Salvador Puig Antich

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Oct 03, 2006 2:57 am

NoKeN escribió:
(a)198'4 escribió:...Sin politica no hay ni sentimientos.
Te puedo asegurare ke en la vida hay muchos sentimientos ke nada tienen ke ver kon polítika. Y gracias!!
Desde el momento en el que tu idea(l) de Amor o Amistad, la forma en la que practicas sexo y todas tus relaciones se ven condicionadas por tu entorno, todos los sentimientos son politica. Son politica porque es la politica quien se encarga de diseñar la sociedad que te rodea y es esta la que te marca tu forma de amar, odiar, besar, follar...

Lxs politicxs estan en la calle, que decía el otro.
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Oct 03, 2006 3:06 am

RoJa escribió:
-Coletus- escribió:Por otro lado: menos mal que no es "Tierra y libertad". De esa peli sólo molan (y mucho) las canciones.
Es verdad, menudo truño de película, yo no saco ninguna reflexión ni moraleja... a lo mejor la tengo que volver a ver, pero no sé...
¿Con ese nick que conclusión esperabas sacar? "Paso lo que tenía que pasar", ¿no?. Jijisjisjis.

Y la vida siguio como siguen las cosas que no tienen mucho sentido..
TC.Rx

Mensajepor TC.Rx » Mar Oct 03, 2006 9:18 am

los sentimientos hacen la politika no la politika al sentimiento...
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mar Oct 03, 2006 11:11 am

Pedazo respuesta para una argumentación bastante logica. Pa ti la perra.
Jaye

Mensajepor Jaye » Vie Oct 06, 2006 12:41 am

Bueno, pues vengo ahora de verla.
La verdad es que la película en sí está de puta madre, como película, como drama.

A nivel ideológico ... apesta un poco. Hace una serie de suposiciones muy extrañas, al menos para quienes respetamos el anarquismo y a l*s anarquistas, y algún detalle a mí me dejó bastante descolocada. Me puedo imaginar a l*s compañer*s de lucha del MIL y se les tienen que caer los cojones/ovarios al suelo. A mí me habrían caído.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 06, 2006 10:11 am

Jaye escribió:Bueno, pues vengo ahora de verla.
La verdad es que la película en sí está de puta madre, como película, como drama.
Es que es asi como hay que verla, no como un panfleto ideologico, sino como un drama politico.
Jaye

Mensajepor Jaye » Vie Oct 06, 2006 10:22 am

Si, totalmente de acuerdo contigo. El problema es que habla de personajes reales, no de ficción. En ese aspecto a mí me cuesta un poco diferenciar. No sé si me entiendes.
Jaye

Mensajepor Jaye » Vie Oct 06, 2006 10:25 am

(a)198'4 escribió:
RoJa escribió:
-Coletus- escribió:Por otro lado: menos mal que no es "Tierra y libertad". De esa peli sólo molan (y mucho) las canciones.
Es verdad, menudo truño de película, yo no saco ninguna reflexión ni moraleja... a lo mejor la tengo que volver a ver, pero no sé...
¿Con ese nick que conclusión esperabas sacar? "Paso lo que tenía que pasar", ¿no?. Jijisjisjis.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWKERWKJERTWERKJTWEÑLRKTWER
Replika

Mensajepor Replika » Vie Oct 06, 2006 8:17 pm

La fuí a ver la semana pasada y salí del cine sin clinex en la mochila :? Sobretodo el final es crudo de cojones!! Y como ya decía alguien en la primera página del post, es que casi estás cruzando los dedos porque no pase :shock:

Además la estaba viendo en el cine de mi barrio... y solo de pensar que eso estaba pasando a dos calles del cine no hace tantos años... me emocionaba el doble. Me ha parecido un peliculón.
--

Mensajepor -- » Sab Feb 24, 2007 4:08 am

Joder, que mal lo he pasado, la ostia. Que uno se hace mayor y no está para estas cosas.
Candela

Mensajepor Candela » Sab Feb 24, 2007 11:03 am

Jeje, yo también gasté miiiles de clinex cuando la vi.
Me gustó mucho. Supongo que la habrán dramatizado mas de la cuenta y tal, pero eso se veía venir desde que la estrenaron.

Joder, Kill, parece que sigas hablando de tu tatuaje :gotacae:
Matilde Urrutia
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

Mensajepor Matilde Urrutia » Dom Feb 25, 2007 2:40 pm

(a)198'4 escribió:
RoJa escribió:

Y la vida siguio como siguen las cosas que no tienen mucho sentido..
:gotacae:

Preparada para lo que sea, preparada para lo que venga.