Tendré que probar a bajarlo entonces. De todas maneras no me importaría comprarlos a un precio asequible.Murdock escribió:Yo el III me lo bajé del emule (creo) hace poco, y además era portable.King Mob escribió:Del GTA I al III para encontrar ahora debe ser imposible no? Que viciadas más tontas a esos juegos xD
Videojuegos
-
- Contactar:
-
Desde aquí te puedes descargar totalmente gratis y de forma legal el GTA 1 y 2. Comprarlos ahora es casi imposible, si buscas mucho por ebay quizás alguna vez pilles uno...
http://www.rockstargames.com/classics/
http://www.rockstargames.com/classics/
-
- Contactar:
Apunto de terminar el Dragon Quest y acorde con mi desfase tecnológico-temporal, me hice con dos nuevas adquisiciones para la PS2: Burnout Dominator y Call of Duty 2, con los que estuve echando esta tarde unas buenas viciadas. HacÃa tiempo que un juego de coches no me entretenÃa tanto. En cuanto al segundo, muy espectacular pero tengo que familiarizarme más con él, son muchos años que no jugaba a un shooter de estos, creo que desde el Counter Strike hará 5 años.
Y para acabar, comentar que el catálogo de PS2 está en niveles muy precarios en las tiendas de por aquÃ. Hoy iba con la intención de pillar el Metal Gear Solid 2 o el Shadow of the Colossus y ni rastro. ¿Alguien sabe o compra por internet, de/en tiendas con un catálogo decente? Porque me gustarÃa hacerme con unos cuantos más antes de que sà que escaseen definitivamente. Ya me pasó con la PSOne y aún me arrepiento.
Y para acabar, comentar que el catálogo de PS2 está en niveles muy precarios en las tiendas de por aquÃ. Hoy iba con la intención de pillar el Metal Gear Solid 2 o el Shadow of the Colossus y ni rastro. ¿Alguien sabe o compra por internet, de/en tiendas con un catálogo decente? Porque me gustarÃa hacerme con unos cuantos más antes de que sà que escaseen definitivamente. Ya me pasó con la PSOne y aún me arrepiento.
-
Bueno Ochobre'l 34, yo compagino los últimos lanzamientos con juegos clásicos que me marcaron o que nunca pude jugar.
No hay semana que no encienda la Dreamcast para jugar un Sonid Adventure, un Soul Calibur o un Metropolis Streed Racer.
Yo tengo la PS2 desde hace poco menos de 3 meses (para hacerme con el catálogo de imprescindibles y disfrutar ahora de 7 años de lanzamientos), yo siempre compro en eBay y en la sección ofertas y segunda mano de Game. Ahí he conseguido ya el GT 3 y 4, el Virtua fighter 4, los Ratchet & Clank, el MGS 2 y 3, el ICO (caro el jodido) y el SoC...
Por otra parte ahora estoy dandole cera al Z de PC...
No hay semana que no encienda la Dreamcast para jugar un Sonid Adventure, un Soul Calibur o un Metropolis Streed Racer.
Yo tengo la PS2 desde hace poco menos de 3 meses (para hacerme con el catálogo de imprescindibles y disfrutar ahora de 7 años de lanzamientos), yo siempre compro en eBay y en la sección ofertas y segunda mano de Game. Ahí he conseguido ya el GT 3 y 4, el Virtua fighter 4, los Ratchet & Clank, el MGS 2 y 3, el ICO (caro el jodido) y el SoC...
Por otra parte ahora estoy dandole cera al Z de PC...
-
- Contactar:
Jeje, ya me molarÃa también hacerme con una Dreamcast ahora y pulir juegos, era muy buena consola. El problema es la falta de tiempo.
Para la PS2 también suelo tirar de lo de seminuevos de Game lo que pasa que tienen muchÃsima broza, no siendo dos o tres cosas. Y tampoco es plan de pillar todo lo bueno que vea ahora, intentaré pillar como mucho dos al mes y ya los iré jugando. Recientemente abrieron por aquà un Gamestop, también con seminuevos, pero pasa lo mismo y tiene muy pocos juegos, además. También está el Cash-Converse, que están tiraos de precio pero, igualmente, 95% basura.
En cualquier caso el bajón que ha pegado el mundillo este, en lo que se refiere a comercios, creo que es increÃble. En mis tiempos de cuando la PSX que yo creo eran los años de esplendor, tenÃas la de Dios en grandes almacenes, por ejemplo, y CentroMail y demás muy surtido. PodÃas encontrar casi cualquier juego. Hoy en dÃa el espacio que ocupan en los grandes comercios es de risa, y las tiendas especializadas sólo manejan novedades.
Sobre lo de eBay alguna vez estuve mirando y bueno, hay cosas, pero con gastos de envÃo y tal no sale tan barato.
Para acabar, ya que habÃa pedido recomendaciones, tengo esta lista de los que espero pillar para la PS2 en los próximos meses (si los encuentro):
-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear Solid 3
-Shadow of the Colossus
-Call of duty 3 (aunque tras pillar el 2 es prescindible)
-Burnout revenge (lo mismo)
-Final Fantasy XII
-Resident Evil 4
-Jak and Daxter
-Final Fantasy X-2
-Kingdom Hearts
-Kingdom Hearts 2
-GTA: Vice City
-Rogue Galaxy
-The Warriors
Para la PS2 también suelo tirar de lo de seminuevos de Game lo que pasa que tienen muchÃsima broza, no siendo dos o tres cosas. Y tampoco es plan de pillar todo lo bueno que vea ahora, intentaré pillar como mucho dos al mes y ya los iré jugando. Recientemente abrieron por aquà un Gamestop, también con seminuevos, pero pasa lo mismo y tiene muy pocos juegos, además. También está el Cash-Converse, que están tiraos de precio pero, igualmente, 95% basura.
En cualquier caso el bajón que ha pegado el mundillo este, en lo que se refiere a comercios, creo que es increÃble. En mis tiempos de cuando la PSX que yo creo eran los años de esplendor, tenÃas la de Dios en grandes almacenes, por ejemplo, y CentroMail y demás muy surtido. PodÃas encontrar casi cualquier juego. Hoy en dÃa el espacio que ocupan en los grandes comercios es de risa, y las tiendas especializadas sólo manejan novedades.
Sobre lo de eBay alguna vez estuve mirando y bueno, hay cosas, pero con gastos de envÃo y tal no sale tan barato.
Para acabar, ya que habÃa pedido recomendaciones, tengo esta lista de los que espero pillar para la PS2 en los próximos meses (si los encuentro):
-Metal Gear Solid 2
-Metal Gear Solid 3
-Shadow of the Colossus
-Call of duty 3 (aunque tras pillar el 2 es prescindible)
-Burnout revenge (lo mismo)
-Final Fantasy XII
-Resident Evil 4
-Jak and Daxter
-Final Fantasy X-2
-Kingdom Hearts
-Kingdom Hearts 2
-GTA: Vice City
-Rogue Galaxy
-The Warriors
como ya aveis nombrado a los monkeys Island, Indi y mis queridos Command & conquer voy kon:
Dungeon Keeper (Guardián de mazmorra) es un juego de estrategia y rol para PC publicado por Bullfrog en 1997.
El juego le da al jugador el papel de guardián de la mazmorra (de ahí el nombre del juego) y tiene que construir una fortaleza para atraer monstruos que luchen y defiendan la mazmorra de los ataques de los héroes y así conquistar una tierra.

Dungeon keeper 1

Dungeon keeper 2

y por culpa de Lucas Art nos quedemos sin dungeon keeper 3 joooooo

Dungeon Keeper (Guardián de mazmorra) es un juego de estrategia y rol para PC publicado por Bullfrog en 1997.
El juego le da al jugador el papel de guardián de la mazmorra (de ahí el nombre del juego) y tiene que construir una fortaleza para atraer monstruos que luchen y defiendan la mazmorra de los ataques de los héroes y así conquistar una tierra.

Dungeon keeper 1

Dungeon keeper 2

y por culpa de Lucas Art nos quedemos sin dungeon keeper 3 joooooo

Se me olvido uno de los mas grande y el k mejores ratos he pasado kon mis kolegas, esas tardes de invierno que no se podia ni kasi salir esto no animava y nos calentavamos jajajaja
La saga Worms consiste en varios juegos que pueden ser categorizados en varias generaciones según el modo de juego en el que están basados:
Worms, el original (1994), ya en 2D Worms 2 (1997), Worms Pinball (1999), Worms Armageddon (1999), Worms World Party (2000) y en 3D (que pasada la `primera vez que los vi) Worms Blast (2002), Worms 3D (2003), Worms 4: Mayhem (2005), Worms: A Space Oddity (2008)

La saga Worms consiste en varios juegos que pueden ser categorizados en varias generaciones según el modo de juego en el que están basados:
Worms, el original (1994), ya en 2D Worms 2 (1997), Worms Pinball (1999), Worms Armageddon (1999), Worms World Party (2000) y en 3D (que pasada la `primera vez que los vi) Worms Blast (2002), Worms 3D (2003), Worms 4: Mayhem (2005), Worms: A Space Oddity (2008)

-
Joder que guapo, menudas viciadas me pegaba yo a este gran juego.Jakoso escribió:
Y uno de los juegos mas divertidos e inteligentes a los que he jugado:
THE SECRET OF MONKEY ISLAND
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/KFPFFZs5m_w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/KFPFFZs5m_w&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Bueno, ya se que me voy patrás en el tiempo, pero nadie ha dicho que hubiese que comentar juegos actuales, jejeje...
EL MEJOR!Dimitri escribió:Uno de los mejores juegos jamas creado:
Final Fantasy VII
Plataformas: PC y PSOne (Playstation)
Argumento:
La corporación Shinra esta agotando los recursos vitales de nuestro planeta, la energía Mako. Nadie parece poder pararles ya que el gobierno es una simple marioneta en manos de Shinra (incluso tienen un grupo militar llamado SOLDADO) y los ciudadanos de a pie están convencidos que usar la energía Mako es lo mejor para ellos sin darse cuenta de las repercusiones negativas que esto causa al plante ya que estan agotando los recursos vitales con ese despilfarro de energia.
Cloud, un mercenario despiadado y cruel sin pasado, ex-miembro de Soldado, acepta unirse al grupo de ecoguerreros (Avalancha) que están intentado evitar este robo energético al planeta. En Midgar conocen a Aerith, una florista que cambiara la vida del grupo y que parece tener alguna conexión con los Cetra. Tras escapar de Midgar, Avalancha descubre que hay problemas mas grandes para el mundo que los planes de la monopolizadora compañía; el ciclo de la vida puede ser interrumpido debido a la extracción de energía Mako.
Por si fuera poco, Sephiroth, antiguo miembro de Soldado, ha sido visto cuando todo el mundo creía que había muerto en Nibleheim cinco años atrás. Que esta pasando??
---------------------------------------------------------------------------------
Se trata de un RPG por turnos en el que manejas a Cloud y sus compañeros mientras vas descubriendo la trama de la historia y pequeñas historias secundarias.
Para mi gusto es el mejor juego RPG por turnos/en tiempo real ( con perdon del Baldurs ) que tiene muchas horas de juego por delante para poder completarlo al 100% venciendo a todos los monstruos finales y encontrando todos los secretos que tiene el juego. Ademas ofrece varios minijuegos con lo cual la diversion esta asegurada.
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F_R1Emmiexg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F_R1Emmiexg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
keko, pues entiende un poco y dinos cual es el emulador, porque lo que tu dices tiene que ser una pasada. Yo quiero jugar al auténtico Street Fighter II en mi Play!!!keko escribió:Piro´s escribió:para la ps2? tienes un emulador de mame en la ps2 o ke????
Pues creo que si,no entiendo mucho de eso pero tengo bastantes juegos antiguos y de recreativas para la ps2,pirata,que me lo paso un amigo.

-
Jakoso pásate por www.elotrolado.net ahí están todos los emuladores y encontrarás foros muy útiles.
-