¿Cuales son las mejores 5 pelis de miedo que has visto?
-
-
sobre todo son escenas. la peli en sí... psé. y el libro no he conseguido leerlo entero. pero la escena de la ducha, por ejemplo... UUUF!Moldav escribió:A mi el puto payaso me da mal rollo todavía.
*1408 es una ida de olla brutal. creo que a partir de esa peli, la manía con cusack pasó a ser directamente odio.
13 fantasmas, la primera vez que la ves, está hasta bien.
13 fantasmas pelicula palomitera total. está bien pero llena de los tópicos del cine de terror. El malo, de risa, lo unico algunos fantasmas que dan mal rollo y otros que se operan los senos.Pit escribió:sobre todo son escenas. la peli en sí... psé. y el libro no he conseguido leerlo entero. pero la escena de la ducha, por ejemplo... UUUF!Moldav escribió:A mi el puto payaso me da mal rollo todavía.
*1408 es una ida de olla brutal. creo que a partir de esa peli, la manía con cusack pasó a ser directamente odio.
13 fantasmas, la primera vez que la ves, está hasta bien.
Ya he visto Arrástrame al infierno. Está entretenida y tiene sus buenos momentos, como cuando se carga al gato
, pero yo no la meterÃa en una lista de pelis de miedo, tiene más de tÃpica comedia americana.
It para mà es una buena pelÃcula, pero coincido con Moldav en que tiene un mal final. Lo que dije de la niebla vale para aquÃ, empieza y se desarrolla bien, a pesar de ser larga te tiene en todo momento atento a lo que pueda pasar, pero no me gusta como termina.
Last deberÃas terminar el libro, siempre son mejores (y en el caso de Stephen King mucho más -que pocas buenas adaptaciones hay de sus libros...-) que las pelÃculas; aunque la verdad es que la pelÃcula lo sigue tan al pie de la letra que no vas a encontrar casi ninguna diferencia.

It para mà es una buena pelÃcula, pero coincido con Moldav en que tiene un mal final. Lo que dije de la niebla vale para aquÃ, empieza y se desarrolla bien, a pesar de ser larga te tiene en todo momento atento a lo que pueda pasar, pero no me gusta como termina.
Last deberÃas terminar el libro, siempre son mejores (y en el caso de Stephen King mucho más -que pocas buenas adaptaciones hay de sus libros...-) que las pelÃculas; aunque la verdad es que la pelÃcula lo sigue tan al pie de la letra que no vas a encontrar casi ninguna diferencia.
-
-
El problema de It es que vista de adulto no impacta como antes y pierde bastante pero según me han dicho, el libro si que acojona.Sr Creosota escribió:Quizas el tiempo no las stratara bien, pero en su dia me dieron cosilla It y El sexto sentido.
El Sexto Sentido es una buena película y la reina de los finales tramposos.
-
-
Dössierista escribió:¡No jodas que te sorprendió! Si nada más empezar ya se ve lo que pasa.Hellblazer escribió: El Sexto Sentido es una buena película y la reina de los finales tramposos.
Final tramposo es el de Los Serrano.
Un poco si pero mas que nada porque antes tenía la costumbre de dejarme llevar por la peli. Ahora soy mas de destriparla según la estoy viendo.
-
-
-
-
-
Los que hablan, los que comen palomitas, los que usan el movil, los que se rien cuando no toca, los que mueven los pies mas de la cuenta, los que llevan a nilños a pelis que no deberian, los que roncan demasiado alto, los que llegan veinte minutos tardes, los que salen a fumar, los que mean tres veces durante la peli, los que se llevan la cena,.....
Pues a mi, concentrado o no, no me lo esperaba asi. Y supongo que a muchos mas tambien, si no no se entenderia su exito.
Aprovecho para decir que el incidente tambien tiene su punto.
Pues a mi, concentrado o no, no me lo esperaba asi. Y supongo que a muchos mas tambien, si no no se entenderia su exito.
Aprovecho para decir que el incidente tambien tiene su punto.
-
-
-
-
- Contactar: