¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
¿Cómo va a ser un tostón Senderos de Gloria? Joder, casi que dirÃa que me parece la mejor de Kubrick.
¿Y qué hay que decir de Amanerece que no es poco? SÃ, mejor, pa criticarla mejor no decir nada.
Diamond Flash. Extraña pelÃcula española, que plantea algo mÃnimamente original, pero con algunas partes demasiao lentas y con un final que te deja con cara póker y que, al menos, yo no acabé de entender del todo.
Básicamente son tres historias: la de una chica que pierde a su hija, la de una mujer maltratada que no quiere denunciar y la de dos lesbianas secuestradoras. Y por el medio una especie de superhéroe.
En fin, rarita, muy rarita.
Al final la encontré pa bajar en el foro de exvagos, pal que le interese).
¿Y qué hay que decir de Amanerece que no es poco? SÃ, mejor, pa criticarla mejor no decir nada.
Diamond Flash. Extraña pelÃcula española, que plantea algo mÃnimamente original, pero con algunas partes demasiao lentas y con un final que te deja con cara póker y que, al menos, yo no acabé de entender del todo.
Básicamente son tres historias: la de una chica que pierde a su hija, la de una mujer maltratada que no quiere denunciar y la de dos lesbianas secuestradoras. Y por el medio una especie de superhéroe.
En fin, rarita, muy rarita.
Al final la encontré pa bajar en el foro de exvagos, pal que le interese).
-
'La flaqueza del bolchevique'. Buena peli de amor que trata una relación complicada a ojos de la gente de a pie aunque pasa de eso y del moralismo imperante. LuÃs Tosar muy bien, MarÃa Valverde impresionante (es imposible no enamorarte de ella al verla) y el final, para mi gusto, la caga totalmente.
[spoiler]La caga tanto por efectista como por totalmente innecesario, te deja con un mal sabor de boca de cojones.[/spoiler]
'Oldboy'. Después de 27 años con todo Cristo dando por culo con ella, por fin la vi. Aunque hay algunas cosas que me parecen algo fantásticas y poco creÃbles y el final es bastante previsible, buena peli, pero esperaba más.
'Supersalidos'. Me la habÃan pintado como una comedia de adolescentes bastante superior a la media y la verdad que no he visto ninguna diferencia con las demás pelÃculas del rollo.
[spoiler]La caga tanto por efectista como por totalmente innecesario, te deja con un mal sabor de boca de cojones.[/spoiler]
'Oldboy'. Después de 27 años con todo Cristo dando por culo con ella, por fin la vi. Aunque hay algunas cosas que me parecen algo fantásticas y poco creÃbles y el final es bastante previsible, buena peli, pero esperaba más.
'Supersalidos'. Me la habÃan pintado como una comedia de adolescentes bastante superior a la media y la verdad que no he visto ninguna diferencia con las demás pelÃculas del rollo.
Yo creo que los votos no van por el tetrapléjico, sino por el negrata._Mikel_ escribió:Intocable
http://www.filmaffinity.com/es/film217719.html
Parece que solo hace falta dar un poco de pena en la película (un tetrapléjico siempre funciona en estos casos) para que los borregos la voten como si fuera una obra maestra insuperable. No es un bodrio insufrible pero no aporta nada que no se haya visto ya. Muy sentiementalista, previsible, el intento constante de hacer gracias llega a cansar, sobre todo porque, a pesar de que en algún momento te ríes, en general no tiene gracia ninguna. Un 5, para pasar una tarde aburrida y le llega.
Es lo que me pasa por decirle a mi novia... "elige tu una que a mí me da igual una que otra", encima la tuve que ver en francés... que asco de idioma vuelve todo más empalagoso si cabe
-
-
La diferencia es que los protagonistas son entrañables y caen simpáticos (el gordo es la hostia), pero ni en cuanto a diálogos ni en cuanto a escenas se diferencia de cualquier otra comedia del montón, te rÃes un rato y fuera.Sr Creosota escribió:La diferencia es que Supersalidos SI tiene gracia.
-
-
-
-
-
Terciopelo Azul.
David Lynch me lo ha vuelto a hacer, me ha tenido 2 horas absorto y en algunas ocasiones sin saber muy bien lo que estaba viendo, bien por él, me ha gustado.
Aclarar que no es ni mucho menos una película tan surrealista como Mullholland Drive o Carretera Perdida, es una película "normal", pero no tan "normal" como Una Historia Verdadera... bueno, en fin, que me estoy liando.
A destacar la interpretación de Isabella Rossellini y la escena inicial de la película, de ponerle una pega sería que el papel de Dennis Hopper no me ha convencido como debía. Quizá sea la que menos me ha gustado de lo que he visto de Lynch, pero sigue siendo muy recomendable.
David Lynch me lo ha vuelto a hacer, me ha tenido 2 horas absorto y en algunas ocasiones sin saber muy bien lo que estaba viendo, bien por él, me ha gustado.
Aclarar que no es ni mucho menos una película tan surrealista como Mullholland Drive o Carretera Perdida, es una película "normal", pero no tan "normal" como Una Historia Verdadera... bueno, en fin, que me estoy liando.
A destacar la interpretación de Isabella Rossellini y la escena inicial de la película, de ponerle una pega sería que el papel de Dennis Hopper no me ha convencido como debía. Quizá sea la que menos me ha gustado de lo que he visto de Lynch, pero sigue siendo muy recomendable.
-
-
Lola Montes. Buena peli de corte clásico, donde la protagonista es una bailarina/artista circense que tuvo muchos amantes importantes a lo largo de su vida, va contando su Ãdem.
Con los escenarios curradÃsimos y personajes del circo van recreando las diferentes épocas por las que pasó ella, mientras que en la peli, a la vez, van contándotelo con flashbacks.
No está mal, aunque alguna historia se hace algo pesada.
Con los escenarios curradÃsimos y personajes del circo van recreando las diferentes épocas por las que pasó ella, mientras que en la peli, a la vez, van contándotelo con flashbacks.
No está mal, aunque alguna historia se hace algo pesada.
-
El pequeño salvaje.
Película del genio francés Truffaut. Cuenta la historia real de un niño que encontraron en el bosque a finales del siglo XIX donde llevaba varios años sin contacto con la sociedad y como un médico (el propio Truffaut) trata de educarlo. Da muchísimo que pensar, me va a tocar madurarla un poco, muy recomendable.
Película del genio francés Truffaut. Cuenta la historia real de un niño que encontraron en el bosque a finales del siglo XIX donde llevaba varios años sin contacto con la sociedad y como un médico (el propio Truffaut) trata de educarlo. Da muchísimo que pensar, me va a tocar madurarla un poco, muy recomendable.
Criadas y señoras. Pese a sus buenas críticas... siento decir que en ningún momento me ha llegado a enganchar, supongo que su larga duración no ayuda tampoco.
http://www.filmaffinity.com/es/film512560.html
http://www.filmaffinity.com/es/film512560.html
-
Dejando de lado definiciones de "persona normal" y el surrealismo de Lynch, John Merrick discrepa contigo.Pit escribió:La única que le puede gustar de Lynch a una persona normal.Diplodocus escribió:La que más me gusta a mí de todas las que he visto de Lynch.Julius Hibbert escribió: es una película "normal", pero no tan "normal" como Una Historia Verdadera...
-
Ocurrió cerca de su casa.
Falso documental belga donde un equipo de televisión sigue a un asesino en su día a día, tanto crímenes como momentos ociosos. Me ha parecido muy interesante, no había visto ninguna peli de este rollo. Buenas dosis de violencia y de comedia. Bastante recomendable.
http://www.filmaffinity.com/es/film337163.html
Falso documental belga donde un equipo de televisión sigue a un asesino en su día a día, tanto crímenes como momentos ociosos. Me ha parecido muy interesante, no había visto ninguna peli de este rollo. Buenas dosis de violencia y de comedia. Bastante recomendable.
http://www.filmaffinity.com/es/film337163.html
-
Carretera perdida
Empezando con que Pullman de musico de jazz es poco creible la historia me resulto liosa y poco interesante. Prescindible.
El rey de la montaña
Empieza muy bien, pero pierde fuelle y acaba de forma un pelin tontorrona. Me decepciono.
Howl
Peli sobre Ginsberg. La parte del juicio es la mas interesante, el resto me aburre y cansa, como no podia ser de otra forma cuando el protagonista te da igual.
Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres
La version sueca. Muy divertida e interesante. Normal que de un autor trosko salga una buena obra de ficcion...
Empezando con que Pullman de musico de jazz es poco creible la historia me resulto liosa y poco interesante. Prescindible.
El rey de la montaña
Empieza muy bien, pero pierde fuelle y acaba de forma un pelin tontorrona. Me decepciono.
Howl
Peli sobre Ginsberg. La parte del juicio es la mas interesante, el resto me aburre y cansa, como no podia ser de otra forma cuando el protagonista te da igual.
Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres
La version sueca. Muy divertida e interesante. Normal que de un autor trosko salga una buena obra de ficcion...
-
El ángel azul. Buena peli sobre un profesor muy estricto que se enamora de una bailarina y poco a poco va decayendo su vida...
Empieza tipo comedia, pero al final es un dramón del copón.
Empieza tipo comedia, pero al final es un dramón del copón.