Dexter

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Reydemihabitacion
Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Mié Dic 05, 2007 9:21 pm

XiMeT escribió:
No digo que el tipo ése al que mata "para" su padre sea el primero, aunque pueda llegar a dar la impresión. La que sí se supone que es la primera víctima es la enfermera que teóricamente mata de sobredosis al viejo. A partir de ahí, aunque el chuloputas fuese el siguiente, el padre no puede estar ahí para verlo ;)
En el episodio ese de la enfermera, cuando Dexter la mata dice "mi padre se recupero y vivió x tiempo (no me acuerdo si eran unos meses o un par de años) mas. La enfermera no mata al padre.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 05, 2007 9:26 pm

Reydemihabitación escribió:En el episodio ese de la enfermera, cuando Dexter la mata dice "mi padre se recupero y vivió x tiempo (no me acuerdo si eran unos meses o un par de años) mas. La enfermera no mata al padre.
Hostia :shock: Vaya que sí... vaya que sí... Sí que me suena eso. Ayer estuve buscando el capítulo, pensaba que era el de "Return to sender", pero pasándolo por encima no lo vi. Me has devuelto la ilusión! Mua! :* jejeje

Y vuelvo a repetirlo... SOBERBIA la bso!
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mar Dic 11, 2007 4:38 pm

el fucking capítulo 11 me ha hecho llorar :oops:

odio tener que esperar a que saqeun la tercera temporada
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Dic 11, 2007 6:04 pm

Vaya fin de season me he preparado esta noche!! Dos días aguantando como un jabato las ganas de verlo para dejármelo al punto:

una contundente dosis de Franziskaner, sofa-modo-cama, mantita... y las dos horicas finales de Dexter! Y me estoy planteando incluso empezar por los dos capítulos anteriores, pero ya sería demasiada panzá... y demasiada Franziskaner. Y empezando mañana las vacaciones... mmmrrrrggghhhh...

Qué ganas, qué ganas... :definitivo:
Tonight's the night!
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Mar Dic 11, 2007 11:51 pm

qué buen plan oiga! Aunque me faltaría algo de picoteo y no, martillos no que me indigestan :roll:
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mié Dic 12, 2007 1:36 am

De picoteo pistachos (noche de lujo, oiga ^^ ), pero he pasado porque no sabía si iba a tener suficiente estomago... me he pasado los dos capítulos con la jarra de cerveza a modo copa de te, entre las dos manos y cerca de la boca, rellenándola...

Cuando queráis empezamos a largar, y así voy asimilando un poco :D El capítulo 11 ha sido magistral, el 12 aún tengo que recapacitarlo un poco. En realidad no sé muy bien lo que esperaba.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Feb 28, 2008 1:07 am

Wenas...

Ya vi el post cuando se puso pero en aquél momento no me interesé por la serie. Ahora que he visto algo me flipa bastante el prota, la música, todo en general de momento.

La cuestión es que en el sitio donde estoy viendo la serie solo hay 4 capítulos y de la primera temporada.

¿Algúna página en especial en la que pueda ir viendo más?...
serengueti

Mensajepor serengueti » Jue Feb 28, 2008 12:35 pm

Bajatelos del burro compañero!.

O si quieres descargas directas, busca por aquí:

http://buscador.wamba.com/buscar/index. ... q=dexter#0
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Feb 28, 2008 7:11 pm

Como hace tanto que no uso el emule ni nada de eso ya ni se me ocurre oiga :mrgreen:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Feb 28, 2008 7:13 pm

me encanta esta serie, la vi en pocos días eso si...lo malo q sean temporadas de 12 capitulos

ahora voy a empezar con los libros....pero he leido una cosa del tercer libro que me ha jodido mucho el giro que va a dar...espero q lo entendiera mal, porque si no sería la gran cagada en cuanto a giro argumental absurdo
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Jue Feb 28, 2008 10:36 pm

FOscor of the nite escribió:me encanta esta serie, la vi en pocos días eso si...lo malo q sean temporadas de 12 capitulos
Lo bueno, si breve...

mucho mejor así.

A que así como lo has visto, y va pasando el tiempo, y vas recapacitando sobre ella y recordando las cosas que se suceden, esta serie va tomando forma de obra maestra en tu estómago...?
Así reconozco yo las cosas que son buenas de verdad.

Mael, iba a ponerte el enlace a las colecciones de Asia-Team, que allí está todo bien organizadito y dispusto, pero parece no estar disponible :(
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Jue Feb 28, 2008 11:30 pm

Ultimamente hay muchos sitios en internet para ver pelis y series que se están yendo al garete.

una pena
Jimy

Mensajepor Jimy » Sab Ago 16, 2008 10:45 pm

Joder, menuda pedazo de serie. Voy por el capítulo 10 de la segunda temporada y no puedo más, es increiblemente buena. Me sudan hasta las manos :lol:

Alguien sabe para cuando la tercera temporada?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Ago 17, 2008 11:32 am

El último domingo de septiembre, "Our father" ;)

Para cuando la estaba viendo a esa altura (capítulos 9, 10, 11 por ahí), me hacía una birrica y se me revolvían las tripas de los putos nervios y la ansiedad :shock:
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Dom Ago 17, 2008 11:37 am

Un revisionado no estaría mal, uhm!
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Ago 17, 2008 3:59 pm

XiMeT escribió:El último domingo de septiembre, "Our father" ;)

Para cuando la estaba viendo a esa altura (capítulos 9, 10, 11 por ahí), me hacía una birrica y se me revolvían las tripas de los putos nervios y la ansiedad :shock:
Joder ya te digo, mira que he intentado dejarme los dos últimos capítulos para esta noche pero no he podido, he caido en mi adicción. :lol:

Es sublime, y el último monólogo de Dexter en off es una jodida maravilla. No sabría decir que temporada me ha gustado más, quizás en conjunto la primera, pero es que el final de la segunda es demasiado...

No se si es la serie que más me ha gustado, pero desde luego la que más me ha enganchado seguro.

Suerte que no tengo que esperar demasiado a la tercera temporada, aún asi el mono va a ser duro...
Pobre Doakes, no era mal tipo...
SDR
Contactar:

Mensajepor SDR » Dom Ago 24, 2008 12:57 pm

Yo acabo de empezar esta serie, estoy terminando la primera temporada,

Es una de las mejores series que he visto.

El que Dexter te vaya explicando lo que "siente" y piensa, es lo mejor de toda la serie, te mete en su cabeza, y te hace ponerte en su lugar, en el lugar de un asesino en serie.

Muy recomendable.
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Dom Sep 07, 2008 11:38 am

Ay, dios... que me voy, que me voy

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BvoCYUNaaT8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BvoCYUNaaT8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Su puta madre
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Dom Sep 07, 2008 12:00 pm

tb hay pre-air de californication! :D
TATIS
Contactar:

Mensajepor TATIS » Dom Sep 07, 2008 12:36 pm

me estoy volviendo loco
me estoy volviendo loco
me estoy volviendo loco
poco a poco poco a poco :banano3:
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Sep 08, 2008 8:25 pm

nadie se ha descargado el capitulo?
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Lun Sep 08, 2008 8:35 pm

Nosotros lo vimos ayer :D (no esperaba que se me descargara tan pronto, y la tentación fue mayor que la de Adán y Eva, si no te hubiera llamado, FÓscar :P )

Imaginaba que la serie se metería por esos derroteros, a ver cómo se desarrolla... alguna cosilla no me gustó del todo, pero no pasa na'. Ni me emocionó especialmente ni me decepciono... el primer episodio de la segunda temporada tampoco me atrajo especialmente y ya ves qué temporada se sacaron de la manga.

Son cosas mías o el Michael C. Hall cada día está más buenorro :shock: Ay, la hostia, la heterosexualidad se tambalea frente a su imagen.

A todo esto, a mediados de octubre (el 15 exactamente) sale en dvd la primera temporada... esperemos que con un porrón de extras :)__
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun Sep 08, 2008 8:41 pm

pues a mi el vista me descarga lentisimo, ademas de hacer que el ordenador me vaya aun mas lento...asi que de pasado de los torrent...me he puesto descarga directa y me baja a 20 el megaupload y a 10 el rapidshare...mierda de vista!!!!con el xp en descarga directa me bajaba a 300 0 400 cuando iba bien...y minimo a 150...xe que tiempos......
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Sep 08, 2008 9:54 pm

De las mejores series que he visto, si.

Showtime es una puta mina de oro.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Sep 10, 2008 8:35 pm

Ximet, el linck que has puesto me manda una página y de esa me linckean a Google ... Hay alguna con subs en castellano? Me puedes poner el linck de la descarga?