DEXTER (5ª temporada) RITMO USA
-
- Contactar:
Solo hay una forma mas cutre de resolver un conflicto que como se resuelve el caso del despellejador en la la 3a temporada. Como resuelve Dexter el conflicto de Liddy. Patético. De esta manera, nadie se entera de lo descubierto por él.
Pero bueno, viendo el Sneak Peak de la final, parece que Debra se enterará por fín de quién es su hermano, aunque lo dudo mucho y seguramente sea un montaje para ganar la atención del espectador hacia el capítulo.
Pero bueno, viendo el Sneak Peak de la final, parece que Debra se enterará por fín de quién es su hermano, aunque lo dudo mucho y seguramente sea un montaje para ganar la atención del espectador hacia el capítulo.
-
Bueno parece que esta no es la ultima temporada my parece que habraá nuevas sorpresas
http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... -temporada
Un saludo
http://www.vayatele.com/ficcion-interna ... -temporada
Un saludo
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Mi opinión:
[spoiler]Esta temporada ha tenido momentos memorables.Y Jordan Chase es un pedazo de asesino,y hace un papelón...
Por otro lado me esperaba más.Que siempre se salga con la suya,y casi nunca le pase nada no me gusta demasiado...roba archivos,falsifica pruebas,hace llamadas en nombre de la policia de Miami,se cuela donde le sale de los cojones...y nunca le pillan
Tmabién creo queLumen tendría que haber ido a la silla eléctrica por él...no me gusta que se vaya tan tranquila.
Lo de Lindy...pues me parece que le tenía que haber jodido de otra manera.Ese maldito cabrón merecia algo más que una muerte rápida.
Y Quinn...bueno ahora comparten un secreto.Yo creo que se imagina que Dexter es el responsable de la muerte del otro pero quiere demasiado a Deb para volver a tocar las narices.
No me gusto que se escapase uno de los hermanos fuentes esos...y que de repente no se volviese a hablar más de Santa Muerte.Y también dejan en el aire la muerte de la primera rubia violada.Como tampoco entiendo porque dicen que Deb ha solucionado el caso de las chicas de los bidones.
Me esperaba bastante más de esta temporada,algo que dejase claro que la siguiente va a ser la última.Por otro lado me ha gustado,y répito que ha tenido momentos ENORMES...
A ver que pasa con la sexta...una putada tener que esperar aunque este final nos deja algo más tranquilos que el de la temporada anterior.[/spoiler]
[spoiler]Esta temporada ha tenido momentos memorables.Y Jordan Chase es un pedazo de asesino,y hace un papelón...
Por otro lado me esperaba más.Que siempre se salga con la suya,y casi nunca le pase nada no me gusta demasiado...roba archivos,falsifica pruebas,hace llamadas en nombre de la policia de Miami,se cuela donde le sale de los cojones...y nunca le pillan
Tmabién creo queLumen tendría que haber ido a la silla eléctrica por él...no me gusta que se vaya tan tranquila.
Lo de Lindy...pues me parece que le tenía que haber jodido de otra manera.Ese maldito cabrón merecia algo más que una muerte rápida.
Y Quinn...bueno ahora comparten un secreto.Yo creo que se imagina que Dexter es el responsable de la muerte del otro pero quiere demasiado a Deb para volver a tocar las narices.
No me gusto que se escapase uno de los hermanos fuentes esos...y que de repente no se volviese a hablar más de Santa Muerte.Y también dejan en el aire la muerte de la primera rubia violada.Como tampoco entiendo porque dicen que Deb ha solucionado el caso de las chicas de los bidones.
Me esperaba bastante más de esta temporada,algo que dejase claro que la siguiente va a ser la última.Por otro lado me ha gustado,y répito que ha tenido momentos ENORMES...
A ver que pasa con la sexta...una putada tener que esperar aunque este final nos deja algo más tranquilos que el de la temporada anterior.[/spoiler]
-
mi opinión es que este final no ha tenido un giro espectacular, salvo lo de que [spoiler]deb les descubre y les deja ir y el abandono de lumen, para dejar las cosas calmaditas para una sexta temporada de auténtico infarto, en el que mis quinielas a bolapie son:
- Dexter muerto, no se de qué forma
-Dexter en la carcel
- Dexter absolutamente liberado del oscuro pasajero (mierdon)[/spoiler]
- Dexter muerto, no se de qué forma
-Dexter en la carcel
- Dexter absolutamente liberado del oscuro pasajero (mierdon)[/spoiler]
repito las temporadas de dexter buenas son las pares.Vic MacKey escribió:Puta mierda de final. Sobra metraje y no tiene comparación con el resto de finales del resto de temporadas. Predecible, salvo por lo de Deb y encima Lumen se va. No me ha gustado nada. Aún así, me parece mejor que la tercera, pero peor que la primera.
Esperemos que la sexta sea la última y la mejor
Gran apunte!kalabobos escribió:repito las temporadas de dexter buenas son las pares.Vic MacKey escribió:Puta mierda de final. Sobra metraje y no tiene comparación con el resto de finales del resto de temporadas. Predecible, salvo por lo de Deb y encima Lumen se va. No me ha gustado nada. Aún así, me parece mejor que la tercera, pero peor que la primera.
Yo creo que la mejor temporada fue la cuarta. Tuvo un gran final, una gran trama, y consiguió que me mordiera las uñas en cada final de todos los capítulos, desde el 1 hasta el 12.kalabobos escribió:repito las temporadas de dexter buenas son las pares.Vic MacKey escribió:Puta mierda de final. Sobra metraje y no tiene comparación con el resto de finales del resto de temporadas. Predecible, salvo por lo de Deb y encima Lumen se va. No me ha gustado nada. Aún así, me parece mejor que la tercera, pero peor que la primera.
La más floja para mi gusto fue la tercera.
Y con esta quinta... final correcto. El hecho de que la última temporada tuviera un final tan "impactante"... éste a su lado queda "flojo", pero aún así, ha estado bastante bien. La tensión queda casi hasta el último momento.
Coindicido con que espero que la sexta sea la mejor... Aunque queda tanto para eso... ^^'
-
A mà me ha encantado la quinta, incluido su final, dedicado por completo al personaje. Como siempre con alguna cosa cogida con pinzas o alguna pequeña incongruencia que en última instancia me la sudan. Se me han encogido las tripas en más de una ocasión.
Es la serie del momento, y Dexter uno de los personajes más complejos de lo que llevamos de siglo. Espero que no la caguen con la sexta, pero la verdad es que se han ganado mi absoluta confianza.
Coincido con casi todos, la tercera, aún con algún momento glorioso, es la temporada más floja... aunque a mi gusto ganó con un segundo visionado.
Es la serie del momento, y Dexter uno de los personajes más complejos de lo que llevamos de siglo. Espero que no la caguen con la sexta, pero la verdad es que se han ganado mi absoluta confianza.
Coincido con casi todos, la tercera, aún con algún momento glorioso, es la temporada más floja... aunque a mi gusto ganó con un segundo visionado.
Javilón escribió:Estoy harto de esperarla en español. ¿De donde os la habéis bajado en VOS? No la encuentro en ninguna parte. ¿Alguien que me pase los links?

http://www.seriesyonkis.com/serie/dexter/

Perdona, no conocía esa página. Yo soy mas de TusSeries, y como ahí no salía, he estado tirando del Google y tampoco me salía nada.Churchil escribió:Javilón escribió:Estoy harto de esperarla en español. ¿De donde os la habéis bajado en VOS? No la encuentro en ninguna parte. ¿Alguien que me pase los links?Si la tienes en SeriesYonkis!
http://www.seriesyonkis.com/serie/dexter/
Muchas gracias por el enlace.