Walking dead temp2

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mar Nov 15, 2011 9:01 pm

Que lenta es esta serie, y que poco avanza, pero no se que cojones tiene que me gusta y me hace seguir viendola...
Miguel.KP

Mensajepor Miguel.KP » Mar Nov 15, 2011 9:22 pm

AdrianF90 escribió:Que lenta es esta serie, y que poco avanza, pero no se que cojones tiene que me gusta y me hace seguir viendola...
No te engañes, sabes de sobra que es la granjera.
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mar Nov 15, 2011 11:28 pm

Miguel_KP escribió:
AdrianF90 escribió:Que lenta es esta serie, y que poco avanza, pero no se que cojones tiene que me gusta y me hace seguir viendola...
:oops: :oops: :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mar Nov 15, 2011 11:31 pm

Miguel_KP escribió:
Exacto.

Convirtamos este hilo en una oda a Laren Cohan.

Imagen
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Mar Nov 15, 2011 11:53 pm

La verdad que el capi estaría mejor si pasara algo
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Nov 16, 2011 8:15 am

dore escribió:El final del último ha sido lo único que empieza a salvar el asunto, sobretodo porque abre puertas oscuras hacia algunos personajes. Eso sí, como la semana que viene no sea un capitulazo ya está serie ha muerto del todo, aunque seguramente la siga viendo porque no tengo nada mejor que hacer los martes a estas horas.
Pues yo creo que simplemente dirán que encierran a los zombies porque esperan alguna cura (deben ser familiares o vecinos de los granjeros), todo arreglado y a seguir buscando a la niña.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Nov 16, 2011 11:21 am

Si fuera así sería una mierda de capítulo. Yo creo que los granjeros no son tan buenos como parecen... tienen un lado oscuro...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Nov 16, 2011 2:49 pm

De ahí su insistencia para que se piren lo antes posible, claro!
Jack Torrance

Mensajepor Jack Torrance » Mié Nov 16, 2011 4:49 pm

dore escribió:Si fuera así sería una mierda de capítulo. Yo creo que los granjeros no son tan buenos como parecen... tienen un lado oscuro...
Más nos vale...
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Nov 16, 2011 4:50 pm

dore escribió:Si fuera así sería una mierda de capítulo. Yo creo que los granjeros no son tan buenos como parecen... tienen un lado oscuro...
La entrepierna de la granjera.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Nov 16, 2011 4:59 pm

Con lo guarra que es seguro que va depilada, de lo contrario sería otro motivo para dejar de ver la serie.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Nov 16, 2011 5:19 pm

Es una guarra pero una guarra cateta redneck que monta a caballo y siempre va en vaqueros, por lo tanto, tiene pelusón.
Dao

Mensajepor Dao » Mié Nov 16, 2011 10:28 pm

AmigodeAjeno escribió:
dore escribió:El final del último ha sido lo único que empieza a salvar el asunto, sobretodo porque abre puertas oscuras hacia algunos personajes. Eso sí, como la semana que viene no sea un capitulazo ya está serie ha muerto del todo, aunque seguramente la siga viendo porque no tengo nada mejor que hacer los martes a estas horas.
Pues yo creo que simplemente dirán que encierran a los zombies porque esperan alguna cura (deben ser familiares o vecinos de los granjeros), todo arreglado y a seguir buscando a la niña.
yo apuesto por esto. La última peli de Romero (bastante mediocre por cierto) va de esto.

Y acción parece que un poco sí habrá.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/8rov3Mdcb4o?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/8rov3Mdcb4o?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

pd: a mí más que rednecks me parecen algo parecido a amish de esos (por el tal Hershel más que nada)
TurboBlanco
Contactar:

Mensajepor TurboBlanco » Mié Nov 16, 2011 10:41 pm

Dao, un redneck y un amish es como hablar de un pinguino y de un leopardo.
Dao

Mensajepor Dao » Jue Nov 17, 2011 10:48 pm

TurboBlanco escribió:Dao, un redneck y un amish es como hablar de un pinguino y de un leopardo.
Lo se. A ver, me explico. Yo a la tía no la veo redneck en comparación con Merle o Daryl (los otros rednecks de la serie) y tampoco como un amish, por supuesto. Pero veo al abuelo, en plan super granjero cerrado y me parece más un amish (por supuesto que con distancia) que como un redneck
Jack Torrance

Mensajepor Jack Torrance » Jue Nov 17, 2011 11:22 pm

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lOfZLb33uCg?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lOfZLb33uCg?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Un Amish-Zombie revitalizaría la serie. Eso, o el pelusón zombie de la redneck a lo "vagina dentata".
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Nov 18, 2011 12:04 pm

Porque cojones no aparece la niña muerta de una vez! Que pesada!

No quiero niños en la serie, a no ser que se conviertan en zombies claro.
Unpardeesecrack-

Mensajepor Unpardeesecrack- » Vie Nov 18, 2011 5:16 pm

Me parece que la serie está muerta, y si esperamos algo de inovaccion, algun detalle o algo que la reviva, estamos mas que equivocados. La niña no es mas que una excusa para alargar la serie, la granja otra excusa para alargar la serie, y el niño con la bala, otra excusa para alargar la serie. Solo pasan excusas para que la serie pueda alargarse, y los proximos minutos sean los mas despreciables que puedas ver y así lo qeu de verdad te importa debas esperar otro capitulo, otro capitulo y otro capitulo, digamos que esto es como un relleno, meten por meter, y la bola se hace mas gorda, mas gorda y mas gorda, hasta que me tocan las bolas y los mando a la mierda. No tengo otra cosa que hacer los miercoles por la noche, y me veo el capitulo, pero no ocurre nada, intentan salvar a la niña, en vano, intentan con el crio en vano, intentan supervivencia en vano, todo se queda tal como estaba antes únicamente que alguien se ha herido, a fulano le duele el brazo, han encontrado un paquete tabaco nuevo, o alguna tontería. Nunca a lo que vamos, a lo que nos interesan, a que aparezcan zombies y se maten, no, la única parte donde hay accion en lo poco que va de serie, que es cuando van a por las medicinas, lo único que hacen es soplapoyarla con recuerdos, acciones a medias, lagunas entre sucesos... Si yo tubiera ahora mismo al guinista-escritor-director- o quien quiera que haya creado esta serie, juro que lo rajaría le echaria en cara lo malo que es escribiendo y la terminaría yo mil veces mejor de la bazofia que estamos viendo, desde luego. ¿seguir al pasado? ¿hacer esta serie lo que era? Que cojones, que cojan el titulo traigan a las masas a base de eso, se carguen los comic, y hagan algo decente coño! que se cargan los comic, traen las masas a base del titulo, y nos cuelan un truño por el pirulo!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Sab Nov 19, 2011 4:35 am

Si que la estan alargando innecesariamente más de la cuenta, que para algo que se puede hacer en 2 capitulos se tiran 4 o 5...
pero (si siguen minimamente el comic) cosas pasarán
Dao

Mensajepor Dao » Sab Nov 19, 2011 6:56 pm

de momento están tirando mucho de Daryl y me parece que no sale en el cómic, no? Creo eh, que no lo he leído.
Cíclico

Mensajepor Cíclico » Sab Nov 19, 2011 9:39 pm

en los comic pasa lo mismo, si un número empieza saliendo el sol, termina en el desayuno. No avanzan apenas nada.
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Dom Nov 20, 2011 4:44 am

Dao escribió:de momento están tirando mucho de Daryl y me parece que no sale en el cómic, no? Creo eh, que no lo he leído.
spoiler del comic[spoiler]en el comic nada más empezar muere Shane, y aquí es de los personajes más importantes :lol:

si fuese minimamente fiel al comic hubiese muerto en los 3 o 4 primeros capitulos de la serie[/spoiler]
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Nov 21, 2011 8:50 pm

Capítulo 6: tomadura de pelo total.

Me quedo con el cómic. Cuando pasen unos meses, igual un día de ocio me veo unos cuantos seguidos y adelanto. Seguir este serie a un capítulo por semana no merece la pena. Es soporífera.

Sólo merece la pena mi vaquera.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Nov 21, 2011 9:00 pm

Por cierto, el cómic tiene estructura de cómic, no es tan lento, y dudo mucho que la serie siga su argumento. El cómic no protege a nadie. Es demencial a veces. No me parece una obra maestar, pero está bastante bien. Mucho mejor que ver la serie. La única pega es que en el cómic la vaquera no luce y en la serie relamo la pantalla cuando sale.

Qué mamixula es, por favor.
Dao

Mensajepor Dao » Lun Nov 21, 2011 11:16 pm

mierda de capítulo. Sacando a Daryl 30 segundo no se puede hacer un buen capítulo nunca.

Y sí Don Pimpón, a mi también me vuelve loco la vaquera