La peor pelicula

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Toshiro
Ubicación: SexTown, ciudad sin ley.Donde los munipas son leyenda urbana.

Mensajepor Toshiro » Lun Ago 28, 2006 2:54 pm

Pues quiza sea la excepción que confirma la regla, yo con Ali-G me partí la caja mucho.
Spif

Mensajepor Spif » Lun Ago 28, 2006 10:23 pm

vichi escribió:
Leona escribió:Ya lo he dicho en otros posts sobre películas malas pero me reafirmo: :x Ali-G :x Horrible, y mi novio insistiendo en que la viese... :?
Esa película la tienen mis amigos como el sumum de la risa y el descojone. Ví media película y me pareció la payasada más grande que he visto en mi vida. Esa película y FBI (Frikis Buscan Incordiar), dios, que petardos.

Y añado a las cutrerías cualquiera de Uwe Boll, especialmente Alone in the dark.
Ali G es la pelicula mas estupida e incoherente q posiblmnte haya visto pero tiene momentos miticos con los que no puedes por menos que exarte unas risas. Igual que la d FBI, la alkilaron mis colegas y me pase todo el rato antes de verla criticando, y luego cuando atan al pibe ese a la lancha era el que mas me despollaba :D :D
provoke

Mensajepor provoke » Vie Sep 01, 2006 8:14 pm

Estas vacaciones vi la peor pelicula en muchos años.

Catwoman.

Pa'cagarse.
Jonás.

Mensajepor Jonás. » Vie Sep 01, 2006 8:42 pm

Quien escribió:Y eso que Zu Warriors se esfuerza por superarla.
Jo-der, esa es una mierda muy grande, menos mal que me costo solo 2 euros, pero al de 10 minutos de pelicula ya me queria pirar del cine... "lobo azul", "zorra de las nieves"... pffff y el personaje malo echo con chocapics. :?
-Coletus-

Mensajepor -Coletus- » Sab Sep 02, 2006 9:11 am

Puffffff, es cierto, las de universitarios canuteros son muuuuuuy chungas. En general, las 3 o 4 películas de "humor" yankee que ponen cada mes en el cine suelen ser muuuuuy chungas. Yo sólo las concibo con una función: irlas a ver para liarte con tías cuando tienes entre 14 y 16 años. Sino..... poco sentido las veo, vamos.

Pero la peor película de la historia es "Real, una ilusión" (la película del Real Madrid).
Licia

Mensajepor Licia » Sab Sep 02, 2006 12:12 pm

Creo que la peor película que he visto, o una de los peores es " 9 semanas y media", esa de Kim Basinger en la que se va desnudando con la mítica canción esa de streptease, bueno pues no conseguí adivinar ni el argumento de la película, me quedé literalmente así :shock: xq no me podía creer que una película tan simbólica e importante de los años 80 fuera tan mala xD