Películas MALAS MALAS MALAS MALISIMAS
-
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
No se si porque son malas o porque no me gustan pero:
Van Helsing (el Hombre Lobo esta hecho con el Paint), Star Wars (las 6), Los Otros (que castañon), La Pasion de Cristo (una castaña helada), todas y cada una de las que ha hecho Almodovar (mejor dicho las peliculas españolas serias, excepto Nadie Conoce a Nadie), Spiderman (y todas las adaptaciones de los comics de superheroes)...
Y una que sin verla ya te digo yo que es mala de cojones: Real, La Pelicula.
Van Helsing (el Hombre Lobo esta hecho con el Paint), Star Wars (las 6), Los Otros (que castañon), La Pasion de Cristo (una castaña helada), todas y cada una de las que ha hecho Almodovar (mejor dicho las peliculas españolas serias, excepto Nadie Conoce a Nadie), Spiderman (y todas las adaptaciones de los comics de superheroes)...
Y una que sin verla ya te digo yo que es mala de cojones: Real, La Pelicula.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
color=blue]Ciertamente Steven Seagal y Van Damme se merecen lo peor, a jackie Chan le salvo por ser él, juas juas.SerwayTX -=[G.E.A]=- escribió:Todas las de Jackie Chan, Stallone, Van-Damme, Seagal y Cia
Stallone está en decadencia, hace malas películas para sustentarse, con eso te digo el éxito que tuvieron en su día las películas.
Una peli que a mi me empezó gustando pero que de tanto verla ya me raya es Asalto al tren del dinero. Snipes es buen acor pero al otro ya le tengo muy visto.
[/color]
Última edición por Quimera el Vie Ago 26, 2005 7:29 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
-
La española Ouija es infumable, creo que no pasé de la primera media hora. Es tan cutre que parece que la haya grabado un amateur en su casa con la handycam.
Otros chascos legendarios para mà son Contact, la pelÃcula que le hicieron a Britney Spears y cuyo nombre ni recuerdo, Notting Hill y lair Witch Project (pensé que vomitaba en el cine de puro mareo).
Otros chascos legendarios para mà son Contact, la pelÃcula que le hicieron a Britney Spears y cuyo nombre ni recuerdo, Notting Hill y lair Witch Project (pensé que vomitaba en el cine de puro mareo).
Sleepey Hollow es buenísima. No hay que subestimar la mezcla Tim Burton-Johnny Depp... Es genial... Qué fusión.Vincent Vega escribió:respetando los gustos y opiniones de cada uno.... a la hoguera!!!!!!!!Cooper escribió:Malas películas: Sleepy Hollow, Anaconda, El cazador de sueños, Última llamada (no me sali del cine por no perder el dinero de la puta entrada)
-
-Joder, pero vosotros no estabáis muertos??Kantabrian_Destroyer escribió:Esta de puta madre la peliOchobre'l 34 escribió:Jajaja, y a mà me encantaXiMeT escribió:Jejeje... pues a mà me encantó en su dÃaQuimera escribió:El Diablo metió la mano: VAYA UNA PARIDA DE PELICULA.... En fin, que ni Seth Green se cree haberla hecho. ¡POR DIOS!
-SÃ, vimos la luz al fondo del túnel con las pivitas cantando y tal...
-¿Y?
-Joder... estaba a tomar por culo la lucecita.