Películas demasiado escatológicas

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Pit

Mensajepor Pit » Mar May 27, 2008 2:43 pm

Chou-Chou escribió:Imagen
Braindead (Tu madre se ha comido a mi perro, primera película de Peter Jackson) muy agradable no es, no?? jeje
joder... gracias por la imagen, otra q bajé en verano, por el mismo que me recomendó Réquiem por un sueño, y creo que otra que tardaré bastante en poder verla...

*Dore, si eso podrías lanzar críticas constructivas de vez en cuando..
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar May 27, 2008 3:04 pm

A mí lo único que me da reparo de Trainspotting (y de las pelis de yonkis en general) es cuando se dejan la jeringa colgando de la vena... arrrr... me da repelús... pero nada, achinando los ojos se me pasa.

LastDanz, ver vísceras a cascoporro en Braindead no es ni de lejos la mitad de desagradable que la escena más floja de Saw. Es la ambientación, el rollo... puede incluso entrarte hambre en la escena más brutal.
Pit

Mensajepor Pit » Mar May 27, 2008 6:07 pm

gracias Ximet, pos le exaremos webos algún día destos..
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar May 27, 2008 8:15 pm

XiMeT escribió:A mí lo único que me da reparo de Trainspotting (y de las pelis de yonkis en general) es cuando se dejan la jeringa colgando de la vena... arrrr... me da repelús... pero nada, achinando los ojos se me pasa...
Sí, con lo de las jeringas se pasa mal... pero con el brazo del de Réquiem por un sueño se me quedó el cuerpo frío, se me durmió el brazo, y cada vez que me acuerdo me duele hasta el codo aaaaaaagh