Ojo, que no es spoiler, es que no tengo ni idea. (Ni la quiero tener, que nadie abra la boca!!!)
Efectivamente, ademas si su padre hubiera estado vivo le habrian dado mucha mas coba y se hubiera entrado en bastantes contradicciones...Petxol escribió:Si os fijais dice Christian Shepard: Tiene trabajo que hacer. Lo mismo que le dice Walt a Locke cuando este está en la fosa, levántate y anda, tienes trabajo que hacer. Creo que las apariciones son la misma cosa y creo que están fuértemente relacionadas con Jacob.
No, no se a visto. Pero creo que si iba en un ataud será por que lo estaba, puede que alguien piense que si en la isla Locke recuperó su movilidad en las piernas y Rose se curó del cáncer puede que Christian haya resucitado, pero a mi eso no me gusta pensarlo, es ya demasiado. Creo más bien que es Jacob cobrando una imagen como hiciera con Walt en la fosa, con la madre de Ben y tal, vamos Jacob u otra cosa, pero las apariciones y susurros (recordar que antes de que aparezca Walt en la fosa se escuchan susurros), todo es lo mismo, y yo creo que es Jacob.Jakoso escribió:No me acuerdo, pero creo que en nigún episodio se ha visto como muere el padre de Jack ni tampoco su cadaver. Incluso en el Flash-Forward el tema queda un poco así ambiguo.
Espero que esta temporada no sean todo flashforward o como se digan porque sino yo por lo menos me voy a armar unos lios...La historia de Hugo es cojonuda y algo que me parece muy significativo es que ya sabemos que son solo 6 los que salen de la isla (Jack,Kate y Hugo) quien seran los otros...
Edito que se me olvidaba: este capitulo viene a confirmar mi teoria sobre que el padre de Jack en la isla es una manifestacion igual que lo es en este charlie, y esque en esta serie te levantan a los muertos con una alegria...
Me he enganchado recientemente a la serie y leà esto justo el dÃa que me tocaba ver esa parteJakoso escribió:En la primera temporada ya se dejaba entrever que a Sun le hacÃa el chocho palmas con el Michael, pero después de que éste se haya cargado a Ana Lulu y a Libby y haya huido como una rata con el "He is my Son" no creo que vuelva a surgir nada entre ellos.
Estoy contigo, no creo que se puedan explayar mucho mas con los flash-forwards, porque en cierta manera los guionistas se están atando y a nosotros nos pueden llegar a joder un poco el factor sorpresa.Spif escribió:Que bueno, que buenooooooo¡¡¡¡ yo no aguanto asi hasta 2010 porque antes me da algo. Yo voy a spoliar (como el archivo xD) un poquito solo:
Espero que esta temporada no sean todo flashforward o como se digan porque sino yo por lo menos me voy a armar unos lios...La historia de Hugo es cojonuda y algo que me parece muy significativo es que ya sabemos que son solo 6 los que salen de la isla (Jack,Kate y Hugo) quien seran los otros...
Edito que se me olvidaba: este capitulo viene a confirmar mi teoria sobre que el padre de Jack en la isla es una manifestacion igual que lo es en este charlie, y esque en esta serie te levantan a los muertos con una alegria...
Ahora ya sabemos que salen de la isla Jake, Kate, Hugo y 3 mas. Si desvelan los tres que faltan, de aquí a 2010 y asabremos quin muere y quien vive. O almenos quien sale o quien se queda, que yo espero que no hagan semejante escabechina.
Hombre, no creo que se salga de madre el tema de los flash-forward ésos, se puede dar por sentado que si desvelan algo es por que ni les interesa esa incógnita en la trama ni le iban a sacar mucho más jugo, que estos de Lost no se andan despilfarrando en misterios ni resoluciones de misterios precisamente.Jakoso escribió:Estoy contigo, no creo que se puedan explayar mucho mas con los flash-forwards, porque en cierta manera los guionistas se están atando y a nosotros nos pueden llegar a joder un poco el factor sorpresa.Ahora ya sabemos que salen de la isla Jake, Kate, Hugo y 3 mas. Si desvelan los tres que faltan, de aquà a 2010 y asabremos quin muere y quien vive. O almenos quien sale o quien se queda, que yo espero que no hagan semejante escabechina.
Spoiler escribió:Y ya vemos que Hugo se arrepiente de haber ido con Locke... a ver qué pasa.
Pues a mà me ha pasado al revés, no me gustaron los inicios de las anteriores temporadas (por no gustarme el cariz que tomaban las cosas) y este principio me ha molado bastante, bastante.NODstramorus escribió:Pensaba que el principio iba a ser tan espectacular como en las temporadas anteriores, eso me ha decepcionado un poco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados