Hoy he ido a los toros...

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Dom Jul 29, 2012 9:39 pm

Sr Creosota escribió:Pero seras memo, crees en serio que esa parida es denunciable!?!?!? Sorpepetrola, tan bueno que eres y lo tonto que pareces, que dura es la vida para una santa como tu...

Imagen
:shock:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 9:41 pm

Ale, manda a Perry Mason, tontin.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Dom Jul 29, 2012 9:47 pm

Sr Creosota escribió:Ale, manda a Perry Mason, tontin.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Jul 29, 2012 9:50 pm

pepetrola escribió:
Sr Creosota escribió:Ale, manda a Perry Mason, tontin.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Dom Jul 29, 2012 11:26 pm

Portada de The Economist de hace poco.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Podemos seguir debatiendo sobre el arte implícito en la tauromaquia y sus variadas facetas mientras siguen atravesando toros. Es cuestión de elegir.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Jul 29, 2012 11:26 pm

Pero qué has liao, Sr., alma de dios.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Dom Jul 29, 2012 11:29 pm

Er Johnny escribió:Portada de The Economist de hace poco.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Podemos seguir debatiendo sobre el arte implícito en la tauromaquia y sus variadas facetas mientras siguen atravesando toros. Es cuestión de elegir.
El reportaje no era sobre la tauromaquia ni tenía nada que ver con ésta, que quede claro:
http://www.abc.es/20120727/medios-redes ... 70244.html
may

Mensajepor may » Dom Jul 29, 2012 11:59 pm

Diplodocus escribió: El reportaje no era sobre la tauromaquia ni tenía nada que ver con ésta, que quede claro:
No, el reportaje es sobre la situación económica de España. Pero si te fijas bien, el toro lleva banderillas clavadas en la espalda, no es un toro pastando felizmente en el prado. Y la S gigante va a darle la puntilla. Y si tienes la piel fina con respecto a estos temas -yo la tengo, qué le voy a hacer- puedes verlo como un insulto solapado. Creo que es merecido, pero me molesta que me identifiquen con esas prácticas, como me molesta que me identifiquen con políticos despilfarradores, empresarios oportunistas, etc. Lo del todo por la parte, ya sabes.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 30, 2012 8:32 am

Diplodocus escribió:Pero qué has liao, Sr., alma de dios.
Al menos a mi no me llaman esas cosas tan feas....
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Jul 30, 2012 10:58 am

Sr Creosota escribió:
Diplodocus escribió:Pero qué has liao, Sr., alma de dios.
Al menos a mi no me llaman esas cosas tan feas....
Tienes razón. Y manda huevos. Al final va a ser verdad que es peor meterse con los animales que con las personas.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jul 30, 2012 11:12 am

may escribió:
Diplodocus escribió: El reportaje no era sobre la tauromaquia ni tenía nada que ver con ésta, que quede claro:
No, el reportaje es sobre la situación económica de España. Pero si te fijas bien, el toro lleva banderillas clavadas en la espalda, no es un toro pastando felizmente en el prado. Y la S gigante va a darle la puntilla. Y si tienes la piel fina con respecto a estos temas -yo la tengo, qué le voy a hacer- puedes verlo como un insulto solapado. Creo que es merecido, pero me molesta que me identifiquen con esas prácticas, como me molesta que me identifiquen con políticos despilfarradores, empresarios oportunistas, etc. Lo del todo por la parte, ya sabes.
Exacto. Este hilo perdió todo el sentido común hace ya bastantes páginas.

Esa portada hace alusión a la imagen que se proyecta fuera del español, y relacionar su situación económica con sus prácticas es una estrategia habitual. No hubieran hecho esa portada si esa imagen no significara un motivo de vergüenza. Fuera, nos identifican con eso, y causa muchísimo rechazo.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Jul 30, 2012 11:56 am

Er Johnny escribió:
Este hilo perdió todo el sentido común hace ya bastantes páginas.
Sí, gracias en parte a tus aportaciones fuera de tono.
A mi la portada, más que una crítica, me parece un símil entre la difícil situación económica del país y la tortura que se lleva a cabo en una de las actividades más representativas de la cultura española en el extranjero.
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Jul 30, 2012 12:46 pm

Punto 1: En el momento en que subes tu foto a determinadas páginas pierdes los derechos sobre ellas

Punto 2: En el supuesto de que exterminar un par de razas animales sirviese para fabricar y desarrollar un aparato capaz de rascar mejor la espalda y/u otras partes del cuerpo. ¿Lo hariais?
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Jul 30, 2012 3:27 pm

tu puta madre escribió:
Heisenberg escribió:a ligar con diplodocus
La única verdad que has dicho.
Que si, que si, soy el hijo de Antoñete, llevo 15 años abonado a Las Ventas y cuando mi equipo gana me pongo a dar capotazos a diestro y siniestro por la calle.

PD: la tengo rota
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Jul 30, 2012 9:47 pm

Heisenberg escribió:la tengo rota
Entonces no me interesas.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Jul 30, 2012 10:28 pm

zpruleok escribió:Punto 1: En el momento en que subes tu foto a determinadas páginas pierdes los derechos sobre ellas
Tremenda parida. :lol:

http://photobucket.com/terms
http://imageshack.us/content.php?page=rules

Eso será dentro de la Ley General de Tocapollas y Trolls de internet inventada por ellos mismos, no en el mundo real, a no ser que seas medio retard. Si yo acepto unos terminos de uso en Imageshack o Photobucket al subir una imagen, en ningun momento pierdo los derechos de propiedad sobre la imagen, ni mucho menos sobre MI imagen personal & derecho al honor, CEDO ciertos derechos de utilización/distribución (a Imageshack o a Photobucket exclusivamente, no a un paleto aleatorio para que haga montajes desde el anonimato), y eso siempre que yo decida que puede permanecer ahi subida, ya que revocas esos mismos derechos desde el instante en que solicitas su retirada. Que gracia cada vez que llega el listo de turno a inventarse leyes y derechos de internet para si mismo solo porque nunca ha tenido que pisar un juzgado, y se siente superseguro jodiendo al personal por diversión tras de una pantallita de ordenador. xD

En definitiva, volvamos al tema del hilo y dejémonos de hacer el pardillo.
zpruleok escribió:Punto 2: En el supuesto de que exterminar un par de razas animales sirviese para fabricar y desarrollar un aparato capaz de rascar mejor la espalda y/u otras partes del cuerpo. ¿Lo hariais?
¿Te tengo que responder a semejante gilipollez? :roll:
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Jul 30, 2012 10:34 pm

Se podria inventar algo con la cornamenta de algun bicho, vease ciervo o rinoceronte. No haria falta la exterminacion, pero si la situacion fuera:
zpruleok escribió: Punto 2: En el supuesto de que exterminar un par de razas animales sirviese para fabricar y desarrollar un aparato capaz de curar enfermedades tipo canceres o sidas. ¿Lo hariais?
Sin duda.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Jul 30, 2012 11:00 pm

Heisenberg escribió: si la situacion fuera:
zpruleok escribió: Punto 2: En el supuesto de que exterminar un par de razas animales sirviese para fabricar y desarrollar un aparato capaz de curar enfermedades tipo canceres o sidas. ¿Lo hariais?
Sin duda.
Imagen
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Jul 30, 2012 11:21 pm

pepetrola escribió:
zpruleok escribió:Punto 1: En el momento en que subes tu foto a determinadas páginas pierdes los derechos sobre ellas
Tremenda parida. :lol:
If you make your Content public, you grant us a worldwide, non-exclusive, royalty-free license (with the right to sublicense) to copy, distribute, publicly perform (e.g., stream it), publicly display (e.g., post it elsewhere), reproduce and create derivative works from it (meaning things based on it), anywhere, whether in print or any kind of electronic version that exists now or later developed, for any purpose, including a commercial purpose.

You are also giving other Users the right to copy, distribute, publicly perform, publicly display, reproduce and create derivative works from it via the Site or third party websites or applications (for example, via services allowing Users to order prints of Content or t-shirts and similar items containing Content, and via social media websites).
pepetrola escribió: En definitiva, volvamos al tema del hilo y dejémonos de hacer el pardillo.
De todas maneras cuando me refería a determinadas páginas no pensaba en esas, sino en otras como algunos foros y similares. No obstante el ejemplo lo ilustra, y con derechos o sin ellos además de feo eres un parguela.

Heisenberg, tu ejemplo es una sobredosis de moralina y mierda, ya estamos con salvar bebés.

Estábamos hablando del valor de cubrir una necesidad al coste que sea, y más si ese coste es la insignificancia de un par de especies (diariamente exterminamos cientas)
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Jul 30, 2012 11:28 pm

zpruleok escribió:No obstante el ejemplo lo ilustra, y con derechos o sin ellos además de feo eres un parguela.
Gracias, pero habría que verte a ti. Ah, no, que no hay cojones. :D

No obstante, como dices tú, la tuya es la tipica respuesta del que carece de argumentos...

:twisted:
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Jul 30, 2012 11:35 pm

¿¿Puedo hacerme una camiseta con tu cara y todavía vas de chulo??

Hay una cosa peor que ir de listo, es ir de listo con alguien que iba de listo y quedar como un bobo.

Parguela.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Jul 30, 2012 11:37 pm

pepetrola escribió: xD
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Lun Jul 30, 2012 11:41 pm

zpruleok escribió: Heisenberg, tu ejemplo es una sobredosis de moralina y mierda, ya estamos con salvar bebés.

Aunque la pregunta que planteabas podría llegar a haber sido una buena idea, tu ejemplo del rascador era estúpido (lo puedes ver en el número de respuestas que ha tenido). Sin embargo con el suyo tiene muchísimo más sentido, las partes están un poco más equilibradas.
Hablar de cáncer y sida son moralinas y todo lo que aquí se ha dicho acerca de lo que significa la tauromaquia no? Es que sois de juzgado de guardia, vamos.
Bueno, habrá que perdonarte por aquello de haber puesto a pepetrola en su lugar...
zpruleok

Mensajepor zpruleok » Lun Jul 30, 2012 11:47 pm

El ejemplo del rascador es eso, un ejemplo.

El fondo del debate viene a ser como he dicho antes, la legitimidad que le damos, si consideramos ético o no, el exterminio de animales para cubrir una necesidad no-vital.

Si metemos cánceres, sidas, o posiciones entre la espada y la pared, la decisión es más sencilla porque no hay decisión, hay supervivencia, y ahí nos da igual por encima de qué/quienes pasar.

Hablamos de cubrir una necesidad no-vital como es un entretenimiento (artístico o no, mejor o peor, pero un entretenimiento) y qué consideramos sacrificable a cambio de ello.

¿Pasar una hora feliz viendo un trabajado espectáculo visual que conlleva una muerte o pasar una hora feliz rascándote los huevos conllevando las mismas muertes? ¿Qué está mejor visto o qué somos capaces de justificar o al menos ver como "menos malo"?

Después de todo, cada día, sin nuestro entretenimiento, sin cubrir ninguna necesidad directa, ni siquiera sabiendo de ello, el ser humano acaba con 150 especies (por ejemplo). No me parece descabellada la comparación.
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Lun Jul 30, 2012 11:47 pm

zpruleok escribió:¿¿Puedo hacerme una camiseta con tu cara y todavía vas de chulo??
Poder puedes, otra cosa es que debas. :roll: ¿Y para qué quieres una camiseta con mi cara estampada en ella, si no es mucha indiscreción? Me ha salido club de fans y todo. :shock:
zpruleok escribió:If you make your Content public, you grant us a worldwide, non-exclusive, royalty-free license (with the right to sublicense) to copy, distribute, publicly perform (e.g., stream it), publicly display (e.g., post it elsewhere), reproduce and create derivative works from it (meaning things based on it), anywhere, whether in print or any kind of electronic version that exists now or later developed, for any purpose, including a commercial purpose.

You are also giving other Users the right to copy, distribute, publicly perform, publicly display, reproduce and create derivative works from it via the Site or third party websites or applications (for example, via services allowing Users to order prints of Content or t-shirts and similar items containing Content, and via social media websites).
En esa negrita no pone nada de derecho a difamación, calumnia, insulto, o uso de imagenes privadas como ataque personal sobre el derecho al honor de una persona.

Parvo