Artes plásticas (pintura, escultura, dibujo,) y arquitectura
-
-
-
-
-
-
SÃ,los de imageshack son muy puritanos.
Para eso es mejor usar http://imgur.com/
A mà me han censurado verdaderas chorradas como media teta o una nalga,pero he subido fotos de desmembrados,cadáveres,swastikas y demás y las aceptan.
Para eso es mejor usar http://imgur.com/
A mà me han censurado verdaderas chorradas como media teta o una nalga,pero he subido fotos de desmembrados,cadáveres,swastikas y demás y las aceptan.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Ahí yo ya voy como si es para darme la extremaunción. Siempre que estuve me lo pareció maravillosa, pero la última vez que estuve me emocionó. Es un edificio vivo, originalísimo y simpar y además el entorno que la rodea ayuda a que su visión primera sea espectacular, como todos los edificios bien planteados.Dossierista escribió: Yo siempre he dicho que me casaré aquí cunado terminen las obras.
-
-
Cuando me muera aún estarán de obras,juego sobre seguro.Diplodocus escribió:Ahà yo ya voy como si es para darme la extremaunción. Siempre que estuve me lo pareció maravillosa, pero la última vez que estuve me emocionó. Es un edificio vivo, originalÃsimo y simpar y además el entorno que la rodea ayuda a que su visión primera sea espectacular, como todos los edificios bien planteados.Dossierista escribió: Yo siempre he dicho que me casaré aquà cunado terminen las obras.
-
TardarÃas dÃas en recorrerlo todo,muy guapo pero no me quiero imaginar la de escaleras que tendrá para subir a las torres.Barney Stinson escribió:A mà es de los edificios que más impresión me han causado al verlos.
No me habÃa catado que en el hilo también se incluye la arquitectura. El castillo de Neuschwanstein en Alemania:
[spoiler]
[spoiler][/spoiler][/spoiler]
-
-
-
Qué foto más bonita, parece de lomografía.
Creo que por ahi cerca está el MNAC, no? Si es que vives por ahi, no dejes pasar el ir. Tiene verdaderas joyas del arte universal (que acaban de ser restauradas, por cierto) y además es un museo muy dinámico que siempre ofrece conferencias y actividades interesantes, como esta (espero poder ir, aunque puede que sea un pajote mental de órdago)
http://www.mnac.cat/activitats/activita ... d=00000600
Creo que por ahi cerca está el MNAC, no? Si es que vives por ahi, no dejes pasar el ir. Tiene verdaderas joyas del arte universal (que acaban de ser restauradas, por cierto) y además es un museo muy dinámico que siempre ofrece conferencias y actividades interesantes, como esta (espero poder ir, aunque puede que sea un pajote mental de órdago)
http://www.mnac.cat/activitats/activita ... d=00000600
-
Pues algún dÃa me gustarÃa comprobarlo en persona. Los castillos medievales la verdad que no me llaman mucho, pero los góticos (o el que he puesto, que a su estilo se le llama 'neogótico') me encantan.Dossierista escribió:TardarÃas dÃas en recorrerlo todo,muy guapo pero no me quiero imaginar la de escaleras que tendrá para subir a las torres.Barney Stinson escribió:A mà es de los edificios que más impresión me han causado al verlos.
No me habÃa catado que en el hilo también se incluye la arquitectura. El castillo de Neuschwanstein en Alemania:
[spoiler]
Volviendo a la pintura, un cuadro que siempre me ha molado y es de mis favoritos es el viajero de Friedrich. Aquà algunos de Johan Heinrich Fussli:

por cierto, hace unas semanas estuve en la National Gallery de Londres y me tuve que ir a los 5 minutos de entrar porque la gente con la que iba dijo que "la pintura esa una mierda"...
-
Pues algún dÃa me gustarÃa comprobarlo en persona. Los castillos medievales la verdad que no me llaman mucho, pero los góticos (o el que he puesto, que a su estilo se le llama 'neogótico') me encantan.Dossierista escribió:TardarÃas dÃas en recorrerlo todo,muy guapo pero no me quiero imaginar la de escaleras que tendrá para subir a las torres.Barney Stinson escribió:A mà es de los edificios que más impresión me han causado al verlos.
[spoiler]
Volviendo a la pintura, un cuadro que siempre me ha molado y es de mis favoritos es el viajero de Friedrich. Aquà algunos de Johan Heinrich Fussli:

por cierto, hace unas semanas estuve en la National Gallery de Londres y me tuve que ir a los 5 minutos de entrar porque la gente con la que iba dijo que "la pintura esa una mierda"...
-
-