Sr Creosota escribió:Pero seras memo, crees en serio que esa parida es denunciable!?!?!? Sorpepetrola, tan bueno que eres y lo tonto que pareces, que dura es la vida para una santa como tu...

El reportaje no era sobre la tauromaquia ni tenía nada que ver con ésta, que quede claro:Er Johnny escribió:Portada de The Economist de hace poco.
Uploaded with ImageShack.us
Podemos seguir debatiendo sobre el arte implícito en la tauromaquia y sus variadas facetas mientras siguen atravesando toros. Es cuestión de elegir.
No, el reportaje es sobre la situación económica de España. Pero si te fijas bien, el toro lleva banderillas clavadas en la espalda, no es un toro pastando felizmente en el prado. Y la S gigante va a darle la puntilla. Y si tienes la piel fina con respecto a estos temas -yo la tengo, qué le voy a hacer- puedes verlo como un insulto solapado. Creo que es merecido, pero me molesta que me identifiquen con esas prácticas, como me molesta que me identifiquen con políticos despilfarradores, empresarios oportunistas, etc. Lo del todo por la parte, ya sabes.Diplodocus escribió: El reportaje no era sobre la tauromaquia ni tenía nada que ver con ésta, que quede claro:
http://www.abc.es/20120727/medios-redes ... 70244.html
Exacto. Este hilo perdió todo el sentido común hace ya bastantes páginas.may escribió:No, el reportaje es sobre la situación económica de España. Pero si te fijas bien, el toro lleva banderillas clavadas en la espalda, no es un toro pastando felizmente en el prado. Y la S gigante va a darle la puntilla. Y si tienes la piel fina con respecto a estos temas -yo la tengo, qué le voy a hacer- puedes verlo como un insulto solapado. Creo que es merecido, pero me molesta que me identifiquen con esas prácticas, como me molesta que me identifiquen con políticos despilfarradores, empresarios oportunistas, etc. Lo del todo por la parte, ya sabes.Diplodocus escribió: El reportaje no era sobre la tauromaquia ni tenía nada que ver con ésta, que quede claro:
http://www.abc.es/20120727/medios-redes ... 70244.html
Sí, gracias en parte a tus aportaciones fuera de tono.Er Johnny escribió:
Este hilo perdió todo el sentido común hace ya bastantes páginas.
Tremenda parida.zpruleok escribió:Punto 1: En el momento en que subes tu foto a determinadas páginas pierdes los derechos sobre ellas
¿Te tengo que responder a semejante gilipollez?zpruleok escribió:Punto 2: En el supuesto de que exterminar un par de razas animales sirviese para fabricar y desarrollar un aparato capaz de rascar mejor la espalda y/u otras partes del cuerpo. ¿Lo hariais?
Sin duda.zpruleok escribió: Punto 2: En el supuesto de que exterminar un par de razas animales sirviese para fabricar y desarrollar un aparato capaz de curar enfermedades tipo canceres o sidas. ¿Lo hariais?
If you make your Content public, you grant us a worldwide, non-exclusive, royalty-free license (with the right to sublicense) to copy, distribute, publicly perform (e.g., stream it), publicly display (e.g., post it elsewhere), reproduce and create derivative works from it (meaning things based on it), anywhere, whether in print or any kind of electronic version that exists now or later developed, for any purpose, including a commercial purpose.pepetrola escribió:Tremenda parida.zpruleok escribió:Punto 1: En el momento en que subes tu foto a determinadas páginas pierdes los derechos sobre ellas![]()
De todas maneras cuando me refería a determinadas páginas no pensaba en esas, sino en otras como algunos foros y similares. No obstante el ejemplo lo ilustra, y con derechos o sin ellos además de feo eres un parguela.pepetrola escribió: En definitiva, volvamos al tema del hilo y dejémonos de hacer el pardillo.
zpruleok escribió: Heisenberg, tu ejemplo es una sobredosis de moralina y mierda, ya estamos con salvar bebés.
Poder puedes, otra cosa es que debas.zpruleok escribió:¿¿Puedo hacerme una camiseta con tu cara y todavía vas de chulo??
En esa negrita no pone nada de derecho a difamación, calumnia, insulto, o uso de imagenes privadas como ataque personal sobre el derecho al honor de una persona.zpruleok escribió:If you make your Content public, you grant us a worldwide, non-exclusive, royalty-free license (with the right to sublicense) to copy, distribute, publicly perform (e.g., stream it), publicly display (e.g., post it elsewhere), reproduce and create derivative works from it (meaning things based on it), anywhere, whether in print or any kind of electronic version that exists now or later developed, for any purpose, including a commercial purpose.
You are also giving other Users the right to copy, distribute, publicly perform, publicly display, reproduce and create derivative works from it via the Site or third party websites or applications (for example, via services allowing Users to order prints of Content or t-shirts and similar items containing Content, and via social media websites).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados