas.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Oct 26, 2008 1:45 pm

Jakoso escribió:Hombre, a partir de la mitad final de la tercera temporada casi no ha habido relleno, algún que otro flashback soso, pero poco mas.
Hombre, faltaría... la cuarta tiene menos relleno, pero lo tiene, siendo, como es, casi la mitad de corta que el resto. Una serie con un ritmo narrativo tan lento como Perdidos no debería gastárselas tanto en relleno, y si en la cuarta temporada no ha molestado tanto es porque el ritmo también se ha disparado en cierta manera. Pero bueno, sabemos a lo que responde tanta paja, y esto es, para mí, lo que separa la serie de ser una puta obra maestra. Y en el futuro, cuando se observe la serie en su totalidad, de ello se resentirá.

De mitad en adelante de la tercera temporada están dos de los capítulos de relleno más descarados de la serie: el de Hurley y la camioneta y el de los chavales que acaban enterrando vivos... y sin embargo, creo recordar, son dos capítulos cojonudos, sobretodo el segundo.

A todo esto, me importa bien poco cuántos misterios se vayan a desvelar, la verdad. Disfruto del camino como un puto enano.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Oct 26, 2008 1:52 pm

Los dos capis de relleno que has dicho son muy guapos. Si, yo también me lo tomo como un camino que hay que ir disfrutando, no me quiero obsesionar con que se resuelvan todos y cada uno de los misterios.
dani

Mensajepor dani » Mar Oct 28, 2008 11:59 am

por cierto ... no se si lo dice alguien mas atras ... se sabe ya algo de la fecha exacta en que comienza a emitirse la serie de nuevo en USA?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Oct 28, 2008 12:54 pm

Buahh,que ganas me han entrado con la promo!!
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Mar Oct 28, 2008 1:04 pm

¿Desvela algo la promo? Es que no se si verla... :?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Mar Oct 28, 2008 1:37 pm

NO desvela demasiao,bueno practicamente nada,como cuando ves un trailer de un peli,ademas de aqui a que empiece..