Top 5 - Comedias
-
Sí. Pero jo, no es paranoico, sólo que el mundo está mal hechoInferno escribió:¿Mejor imposible es la peli en la que Nicholson hace de un paranoico que vive solo y va a comer siempre al mismo bar y solo le aguanta una camarera que no recuerdo el nombre?def_korn_ escribió:Supongo que "mejor imposible" a quien más nos puede hacer gracia es a quienes somos pelín maniáticos.
Jack Nicholson hace de la peli una delicia. Me rei con ganas

-
dios!!!! jajajajaCalist Drake escribió:mejor imposible es magnifica, la escena en la q el tio va a entrar en una tienda y ve q el suelo esta lleno de rayitas xDDD
la vi de pekeña i eso se me kedó, dios dios, todos lo hacemosss shajskdlifhidafkihads
chin no mha dejao recuperarloa mi, pero bueno, hago un rescate mutuo ñeñeñeñeeñ...
ahi va mi lisssssssstaaa
-VAIGFORT ( voy fuerte XDDDDDDDDDDDDD )
-Amanece ke no es poko
-Clerks
-Top secret (jijiji)
-Edito, kito la vida de brian i pongo asi en el cielo como en la tierra JAJAJAJAJAJAAJAJAJAAAAA, dios leyendoa nietzche sfoidahlsgdiufdsifhvalsdf
( el orden no tiene lógika eh XD )
-
-
- Contactar:
Estas son las mias...
- Una noche en la Opera
- Austin Powers 2
- La vida de Brian
- Dos tontos muy tontos
- Top Secret
tambien pondria de los Hermanos Marx casi todas ya k tienen cada una momentos inolvidables... Un dia en las carreras, en el oeste, sopa de ganso, una tarde en el circo, una noche en casa blanca... Dios cuanto me he reido con ellos... son los putos amos!!! kien no le guste una noche en la opera no tiene humor ni merece vivir... jejeje

- Una noche en la Opera
- Austin Powers 2
- La vida de Brian
- Dos tontos muy tontos
- Top Secret
tambien pondria de los Hermanos Marx casi todas ya k tienen cada una momentos inolvidables... Un dia en las carreras, en el oeste, sopa de ganso, una tarde en el circo, una noche en casa blanca... Dios cuanto me he reido con ellos... son los putos amos!!! kien no le guste una noche en la opera no tiene humor ni merece vivir... jejeje

-
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Mmmm Chin, tas seguro de que el presi de hot shots es Leslie Nielsen? Juraría que no...Chin escribió:Ah, se me olvidaba, tambien odio kung pow, probablemente mas que las otras dos![]()
Hot Shots grandes, muy grandes
Se encuentran Topper Harley (Charlie Sheen) y El presidente de los USA (Leslie Nielsen)
C.S. - Señor presidente (saludo cortes)
L.N. - Mentira, yo le conozco y es mas alto!
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
Juers... ke difícil... ¿Solo 5?
1- La vida de Brian. (Y to lo demás de los MP, por cierto, el que dijo que el humor de estos es infantil debería revisar las pelis y los espectáculos de estos tios...)
2- Persiguiendo a Amy. (+ to Kevin Smith)
3- Alta fidelidad (Esta es la excecpión-guiño... por las listas de canciones)
4- "Como puedas" (Póngase delante lo ke se kiera... en este grupo van toas las de loz ZAZ (Zucker-Abrahams-Zucker). Son un huevazo de ellas, y en la mayoría sale Leslie Nielsen...ç)
5- Hot shots 2 (+sucedáneos, pa mi la 2 la mejor... la aparición de Mr Bean, y la muerte del personaje, brutales))
1- La vida de Brian. (Y to lo demás de los MP, por cierto, el que dijo que el humor de estos es infantil debería revisar las pelis y los espectáculos de estos tios...)
2- Persiguiendo a Amy. (+ to Kevin Smith)
3- Alta fidelidad (Esta es la excecpión-guiño... por las listas de canciones)
4- "Como puedas" (Póngase delante lo ke se kiera... en este grupo van toas las de loz ZAZ (Zucker-Abrahams-Zucker). Son un huevazo de ellas, y en la mayoría sale Leslie Nielsen...ç)
5- Hot shots 2 (+sucedáneos, pa mi la 2 la mejor... la aparición de Mr Bean, y la muerte del personaje, brutales))
-
- Contactar:
No, me di cuenta mientras releeia el post pero no lo corregiCronos escribió:Mmmm Chin, tas seguro de que el presi de hot shots es Leslie Nielsen? Juraría que no...Chin escribió:Ah, se me olvidaba, tambien odio kung pow, probablemente mas que las otras dos![]()
Hot Shots grandes, muy grandes
Se encuentran Topper Harley (Charlie Sheen) y El presidente de los USA (Leslie Nielsen)
C.S. - Señor presidente (saludo cortes)
L.N. - Mentira, yo le conozco y es mas alto!