Flash Forward Serie[ritmo CUATRO]
-
- Contactar:
-
- Contactar:
2 minutos y 17 segundos es lo que dura el flashforward
En total 137 segundos
Curiosidades del número 137
En total 137 segundos
Curiosidades del número 137
-
- Contactar:
La verdad es que es intrigante que al menos dos flashforwards no coincidan.
- El del padre de la chica militar, que la ve en su flashforward. Cuyo cuerpo enterrado es el de su hija.
- El de Dimitri y su novia no coinciden. El no tiene flashforward y le han dicho que muere antes del 29 de abril (el 15 de marzo) y su novia sin embargo le ve en el suyo.
La cosa es... si son sueños, pues habrá muchos más casos en toda la humanidad, ¿no?
- El del padre de la chica militar, que la ve en su flashforward. Cuyo cuerpo enterrado es el de su hija.
- El de Dimitri y su novia no coinciden. El no tiene flashforward y le han dicho que muere antes del 29 de abril (el 15 de marzo) y su novia sin embargo le ve en el suyo.
La cosa es... si son sueños, pues habrá muchos más casos en toda la humanidad, ¿no?
-
- Contactar:
La novia no puede ver la muerte si Dimitri muere el 15 de marzo, ya que el flashforward muestra hechos del 29 de abril.sukun escribió:Yo creo que sera eso los sueños o que alguno de ellos miente... No se por que me da que la novia , vio la muerte de demetri y no se atreve a contar...
Pienso que sí que pueden ser sueños:
- Dimitri esta muerto y no tiene flashforward.
- La novia esta soñando con su boda.
- El papa sueña con su hija militrontxi.
Cuadra.
Pero habrá que ver que en el resto de la humanidad, también pase eso de los sueños.
-
- Contactar:
Podría ser aunque muy rebuscado... Además que mejor que engañarle, sería prevenirle.sukun escribió:Pero me refiero a que ella ve que el ya no esta sobre esa fecha osea que sabe que ha muerto... Y entonces le engaña para intentar cambiar el futuro es lioso pero...
Oye, no te vi, ¿estarás muerto? Habra que evitarlo si es así.
Buenas!!
Creo que en USA van por el 5º o 6º capitulo,si aqui se va por el 3º y hay dos semanas de retraso con respecto a la emision norteamericana,solo hay que echar cuentas.jajaja
El padre creo que no sueña con la hija,no se si ya han visto el 3º....no lo deja muy claro.
La serie me esta encantando,yo la estoy siguiendo por seriesyonkis y en VOS gana bastante mas.
Saludos!
Creo que en USA van por el 5º o 6º capitulo,si aqui se va por el 3º y hay dos semanas de retraso con respecto a la emision norteamericana,solo hay que echar cuentas.jajaja
El padre creo que no sueña con la hija,no se si ya han visto el 3º....no lo deja muy claro.
La serie me esta encantando,yo la estoy siguiendo por seriesyonkis y en VOS gana bastante mas.
Saludos!
normalmente me dan igual en ingles o en castellano, pero...lemonkid escribió:Buenas!!
Saludos!
pfff menuda voz de mierda le han puesto al prota (aun no me se los nombres) en castellano, no le pega una mierda, por lo menos si oyes la original.
Una duda igual unpoco tonta, son los mismo creadores que de lost? lo digo por que ya van dos actrices de lost en 3 capitulos de flashforward
panic_nothing_femme escribió:normalmente me dan igual en ingles o en castellano, pero...lemonkid escribió:Buenas!!
Saludos!
pfff menuda voz de mierda le han puesto al prota (aun no me se los nombres) en castellano, no le pega una mierda, por lo menos si oyes la original.
Una duda igual unpoco tonta, son los mismo creadores que de lost? lo digo por que ya van dos actrices de lost en 3 capitulos de flashforward
La voz de la mujer si que no pega nada.Y la niña mas de lo mimo....pero bueno hay veces que las voces originales son odiosas a mas no poder (Ana Pakin aka la razon por la cual deje de ver True Blood) y se agradece un doblador bueno.
Por cierto me equivoque con lo de los capitulos,van por el 4º como bien dice sukun.
Última edición por lemonkid el Sab Oct 17, 2009 3:32 am, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
lemonkid escribió:Creo que en USA van por el 5º o 6º capitulo,si aqui se va por el 3º y hay dos semanas de retraso con respecto a la emision norteamericana,solo hay que echar cuentas.jajaja
No.sukun escribió:Aqui van por el 2 y han dado el 4 alli.
El 1x04 se emite hoy en EEUU
http://www.imdb.com/title/tt1441135/episodes#season-1
No son los mismos. Tan solo se emite en la misma cadena.panic_nothing_femme escribió:Una duda igual unpoco tonta, son los mismo creadores que de lost? lo digo por que ya van dos actrices de lost en 3 capitulos de flashforward
Por ahora han salido:
- Sonya Walger - Penny Widmore en Lost
- Kim Dickens - Cassidy Phillips en Lost
Y se sabe que saldra Dominic Monaghan (Charlie en Lost)
-
- Contactar:
-
A ver, yo lo que entendí era que la chica cuando tiene el desmayo sueña que está viendo en ese momento el expediente del chino y que dicho expediente dice que fue asesinado algún tiempo antes del día en cuestión.Piro´s escribió:SPOOOOOOOILER DEL SEGUNDO CAPITULO!!!! AYUDA! Xd
a ver,el chino dice ke no tiene visiones,pero una tía le dice ke ve komo le asesinan no?? o eske dice ke lo ve en algun sitio???porke si dice ke ve komo le asesinan el chino tmb lo tendría ke ver no?
Piro´s escribió:SPOOOOOOOILER DEL SEGUNDO CAPITULO!!!! AYUDA! Xd
a ver,el chino dice ke no tiene visiones,pero una tía le dice ke ve komo le asesinan no?? o eske dice ke lo ve en algun sitio???porke si dice ke ve komo le asesinan el chino tmb lo tendría ke ver no?
La tía que le llama, en el flash está leyendo o viendo un informe de la Agencia de Intelgencia o algo así donde aparece que el chino fue asesinado el 15 de marzo (un mes y medio antes que el flashforward)
Joasjoasjoasjoasjoas, no sé ni para qué se ha molestado en esconder el spoiler, lo acabas de destripar a lo grandeal-andalus escribió:A ver, yo lo que entendà era que la chica cuando tiene el desmayo sueña que está viendo en ese momento el expediente del chino y que dicho expediente dice que fue asesinado algún tiempo antes del dÃa en cuestión.Piro´s escribió:SPOOOOOOOILER DEL SEGUNDO CAPITULO!!!! AYUDA! Xd
a ver,el chino dice ke no tiene visiones,pero una tÃa le dice ke ve komo le asesinan no?? o eske dice ke lo ve en algun sitio???porke si dice ke ve komo le asesinan el chino tmb lo tendrÃa ke ver no?

Y sÃ, yo también entendà eso.
Yo tampoco sé poner spoilers, de todos modos. Asà que aviso:
SPOILER SOBRE LOS DOS PRIMEROS CAP�TULOS.
Respecto a lo de los sueños, está claro que sÃ. Porque si lo pensamos bien, habrá gente que tenga que estar dormida en ese momento, en USA se acuestan mucho antes que aquÃ, y teniendo en cuenta la hora de las visiones (alrededor de las 22:00, creo recordar), muchos tenÃan que estar en la cama. Una opción serÃa que no vieran nada, pero casualmente los dos - que se haya sabido - que no ven nada van a morir (o han muerto), demasiada coincidencia. Y encima hay gente que ha tenido visiones aboslutamente incongruentes. El tipo éste que está obsesionado con su familiar fallecida (¿hija?), es muy probable que la vea en sueños. Tiene sentido, ¿no?
Si lo que ven son simples sueños,pos vaya mierda no...los personajes se caen por su propio peso,ya no tienen motivacion.Esta claro que a esa hora estara la mitad del planeta en la cama y que las posibilidades de que se traten de sueños son altas,pero le quitaria la intriga a la serie sinceramente.
Ahora me vere el 4º!!
Ahora me vere el 4º!!