¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 28, 2013 5:31 pm

Sr Creosota escribió:[spoiler]Django desencadenado:
Imagen

Desde el principio te atrapa y ni la historia ni los personajes te sueltan. Muy simpatica, amena, interesante y divertida. Puro cine de entretenimiento y espectaculo visual. Los actores estan que se salen, DiCaprio se come la pantalla cuando y anula al resto cuando aparece en escena, Waltz esta cojondo, aunque preferia su version mas mala del bodrio anterior tarantiniano y Samuel L. hace de uno de los mayores hijos de puta que recuerdo en una pelicula.

Los Miserables:
Imagen

Sali encantado de ver esta pelicula. Me gustan los musicales, pero dudo que si alguien no tan seguidor de este genero se acerca a esta peli salga decepcionado. Me emocione, me cabree y me deje arrastrar por la historia de este Valjean que, a priori, veia en clara desventaja con el que habia creado Depardieu. Pero el fortachon eternamente fugitivo de Jackman me convence y con su ultima escena me conmueve. Anne Hattaway se puede ir preparando para la de premios que le van a caer, si no es asi la justicia en este mundo dejo de existir. Russel Crowe es el que peor canta pero eso mismo hace mas creible su personaje.
No podre permitirme ir dos veces al cine como algun que otro pequeño burgues que anda por aqui, pero es pelicula de estar fija en cartelera.[/spoiler]
Imagen
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Lun Ene 28, 2013 5:33 pm

Diplodocus escribió:El Heisenberg me ha pedido una cita para llevarme a ver Los Miserables. Como sea un rollo a ver qué hago.

Imagen
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar Ene 29, 2013 10:48 am

Sexy Beast. Peli en la que destaca por encima de cualquier otra cosa la actuación del actor Ben Kingsley. Está que se sale, con unos diálogos y una actuación cojonuda. Por cierto, imprescindible verla en versión original, porque si no todo esa cháchara en cockney, todos esos diálogos aceleraos, esos gritos... perderían toda la gracia con el doblaje.

La peli en sí no es gran cosa. Un asalto a un banco que no tiene ni la más minima credibilidad y poco más. Lo más destacable, como digo, la actuación del tipo ése.

Kiss Kiss Bang Bang. Bueno, como cine palomitero no está mal. Aunque me podía haber entretenido algo más.

Una comedia ,con tiros, rollo detectivesco y un protagonista con carisma. Tiene sus puntos, pero hasta ahí.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 29, 2013 2:50 pm

Diplodocus escribió:El Heisenberg me ha pedido una cita para llevarme a ver Los Miserables. Como sea un rollo a ver qué hago.
Pues, para empezar, serias la primera persona a añadir a mi lista de ignorados. Quien insulte esa pelicula insulta a mi persona.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Ene 29, 2013 4:46 pm

Los Miserables. Pues la puesta en escena, decorados, fotografia etc estan muy bien, todo muy bonito y tal. Las cancioncillas algunas molan lo suyo y otras son un poco repetitivas, tambien pensaba que habria mas dialogos y es practicamente cantada toda la peli.

No me parecio emocionante, aunque si que me gusto, hasta cierto punto. La pelicula se hace larguisima, imposible no desconectar. Creo que durando una hora menos, mi opinion seria muy diferente. Esas cantaditas solisticas en primer plano se hacen cansinas.

Lo de que la de princesa por sorpresa se prepare para llevarse un puñao de premios pues no se yo... Lo hace muy bien y se te llega a olvidar que un dia fue la heredera al trono de Genovia, pero sale como 15 minutos en toda la pelicula, aunque hay que reconocer que interpreta la mejor escena.

[spoiler]Tenia que haber ido a ver Django[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 29, 2013 4:59 pm

Una hora mas tendria que durar para contar todo lo que se quedo en el tintero, pero esta muy bien condensada y la mayoria de los personajes son leales al espiritu de la novela.

Una pena que nos uieras que era un version cinematografica del musical, para eso es bueno leer la prensa y no solo la seccion de deportes...

Que la gran Anne hiciera otras pelis me dio igual, luego recorde que la viera en Batman. Pero da igual ELLA ES FANTINE, no la ultrajes.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Ene 29, 2013 5:13 pm

A mi se me hizo pesada, aunque no le quito meritos eh. Me gusto bastante desde el principio hasta que Cosette se hace mayor y yo creo que ahi pega bajon

Tranquilo que entiendo perfectamente que tu la seccion de deportes no la mires mucho.

Te dejo esto de regalo para tus momentos de onanismo cinefilo

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Desconozco los demas trabajos de la señorita, pero no pretendia ultrajarla, de hecho unas fantas si que me tomaba con ella.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 29, 2013 5:18 pm

Paso de drogatas madridistas.

Y a ella no podria follarmela, nada mas verla haria esto, como en el cine:

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Pero como va a pegar bajon, si la ñoña Cosette apenas sale y son los momentos callejeros y de hondear banderas!!!
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ene 29, 2013 5:19 pm

Entro, veo que se quejan de que en un musical se canta demasiado y me voy.

[spoiler]Para mí, la mejor escena es el inolvidable opening[/spoiler]
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 29, 2013 5:25 pm

Brutal. Pero con la de One day more eche las natas...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Ene 29, 2013 5:30 pm

Con lo de Cosette no lo digo por ella, si no por marcar mas o menos en que momento me empece a aburrir. Aunque es verdad que hay buenas escenas barricadenses, banderilleras y tal. Que va a parecer que estoy diciendo que la peli es una mierda y no.

Lo de cantar demasiado, es porque en otros musicales hay mas dialogo, sin mas. Tambien puede influir que no es un genero que me entusiasme, pero la pequeña ruiseñora que me acompañaba si es fan y creo que gasta parecida opinion (ella usara sus palabrejas y tal pero vamos, parecida)
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ene 29, 2013 5:31 pm

La verdad es que hay muchas para recordar, las colectivas por la emocion que transmiten (look down, at the end of the day, do you hear the people sing?) y las individuales (one day more en el que participan todos es brutal, como i dreamed a dream y los soliloquios de Valjean y Javert) porque los cabrones han sabido sacar lo mejor de unos actores que han nacido para interpretar estos papeles (A.Hathaway llevaba años intentando representar a Fantine, papel que hizo su madre, lobezno en broadway...) e incluso el más flojo vocalmente que es Crowe solo tiene que poner su presencia y voz grave para comerse la pantalla.

Ningún actor creo que pueda dotar del dramatismo como lo han hecho en planos fijos, cercanos a la cara y donde toda la emoción deben transmitirla con sus gestos, su voz y sus lágrimas.

En fín, que en ésto hay que ser claro, las opiniones aquí no valen, a quien no le guste es que no tiene ni puta diea, que se vayan a ver pelis de Michael Bay...
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Ene 29, 2013 5:34 pm

Chetniks eres un clasista.

No puedo opinar tan a fondo de las canciones porque no me se los nombres.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 29, 2013 5:35 pm

Y punto. Hasta la horrible Bonham Carter esta acertada en esta peli. Si no te acongojas en la ultima escena con Jackman no eres humano, estas bajo medicacion o eres, simplemente, un imbecil sin entrañas.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Ene 29, 2013 5:38 pm

jajaja una mezcla entre la 2 y la 3, ahora entiendo todo!
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ene 29, 2013 5:38 pm

Jajaja, es que intento pasar, pero la opinion de Heisenberg me indigna de tal modo que me estoy encabronado jajaja
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ene 29, 2013 5:39 pm

Y lo peor es que ahora vendrá la otra con la critica elaborada y ya tenemos aqui la de "un dia de furia"
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 29, 2013 5:42 pm

Yo llevo dias peleandome con similares elementos. No entienden la grandeza de un genero como el musical en general ni la de esta pelicula en particular, pero luego el manga o las historia de galaxias o enanos son gustos respetables...
AssadRules

Mensajepor AssadRules » Mar Ene 29, 2013 5:43 pm

El tema subyacente es que no son capaces de leer subtítulos sin "salirse de la acción" dicen. Y eso que 3/4 de las canciones son plano fijo.

Es un problema de dejar ver pelis a cualquiera, igual que con las opiniones, y el votar.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Ene 29, 2013 5:56 pm

Teneis unas amistades muy raras.

Lo que pasa aqui es que si no te rindes incondicionalmente a los pies de esta peli, os poneis nerviosos. Me recordais a los suavistas del foro.
Lo del fanatismo de verse esta peli dos veces seguidas en poco tiempo, me hace ver en ti a un ser de infinita paciencia, solamente capaz de expresar sus sentimientos en la oscuridad de un cine.

Por suerte esa misma mañana vi Straw Dogs, de Sam Peckinpah. Llevaba tiempo queriendo verla. Transmite agobio, violencia, decadencia. Mola. La rubia muy mona. Dustin Hoffman cojonudo haciendo de pringao que al final le echa huevos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 29, 2013 5:59 pm

No intentes distraer mi atencion hablando de la Gran Perros de paja. Me llamaste suavista y eso no se lo perdono a nadie. Nos vemos en la calle Tajo, elijo florete.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Ene 29, 2013 6:11 pm

Me parece correcto, no me coge lejos de casa. Que caiga en fin de semana que se respira gran camaraderia y señorio por la zona.

Llevare mi stick de hockey, ven solo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 29, 2013 6:16 pm

Conozco la zona, la ultima vez tuve otra discusion. En aquella ocasion creo que fue por El conde de Montecristo, y acabaron interviniendo los suavistas uniformados y, aun por encima, nos robasteis el partido, en concreto un tal Bjelica, y ya no volvi mas.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar Ene 29, 2013 6:27 pm

buenos tiempos para el beticismo, por esa epoca debio de ser la final de copa contra el farsa, que figo nos jodio en la prorroga, eso lo tengo grabado a fuego desde la mas tierna infancia.

No se que mania hay en poner calles de rios alrededor de estadios de futbol, en el bernabeu tambien pasa.

Ahora en serio, Creosota pasas de los 40?
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Ene 29, 2013 6:29 pm

Joer, fue e 97 o 98, tampoco es el pleistoceno.