Sin duda alguna Allan Ball ha creado la boda de fin de temporada más rara de la historia televisiva......
el capitulo está bien, pero se soluciona muy rápido y sencillo, y luego el resto de capítulo muy tranquilo para ser el último. Posiblmente hayan alargado mucho el asunto de marie Anne y por eso me esperaba más, aun así el momento boda genial, y el momento HASTA LA VISTA BABY de jason tmb....pobre eggs
y el final....ZAS!!!!!!nueva trama para la siguiente temporada......
Jason se rayará con el hecho de haber matado a alguien y en busca de tranquilidad acabará metiendose en alguna rayada aun más grande si cabe que la de la secta....Sam en busca de su pasado, la vampira joven en plan asesina, y sookie supongo q pensará que Billy se ha ido, empezará el trio con erik y luego irá en la busqueda de Billy y descubrirá sus poderes....
A mi siempre me había rayado que en el primer capitulo cuando atacan a Billy sookie ataca a los roba sangre con una fuerza bestial....Sookie superpoderosa------
Bueno, decir que lo he visto sin subtitulos (imposible de encontrar, solo uno con las primeras frases y con las palabras Sookie y Billy) así que me habré saltado algo.....sobre todo los cotilleos en el bar sobre lo que les pasó, que si LCD y no se que más.....pero bueno.......
true blood 2nd season
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Ya lo he visto.....
http://www.megaupload.com/?d=B6AM9FV0
Aquí está el último capítulo subtitulado ya!!
¡Qué se descargue ya! xD
Aquí está el último capítulo subtitulado ya!!
¡Qué se descargue ya! xD
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....